Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SINTONIZACIÓN TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=409)
-   -   TeleCinco Sport (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=381488)

sanchezro1 12/12/2005 15:19

TeleCinco Sport
 
:enfadado: ¿Alguien ve bien Telecinco Sport?. A mi se me ve con saltos continuos de imagen (se para continuamente la Imagen). ¿es problema mio o es general?

kr5323 12/12/2005 15:21

Yo no veo NI TELECINCO, como para pillar T5 sport.

Es curioso, hasta el 30-N ... pillaba a la perfección las públicas y privadas habituales. Desde esa fecha y con el cambio de frecuencias ... T5 he dejado de verla. Alucinante.


Saludos.

telemaco69 12/12/2005 17:43

EFECTIVAMENTE DA "SALTOS" T5 sPORT, TENGO UNA SEÑAL DEL 90% Y TODOS SE RECIBEN CON PERFECCION EXCEPTO ESTA Q DA SALTOS, PERO PARA LA K-K Q EMITEN MEJOR Q LO CIERREN. T5 SE HA LUCIDO CON SU OFERTA DIGITAL ES LA PEOR CON DIFERENCIA.

SALU2.

Lacuni Murgis 12/12/2005 19:24

X Kr5323 prueba hacer una configuracion original de aparato y despues busca los canales.
A mi me salieron lo que pasa que los de Tele 5 sport 5 y el otro los 3 se me pixelan constantemente y antes es lo que tu dices se veia de pm.

mvx 13/12/2005 00:55

A mi en Sabadell ( Barcelona ) me pasa lo mismo. Veo que no es mi decodificador por lo visto. Señal al 80%. Es el unico canal que me da fallos, bueno y el Fly Music que no tiene sonido.

jmllolo 15/12/2005 19:52

A mi me pasa lo mismo y estoy en Zaragoza, debe ser un problema a nivel nacional, vaya chapuza de Telecinco, para eso anuncian constantemente mejor calidad de imagen y sonido?? ¿que calidad?, si se ven mejor las analogicas que esta mierda, ¡con perdón!, yo creia que era problema de mi zona, pero weno todos los paquetes me llegan con calidad cercana al 100 o 95, claro menos los canales de telecinco que oscila constantemente, y para colmo ¿nos van a meter el gran hermano las 24 horas?, joder!!, si lo se no me compro esto.

pizzel 15/12/2005 20:07

En Murcia (Carrascoy) y Albacete (Hellín) Telecinco Sport es el único canal que se me queda pillado y va a saltos. Los demás bien. Creo que es un problema a nivel nacional.

Saludos,

FiEsTaMaN 15/12/2005 20:57

Si, los canales de T5 no hay quien los vea. Mucho mejor la oferta de A3.

iarredondo 16/12/2005 09:19

ami en getxo-bizkaia se ven bien los 2 de t5 excepto el de sport.
salu2

pizzel 16/12/2005 13:11

Confirmo Telecinco y Telecinco Estrellas se ven sin ningún problema. Es Telecinco Sport el único que da problemas.

formatge 16/12/2005 18:57

En Valencia también veo mal telecinco sport

vividor 2 16/12/2005 19:14

pues parece que estamos todos igual



saludos

popi2001 16/12/2005 20:01

en sevilla lo mismo telecinco esport se que dA COJIDO

spectrum2003 16/12/2005 20:21

y en la linea de la concepcion (cadiz) tambien da tirones el t5 sport

dorex2 16/12/2005 20:34

[QUOTE=formatge]En Valencia también veo mal telecinco sport[/QUOTE]
Pues he de contradecirte, en Valencia veo perfectamente este canalucho (a mi q no me gustan los deportes) y de paso confirmar con esto q los posts de este hilo ya se los tenia q haber llevado cada uno a el hilo de su comunidad autonoma. No es cosa general ni siquiera en zonas comunes.

Ademas si lo veo mal o bien es cosa de sintonizacion y/o emision, no lo veo cosa interesante a debatir. Depende de las zonas.

SaludDos

jalare 18/12/2005 22:53

Pues no estoy deacuerdo, se ve mal y no parece ser problema de recepción, mas bien del formato de video que no es 100% compatible y t5estrellas con pcsat y Mytheatre va el sonido y el video desincronizados con sintonizador va bien.
Creo que el servidor de video digital de T5 no cumple con el estandar, pero laro esta es una suposición y no puedo asegurarlo.

royan3 21/12/2005 14:04

En un pueblecito de zaragoza, a 60 Km. del reptidor, todos lo canales perfectos, con una calidad espectacular, nada de tirones ni cubitos.

BIOSUPDATE 23/12/2005 02:10

Uno de los problemas de MUX de Telecinco es por el canal donde lo han metido...el 68.

Cuanto mas alto es el canal mas potencia se necesita de emision para cubrir la misma distancia. Es decir si el MUX fuese mas bajo se ve mejor.

Esto es así, no es nuevo, quien tenga experiencia en el mundo de la transmision (p.e. radioaficionados) sabe a lo que me refiero.

Un saludo.

dorex2 23/12/2005 02:39

Entonces, si ya todos sabemos q el problema es utilizar frecuencias altas... la TDT esta implantada con el culo. no valia la banda de VHF?. No lo se, pregunto.

SaludDos.

Lightman 23/12/2005 03:04

Si es sabido y comprobado que los problemas de recepción aparecen en las frecuencias altas, ¿por qué demonios han iniciado las emisiones de la TDT por los canales más altos (64, 66, 67, 68 y 69)?, ¿por qué no empezar por el canal 02 por ejemplo?
Supongo que será porque no se puede, otra explicación no veo.
Saludos!

cassiso 23/12/2005 03:41

Buenas..

En estos momentos no recuerdo que ancho de banda tiene cada canal de VHF, pero sin dudas con un alambre de antena se veria la TDT sin problemas jeje.

No es factible la VHF por las pocas cadenas que alojaria.

Sin embargo la UHF hay mas cadenas, las razones de los MUX altos son obvias, porque las analogicas no las ocupan, y de hay que estan las digitales, de esta manera no entorpecen a las analogas que hay por el territorio español.

No es que se necesite mas potencia a mas alta la frecuencia, la banda UHF es idonea para paquetes digitales (mejor Ghz), pero en TV lo que hay... (UHF)

Un Walkie de 27Mhz a 4W alcanza poco, comparado con Otro Walkie de 2m (144Mhz), luego aparte la claridad del 144mhz es mas puro. Aunque habria que recordad que el 27Mhz alcanzaria mas km por la propagacion.

Los Satelites como el Astra con Frecuencias de 12Mhz, estan usando la ridicula potencia de 60W, y ya veis que alcanzan los 37Mil KM a nuestra parabolica, haí la razon que no es necesario subir de potencia a frecuencias altas...

El problema de que se vean tan mal el mux 68-69 en determinadas localidades, creo que es mas bien por estar cerca de la frecuencia de telefonia (900Mhz Vodafone-Moviestar) de los repetidores...

Es decir que tener cerca un repetidor de telefonia, nos hace la vida imposible a los mux altos, y habria que tener nuestro ampli de banda ancha lo mas blindado posible...

blady666 31/12/2005 00:48

Zona Garraf(Barcelona). A unos 10 km del repetidor del montGross(Sant PEre de RIbes)

Me pasa lo mismo que a muchos veo todos los canales perfectos, menos el T5 Sport que se me pixelea sin parar ... si es tema de frecuencias pq los otros 3 canales que tambien viajan por la frecuencia 68 se ven bien i T5 sport se pixelea??

Salu2

Blady!

curro1 31/12/2005 23:47

En Sevilla, T5 Sports con el receptor de sobremesa FoneStar, pega saltitos en los scrolls, pero con 2 tarjetas de PC TDT (Aver TV Hybrid y TechnoTrend Premium) sale 100% perfecto, y no tengo problemas de señal. Supongo que será algo del tema de la compresión, que no es muy compatible. El resto de emisoras sale perfecto.

alberthr 11/01/2006 12:00

Yo todo perfecto con una antena de cuernos de las de toda la vida aunque con muy poca potencia 25%. Algun cric muy de vez en cuando supongo que por la baja pontencia con que me entra

jirafa 09/02/2006 13:42

a mi en Igualada (Barcelona) se ve muy bien

HUMAXLive 09/02/2006 15:49

cassiso, lo has bordado. :)

En efecto, no haría falta meter más potencia a esos canales pues se supone que para emisiones digitales los transmisores van muy regulados por lo que no hacen casi nada de sombras en el espacio al que no pertenecen (a pesar de seguir siendo una portadora analógica) pero las emisiones de telefonía móvil y su distribución (900 MHz VomiStar y Garrafone) hacen el capullito a los amplificadores sobre todo, siendo necesario un blindaje extra. Los nuevos previos ya vienen así.

Besitos.

corsario69 15/02/2006 10:07

Pues a mi T5 sport se ve bien (aunque con la chufa que echan mejor que no se me viera) la que ha dejado de verse de manera incomprensible es T5estrellas con un 90% de señal no sale ninguna imagen.

Menos mal que el cacharro tdt es regalado si no me cagaba en la madre que pario.

colisan99 15/02/2006 11:22

Hola, veo que hay muchos foreros que entienden bastante, yo sobre todo por la noche, el mus tve imposible (canal 66) y el antan3 (canal 68), pega muchos cortes, tengo aproximadamente a un 800 metros, por un lado repetidor de Guarrafone, un poco más a la derecha a unos 900 metros el Armena y casi de frente a la antena una gran toore de Tinofonica; mi cuestión es: ¿cómo puedo blindar el amplificador para intentar progeterme de estos intrusoso?
Gracias y un saludo

HUMAXLive 15/02/2006 15:28

Juasssssssss, mételo en una caja de plomo. :D:D:D

No, es broma, puedes cambiarlo por uno nuevo de blindaje hecho de fábrica; en concreto te recomiendo un ALCAD de conectores F con atenuador, es un poco más caro pero es muy eficiente.

Besitos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate