Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART UNDRO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=563)
-   -   Ayuda editor de canales para qviart Undro (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=687715)

asia24 22/02/2015 18:06

Ayuda editor de canales para qviart Undro
 
LLevo un monton de tiempo sin poder hacer una lista de canales con el editor de canales.
He probado todos los que hay y nada.
los últimos Chanel editor STB 1.10 y 1.20 y nada.
Se cuelgan" error debug" seguramente faltará algún archivo de librerias. Tengo windows 7
Alguien ha comentado que hay que copiar el archivo de canales . db
( lo de copiar no entiendo que quiere decir porque peta igual) y si es renombralo tampoco.
Otros comentan que debe des er extensión SDX, pero no consigo que el undro guarde otro formato que no sea .db
lo cual estoy igual.

como podeis ver llevo una empanada mental de la leche.

Si alguien tiene la solución me encantaría que lo comentara porque estoy de los nervios.

Muchas gracias a todos los que haceis posible este magnifico foro.


saludos

Dalasoki 27/02/2015 17:41

yo estuve probando con el editor de canales stb editor 1.20 con windows 7 y me funcionaba, pero lo que no me era nada comodo para organizar.
Yo estaba buscando como hacerlo y con la app G-Mscreen que sirve para manejar el undro y ademas ver en streaming la tv, estoy organizando los canales de forma muy comoda. Tiene buscador de canal y asi mientras lo ves en la tv puedes organizarlo desde el movil.. para mi lo ha sido la forma mas comoda la verdad...puedes probar asi!

asia24 27/02/2015 18:51

Cita:

Iniciado por Dalasoki (Mensaje 4701647)
yo estuve probando con el editor de canales stb editor 1.20 con windows 7 y me funcionaba, pero lo que no me era nada comodo para organizar.
Yo estaba buscando como hacerlo y con la app G-Mscreen que sirve para manejar el undro y ademas ver en streaming la tv, estoy organizando los canales de forma muy comoda. Tiene buscador de canal y asi mientras lo ves en la tv puedes organizarlo desde el movil.. para mi lo ha sido la forma mas comoda la verdad...puedes probar asi!

Muchas gracias.
Esto del editor es todo un reto, no hay modo.
Probaré con lo que me dices.

amflafuente 27/02/2015 23:53

El undro usa formato .db. Descargas tus canales del desco al pendrive y lo copias alli. Abres el Stb y editas. El error debug puede ser falta de librerias o version incompleta, intenta descargarlo de otro sitio. El G-mscreen creo que solo es para Apple

Dalasoki 28/02/2015 00:42

Yo uso G-Mscreen desde android, sin problemas... Ahora mismo lo estoy usando y tanto usarlo de mando, ver elnundro en streaming y editar canales...

amflafuente 28/02/2015 10:24

Dalasoki, de donde lo has sacado? Porque no lo encuentro ni con san google

amflafuente 28/02/2015 21:48

Lo encontre, pero no me conecta. Es compatible con la ver.1,5?

Dalasoki 01/03/2015 00:34

yo es que estoy usando con 1.07, lo cambie desde la 1.05 hace unos dias... no se decirte... y la verdad tambien estuve buscando el programita un buen rato... je je je


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:59.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate