Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   THOMSON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   THOMSON DSI23 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=539713)

INTERCEPTOR5 25/10/2007 01:10

THOMSON DSI23
 
hola necesitaria la experiencia de algun maestro para solucionar el problema q tengo con un dsi 23,voy a explicarme lo mas claramente posible para q entendais mi tema.
bueno de entrada tenia otro deco thomson un dsi 30 mi hija sin querer se la cayo un florero q tenia encima con agua y equipo a la basura (no pude hacer nada con el )
como tenia un dsi 23 quise cambiar los datos q tenia en el aparato y ponerle los de la trj moss q tengo.
hasta aqui todo correcto como llevaba bastante tiempo el equipo apagado lo conecte y bueno funcionaba bien se enciende todo ok el problema es q no estaba actualizado pero bien sabia q se podia actualizar .
decidi cambiar los datos y luego actualizarlo y asi lo hice conecte jtag prepare los datos pero la putada fue q sin darme cuenta en vez de meterlos en la linea 34 los puse en la 33 luego me di cuenta y los puse en la 34 bien pero el problema fue q luego al conectarlo a la antena y la red el equipo ya no encendia se quedaba el led rojo parpadeando lo deje 2 dias y nada de nada.
bueno se lo comente a un amigo y el me dijo q no habia problema q me daria una flas full y q se la cargara toda por supuesto era una flas de otro dsi 23.
bueno pues asi lo hice borre todo, luego borre los bloques del 31 al 34 uno por uno y luego le meti la flas full el me dijo q cuando estubiera el tanto por cien en 92 juntara los cables de los 12 voltios para q se programaran los bloques del 31 al 34 y asi lo hice .
el tema es q no se enciende ahora ni el equipo todo muerto ninguin led.
cuando le pongo el jtaj si me reconice el sti pero no me da el modelo del aparato no reconoce q equipo tiene conectado no me da tampoco el modelo de flas ,es posible q la haya fundido si contamos q solo puede estar 10 segundos con el cable y calculamos q del por cien de 92 a 100 van 8 segundos no se de todas maneras la grabacion de la flas la dio ok.
puede ser q esa flas no este bien q el fichero q le meti no sea correcto?
bueno haber si alguien me puede hechar una gran mano y puedo volver por lo poco q creo q nos queda de nuevo algo.
salu2

Copo11 26/10/2007 21:37

Borrale totalmente la flash 160 y la 800 y se las vuelves a programar de nuevo, si solo ha sido asi el deco tiene que funcionar.........

INTERCEPTOR5 27/10/2007 12:37

gracias copo por la contestacion , pero el problema es q no me conecta el jtag so lo me reconoce el sti los datos del equipo ya no estan
al conectar el jtag me sale un error (error reading from ird (dcu peek)
como lo ves e seguido los pasos del post de abajo y varias veces no me conecta si lo pongo manual dandole yo el modelo y la flas no se me activa la parte de borrar flas ni meter nada se queda como no activado.
como lo ves?
salu2

INTERCEPTOR5 29/10/2007 22:20

ayuda please no puedo ponerlo en marcha algun alma caritativa q me heche una mano.
saluditos.

Copo11 30/10/2007 14:08

Bien mira cuando le pongas los datos manualmente como son el modelo del deco la flash entonces tienes que picar en la pestaña DEVELOPMENT PANEL, asi te se desbloquea y entonces se te activan las opciones, es posible que no te lo haga a la primera, pero si te lo tienes que hacer cuando lo hagas varias veces, repito que ese problema lo he tenido yo con algunos decos y estan rulando....insiste compi


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate