Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM Revolution (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=215)
-   -   flas macromix (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=396507)

armag 23/01/2006 10:24

flas macromix
 
Hola, tengo una MR y me gustaria saber si tiene flas macromix que si no entendí mal sirve para cargar archivos de la reborn.
Como puedo hacer una comprabación rápida de la MR sin tener que cargar archivos de reborn ?

Muchas Gracias

Seti72 23/01/2006 10:59

Pues si no tienes un programador CAS no puedes saberlo.

salu2

pepeeldrogas 23/01/2006 21:49

buenas tengo una mrv con Flash: MACRONIX MX29LV160BTC, que firm me recomendais??

saludos

Seti72 23/01/2006 23:12

Cita:

Iniciado por pepeeldrogas
buenas tengo una mrv con Flash: MACRONIX MX29LV160BTC, que firm me recomendais??

saludos

te has leido la seccion?

salu2

pepeeldrogas 24/01/2006 19:24

he leido algo, y no me ha quedado muy claro...p.e. se que dan problemas los archivos de reborn para matrix...tu mismo comentas que no los neo no van pero que no has probado con un mrv y flash macronix... que se borran las cam...a mi nunca me ha funcionado desde la version mrb300 hacia delante...etc...bueno estoy hablando un poco de cabeza...
la verdad es que hay muchas veces que te pones a leer y parece que hablamos en clave...y no me entero muy bien...bueno pues nada seguiré leyendo...

saludos

Seti72 24/01/2006 20:18

veras, los mrb 3.xx con las Revolutions no van, se borra el soft, pero si tienes en la Revolutions la Flash Macronix ... mas claro blanco y en botella. por eso te dije que si te habias leido la seccion, estaba puesto varios post mas abajo (pagina 2 o 3 segun tengas configurado el numero de post por pagina).

salu2

Neobinio 26/01/2006 14:31

No es tan sencillo...
 
Hola,

Yo tengo una M rev, una MRB defectuosa (que medio arregle cargandole el XILINX MLC_2a.jed) y una MRB buena. Las tres dan identico hardware en el CAS2:

Xilinx XC9536XL CPLD Version 4 detectado
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x0049
Flash: MACRONIX MX29LV160BTC

Y solo funcionan bien los MRB 3.0x en la MRB buena. En la M rev no durán ni un segundo y en la MRB con el XILINX sobreescrito duran 2 min.

Expongo mi caso porque ya he leido varias veces que si tienes FLASH MACRONIX todo funciona OK y no es tan sencillo, también depende del deco. Con esto además queda claro que con un 99% de seguridad se puede afirmar que la diferencia entre la MRev y la MRB es el contenido del XILINX de ahí el interes en no hacerlo publico ya que de suceder esto ultimo todos podríamos convertir facilmente nuestras MRev en MRB.

SALUDOS

rober_pirata 26/01/2006 14:57

[QUOTE=Neobinio]Hola,

Yo tengo una M rev, una MRB defectuosa (que medio arregle cargandole el XILINX MLC_2a.jed) y una MRB buena. Las tres dan identico hardware en el CAS2:

Xilinx XC9536XL CPLD Version 4 detectado
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x0049
Flash: MACRONIX MX29LV160BTC

Y solo funcionan bien los MRB 3.0x en la MRB buena. En la M rev no durán ni un segundo y en la MRB con el XILINX sobreescrito duran 2 min.

Expongo mi caso porque ya he leido varias veces que si tienes FLASH MACRONIX todo funciona OK y no es tan sencillo, también depende del deco. Con esto además queda claro que con un 99% de seguridad se puede afirmar que la diferencia entre la MRev y la MRB es el contenido del XILINX de ahí el interes en no hacerlo publico ya que de suceder esto ultimo todos podríamos convertir facilmente nuestras MRev en MRB.

SALUDOS[/QUOTE]

Creo qeu ademas del Xlink, el tamaño no es el mismo. Y en esta vida. El tamaño importa


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:43.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate