Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=405)
-   -   lacar puertas (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=660946)

josechavo78 07/03/2013 23:15

lacar puertas
 
hola compañeros ,tengo las puertas de la casa lacadas en blanco,son totalmente lisas y me gustaria cambiarles el color ,q tendria q hacer,la verdar es q no me gustaria lijarlas ,habria otra opcion,,,,,gracias espero alguna ayuda

andorrilla 08/03/2013 14:52

[QUOTE=josechavo78;4463269]hola compañeros ,tengo las puertas de la casa lacadas en blanco,son totalmente lisas y me gustaria cambiarles el color ,q tendria q hacer,la verdar es q no me gustaria lijarlas ,habria otra opcion,,,,,gracias espero alguna ayuda[/QUOTE]

hola señor buenas tardes,lo de lijar es conveniente para que agarre lo próximo,yo las laké en blanco,lo que no se si habra otro color,supongo que si,con la de productos que hay,salud..

pd,usted tiene suerte,puertas lisas.............y si fueran de molduras...

biasion 14/03/2013 13:45

Pasarle una pulidora con lija fina,lo que haces es matarle el poro a la puerta dejandola del mismo color blanco y asi el color nuevo pueda agarrar mejor,no se si me as entendido pero normalmente cuando lacas puertas a color le das un fondo y en tu caso el fondo ya seria el blanco que tienes.Saludos.

josechavo78 14/03/2013 22:57

Cita:

Iniciado por biasion (Mensaje 4465606)
Pasarle una pulidora con lija fina,lo que haces es matarle el poro a la puerta dejandola del mismo color blanco y asi el color nuevo pueda agarrar mejor,no se si me as entendido pero normalmente cuando lacas puertas a color le das un fondo y en tu caso el fondo ya seria el blanco que tienes.Saludos.

yo lo q me gustaria es cambiar el color ,darles de color pino o de roble,,,gracias

charly_azul 15/03/2013 12:58

Cita:

Iniciado por josechavo78 (Mensaje 4465776)
yo lo q me gustaria es cambiar el color ,darles de color pino o de roble,,,gracias

En primer lugar debes saber, si la puerta es de DM o de chapa madera (pino, roble,etc.), si es de DM, solo podrás pulirla con lija fina y darle laca color encima, pero si son de chapa madera debes quitarle la pintura con decapante hasta dejarlas sin pintura, y proceder como si fueran nuevas, un saludo.

biasion 15/03/2013 14:34

Cita:

Iniciado por josechavo78 (Mensaje 4465776)
yo lo q me gustaria es cambiar el color ,darles de color pino o de roble,,,gracias

Pues si son de madera lijarlas y que se queden en su color original y si vez que el color original de la madera te gusta con pulirlas despues de lijarlas,luego le das un barniz mate o brillo segun tu gusto y ya esta tambien ahi barnises que tienen el tinte integrado y le apliques el del color que mas te guste tienes muchas posibilidades si las puertas son de madera.

josechavo78 17/03/2013 20:23

Cita:

Iniciado por biasion (Mensaje 4465971)
Pues si son de madera lijarlas y que se queden en su color original y si vez que el color original de la madera te gusta con pulirlas despues de lijarlas,luego le das un barniz mate o brillo segun tu gusto y ya esta tambien ahi barnises que tienen el tinte integrado y le apliques el del color que mas te guste tienes muchas posibilidades si las puertas son de madera.

las puertas son de dm y pesan un huevo.y los tapajuntas,y los marcos tambien tengo q lijarlos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate