Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=277)
-   -   No veo deco U4101 IRD 390 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=515337)

acuarious 22/05/2007 13:09

No veo deco U4101 IRD 390
 
Hola
Necesito ayuda con este deco, creo que pongo todo bien pongo tierra tipo ALL le pongo las flores en las mazetas 00x00 y en la otra maceta no pongo nada,esta todo OK pero no sale nada no veo nada de nada.
Muchas gracias, soy novato y no se como se escribia esto, lo he hecho bien??

Colafuerte 22/05/2007 13:31

que Allxx has puesto ?

acuarious 22/05/2007 13:42

Hola
Gracias por tu interes
Primero le meti la 10 y luego la 40, las flores las meti ayer y veo los canales pero los OTROS no.Gracias

acuarious 22/05/2007 20:28

desesperado necesito ayuda
 
Hola
Pues creo que mi deco se ha vuelto loco, le cargue la xxx 41 y todo bien se cargo y puso end, lo enchufe a la TV lo enciendo y me salen las palmeras, se quitan y salen en el frontal la hora luego el canal y luego un 4, el mando no hace nada y los botones del deco tampoco, si lo dejo salen signos raros otra vez la hora los canales y el 4 se apaga y asi todo el rato, lo he apagado de atras y he intentado cargas la 10 pero no hace nada por que no se queda la hora asea en stanby.Lo jodio es que el deco no es mio es de un amigo que le dije que yo le ponia de todo y se lo dejaba feten ahora le tengo que comprar otro, verdad?
Muchas gracias por la ayuda que podais darme

BeniElCutre 22/05/2007 22:19

Saludos.
Cambiale los tres condensadores electroliticos famosos del secundario de la fuente y el gordo del primario (Bien desconectado, que te puede dar un "latigaso" de aqui de espero).

acuarious 23/05/2007 00:38

Uuuffffffffffff
 
Hola