Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=277)
-   -   No veo deco U4101 IRD 390 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=515337)

acuarious 22/05/2007 13:09

No veo deco U4101 IRD 390
 
Hola
Necesito ayuda con este deco, creo que pongo todo bien pongo tierra tipo ALL le pongo las flores en las mazetas 00x00 y en la otra maceta no pongo nada,esta todo OK pero no sale nada no veo nada de nada.
Muchas gracias, soy novato y no se como se escribia esto, lo he hecho bien??

Colafuerte 22/05/2007 13:31

que Allxx has puesto ?

acuarious 22/05/2007 13:42

Hola
Gracias por tu interes
Primero le meti la 10 y luego la 40, las flores las meti ayer y veo los canales pero los OTROS no.Gracias

acuarious 22/05/2007 20:28

desesperado necesito ayuda
 
Hola
Pues creo que mi deco se ha vuelto loco, le cargue la xxx 41 y todo bien se cargo y puso end, lo enchufe a la TV lo enciendo y me salen las palmeras, se quitan y salen en el frontal la hora luego el canal y luego un 4, el mando no hace nada y los botones del deco tampoco, si lo dejo salen signos raros otra vez la hora los canales y el 4 se apaga y asi todo el rato, lo he apagado de atras y he intentado cargas la 10 pero no hace nada por que no se queda la hora asea en stanby.Lo jodio es que el deco no es mio es de un amigo que le dije que yo le ponia de todo y se lo dejaba feten ahora le tengo que comprar otro, verdad?
Muchas gracias por la ayuda que podais darme

BeniElCutre 22/05/2007 22:19

Saludos.
Cambiale los tres condensadores electroliticos famosos del secundario de la fuente y el gordo del primario (Bien desconectado, que te puede dar un "latigaso" de aqui de espero).

acuarious 23/05/2007 00:38

Uuuffffffffffff
 
Hola
Gracias benielcutre por tu aportacion, menos mal que no he tenido que hacer eso que me decias de cambiar los electrlitos ni al gordo ese, he hecho lo siguiente con el boton del encendido apretado he encendido el deco por detras hasta que sale LOAD luego le he vuelto a cargar la 10 y ahora lo estoy probando solo con la 10 y parece que todo va bien, luego no se que Axx ponerle no me valla a pasar lo de antes, por cierto estan cerrando muchas paginas donde cojiamos las flores, sera que ya no vamos a tener mas flores y esto se termina.
Muchas gracias

acuarious 23/05/2007 11:54

esto sigue igual
 
Hola
Al final parece que todo va bien el deco cogio la 10 y veo canales pero sigo sin ver ESOS, tengo que poner una Axx mas moderna o hacer algo de configuracion, dadme alguna pista de que hago mal
Muchas gracias

Broly 23/05/2007 14:48

Ponle All_41 y las flores correspondientes y ya veras como florece.

acuarious 23/05/2007 19:23

todavia no veo nada
 
Hola
He puesto la 41 me salen los cnales ESOS he puesto las flores pero sigo sin ver nada, tengo que cambiar algo en la configuracion del satelite en el menu salen varios campos tengo que hacer algun cambio
Mucxhas gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:45.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate