Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Peña BARCELONISTA - ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=315)
-   -   Semifinales Copa del Rey (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=687418)

ragnoon 09/02/2015 23:06

Semifinales Copa del Rey
 
Pues ya las tenemos aquí!!!

Seguirá el Barça con el buen juego y los buenos resultados o por lo contrario le pasará factura el desgaste de los últimos partidos?

Hagan sus apuestas señores!!!

Araghon 09/02/2015 23:15

A me gustaría que le pasara factura .... pero soy consciente de que no va a ocurrir :D

ragnoon 12/02/2015 00:39

De momento 3-1 no está nada mal

elcobo56 12/02/2015 02:32

Yo el resultado lo veo bien, han podido ser 4, pero bueno, la vuelta será lo que sea, pero parece que se ve en la final al Barça...

latino 12/02/2015 11:25

Me gusta ver como los cules reaparecen.¿Porque sera?:p:p:p:p:p:p:p

Araghon 12/02/2015 21:24

[QUOTE=elcobo56;4698795]Yo el resultado lo veo bien, han podido ser 4, pero bueno, la vuelta será lo que sea, pero parece que se ve en la final al Barça...[/QUOTE]

Y si se hubiera pitado la falta previa al gol de Piqué el resultado quizá hubiera sido 2-1 :D. En fútbol es lo que es .... no lo que pudiera haber sido.

elcobo56 13/02/2015 01:41

Amigo, si lo dices por mi te diré que yo nunca he desaparecido, entro a diario y varias veces al dia, y he comentado este hilo porque es de la peña del Barça.

Los hilos que postéan algunas personas NO los leo JAMÁS, lo primero es porque no me interesa la opinión de algunos "forofos" que hay en este foro, no se puede tener la razón sí o sí, y decir que eso es lo que hay, por suerte estamos en democracia, pero eso algunos lo olvidan cuando hablan de su equipo...

Saludetes...

elcobo56 13/02/2015 01:49

[QUOTE=Araghon;4698895]Y si se hubiera pitado la falta previa al gol de Piqué el resultado quizá hubiera sido 2-1 :D. En fútbol es lo que es .... no lo que pudiera haber sido.[/QUOTE]

La verdad es que si compañero Araghon, sabes que me simpatiza mucho el Villarreal, y es un equipo que lo da todo siempre, juega al fútbol y deja jugar, aunque en el partido de liga si hubieran jugado todo el tiempo como lo hicieron cuando iban perdiendo, seguro que hubieran sacado un mejor resultado, el Villarreal no es equipo que se encierra atrás, claro con el Barça como está en estos momentos si es más comprensible.

Saludos

latino 13/02/2015 11:22

[QUOTE=elcobo56;4698940]Amigo, si lo dices por mi te diré que yo nunca he desaparecido, entro a diario y varias veces al dia, y he comentado este hilo porque es de la peña del Barça.

Los hilos que postéan algunas personas NO los leo JAMÁS, lo primero es porque no me interesa la opinión de algunos "forofos" que hay en este foro, no se puede tener la razón sí o sí, y decir que eso es lo que hay, por suerte estamos en democracia, pero eso algunos lo olvidan cuando hablan de su equipo...

Saludetes...[/QUOTE]
Tu eres el que te das por aludido compañero.No te he señalado a ti pero estaras conmigo que no hace mucho estaban por aqui todo el dia dale que te pego tus colegas cules que ahora parece que se los ha tragado la tierra.Si hablas de forofos te puedo dar una lista de cules no forofos si no creo que enfermos de forofismo agudo.Repasate algunos hilos de aquellos que cuando os iba bien todo daban y daban y ahora no aparecen.Saludos

jm_tote 13/02/2015 11:48

[QUOTE=latino;4698962]Tu eres el que te das por aludido compañero.No te he señalado a ti pero estaras conmigo que no hace mucho estaban por aqui todo el dia dale que te pego tus colegas cules que ahora parece que se los ha tragado la tierra.Si hablas de forofos te puedo dar una lista de cules no forofos si no creo que enfermos de forofismo agudo.Repasate algunos hilos de aquellos que cuando os iba bien todo daban y daban y ahora no aparecen.Saludos[/QUOTE]

compañero este no es el hilo ni la seccion mas adecuada para hablar de eso.

Como me recordaba un compañero hace unos dias, esta seccion es solo para los aficionados cules, o sea que es un sitio para que ellos hablen sin que le molestemos los demas aficionados de otros clubes.

En fin, que nadie dice que este prohibido opinar, pero esto seria mas o menos como si vas a la casa de otro, alli tiene uno que comportarse para no molestar al dueño. Eso si lo que hagas en to casa es cosa tuya.

Aqui las normas de la seccion
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=320725[/url]

latino 13/02/2015 12:49

Tomo nota.Perdon por entrar donde no debo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:48.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate