Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   COMUNICACIÓN VoIP, Telefonia IP, WebcamIP (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=304)
-   -   ¡¡¡Skype ya permite enviar mensajes SMS de forma gratuita!!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=296208)

eeprom_one 28/02/2005 02:01

¡¡¡Skype ya permite enviar mensajes SMS de forma gratuita!!!
 
oRIGINALMENTE Por Cassini:

[B]TELEFONÍA A TRAVÉS DE INTERNET[/B]

[I]Skype ya permite enviar mensajes SMS de forma gratuita[/I]

Skype, el programa que ha revolucionado las llamadas telefónicas a través de Internet, ha incorporado un nuevo servicio en fase de pruebas que, por el momento y posiblemente hasta que no se presente la versión definitiva, permite enviar mensajes SMS de forma gratuita.

(Libertad Digital) El servicio, disponible desde este jueves para todos los usuarios de Skype, se ha lanzado gracias al acuerdo firmado con la compañía Connectotel, que mejora de forma sustancial el que la plataforma de VoIP prestaba hasta el momento. Y es que los usuarios podían recibir mensajes SMS en Skype, pero no enviarlos.

Pero esto ya es historia. Desde el jueves, todos los internautas que estén interesados en ahorrarse un pellizco de su factura telefónica sólo deberán descargar el software de Skype, completamente gratuito. Una vez instalado en el ordenador, el usuario deberá añadir en la lista de contactos "smsgateway" y solicitar autorización para comenzar a enviar mensajes de texto a móviles. El permiso no se concede de forma generalizada, ya que se tienen en cuenta factores como el perfil del usuario. En este sentido, Skype recomienda a los usuarios que completen todos los campos a la hora de rellenar su perfil. Si los campos están desiertos, no se autorizará el servicio.

La longitud de los mensajes no podrá superar los 160 caracteres y para enviarlos deberá teclearse el número de teléfono con el prefijo internacional –a España le corresponde el +34–, dejar un espacio en blanco y redactar el texto.


[B]Qué es Skype?[/B]

Skype es un programa sencillo y gratuito que te permitirá llamar a cualquier lugar del mundo en minutos. Skype, diseñado por los creadores de KaZaa, utiliza la innovadora tecnología P2P (peer-to-peer) para conectarte con otros usuarios de Skype. Si estás cansado de pagar tarifas telefónicas abusivas, Skype es para ti!

Skype es fácil y rápido de instalar. Sólo tienes que descargártelo, registrarte y en cuestión de minutos podrás conectar tus auriculares de PC y llamar a tus amigos mediante Skype. Las llamadas con Skype tienen una alta calidad de sonido y son altamente seguras, con cifrado end-to-end. Y lo mejor de todo, Skype no necesita que reconfigures tu cortafuegos o router - solo funciona!

[CENTER][URL=http://web.skype.com/home.es.html][b][COLOR=Blue]Web_SKYPE_SPANISH[/COLOR][/B][/URL][/CENTER]

manfredote 28/02/2005 09:00

pues a mi no me funciona
 
eso, que lo instalé y después de rellenar todos los campos y decirme que estaba todo bien, intento enviar un sms y me dice que para amena en españa no hay cobertura.

Le pasa a alguien más?

Saludos

manfredote 28/02/2005 11:20

sorry, me he equivocado ya que yo me refería a otro programa que instalé el mismo dia y que es sólo oara enviar mensajes y se llama sms.ac

skype lo tengo instalado y funciona a la perfección

disculpas

luismig390 28/02/2005 11:46

[color=red][b][EDITADO,aqui no se presta ayuda para la decodificacion de ningún sistema de pago][/b][/color]

jmorri 28/02/2005 12:17

podeis explicar como se envia un sms q no lo veo por ningun lado????

nukero 28/02/2005 12:20

Pues a mi me dice lo siguiente:

"Message non delivered yet"

¿alguien me puede ayudar?

kktuo 28/02/2005 13:17

un programa que yo utilizo para hablar y va de puta madre,es el picophone,antes te regalaban hasta 1microfono.tipo telefono para escuchar y hablar a la vez..va por direccion ip, pr no permite mandar msjs..

YaKuKuZzI 28/02/2005 14:09

skype sms
 
http://www.connectotel.com/sms/skypetosms.html

pollomonda01 28/02/2005 14:14

como se envia el sms?
 
llo tengo instalado pero no aparece por ningun lado para enviar sms

me podeis ayudar por favor?

YaKuKuZzI 28/02/2005 15:42

skype sms
 
me temo por lo ke estoy leyendo sobre este programa y al ver ke no nos funciona me temo ke nos espera a ke salga una version beta con la funcion de enviar sms a moviles, exactamente lo ke he echo es agregar como contacto smsgateway y luego entrar en inicio de chat y poner +34 y seguido del numero de movil y siempre da fallo, sera ke tenemos ke esperar a ke nos autoricem o a ke salga una version beta con la funcion de envio de sms? tambien se habla de poner datos de usuario si no no dejan y se dice ke si de deja en blanco no nos dejan enviar, en conclusion creo ke tendremos ke esperar a una version beta (esa es mi opinion) un salu2

YaKuKuZzI 28/02/2005 16:11

¡¡¡¡¡¡LEER ESTO!!!!! (envio sms skype)
 
no es por nada pero si no os dejan enviar sms con el skype es por la razon de ke teneis ke esperar a ke os den autorizacion para envio de sms, ademas si pasais el puntero del raton sobre el nombre de smsgateway ya vereis como os pone autorizacion pendiente o sea ke no podreis mandar asta ke os den autorizacion, se recomienda rellenar a ser posible maximos datos de usuario posible, si kereis mas informacion pasaros por el foro oficial de skype:
http://forum.skype.com/index.php?sid...88d0c5190355ba (el foro esta en ingles, pero con el traductor google podeis traducirlo en español)

aki teneis la traduccion al español:
[url]http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.connectotel.com%2Fsms%2Fskypetosms.html&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8[/url]

por cierto se me olvidaba de decir ke la activacion es antes de las 24 horas, eso es lo ke se dice en el foro oficial de skype o sea no es ke lo diga yo, un salu2

V25A 28/02/2005 17:10

Esto es casi igual q el sms.ac , se necesita tener un telefono movil propio y con pago al dia. Porq en el registro te pide tu numero de movil.
Yo tengo el skype activado pero no puedo mandar mensajes a movil porq no hay ese servicio.

nukero 28/02/2005 18:31

segun manfredote funciona perfectamente. A ver si entra y nos comenta cómo lo ha hecho.

manfredote 01/03/2005 11:36

[QUOTE=nukero]segun manfredote funciona perfectamente. A ver si entra y nos comenta cómo lo ha hecho.[/QUOTE]

Me refería a que me ha funcionado perfectamente en las llamadas de voz. No habia probado, ni sabía de la posibilidad, de enviar sms. Ahora y siguiendo el link que nos proporcionado el amigo bcm74, he dado de alta al usuario smsgateway y he rellenado todos los campos de mi perfil y estoy esperando la autorización que he leido puede tardar hasta 24 horas.
Cuando lo consiga os informaré.

Saludos

YaKuKuZzI 01/03/2005 16:21

para manfredote
 
por cierto en cuando te den autorizacion y te funcione el envio de sms con skype hazlo saber compañero manfredote, lo mismo digo si hay alguien ke ya le han dado autorizacion y le funcione ke lo comente ok? (a ver si conseguimos ke esto funcione porke despues de ke hayan puesto en montones de paginas el envio de sms de pago pues a ver si tenemos esta alternativa de mandar sms gratis con este programita) (por cierto yo tambien estoy esperando a ke me den autorizacion) pensais ke esto durara? pensais ke esto le perjudicara a las compañias de moviles y a telefonica y etc...? pensais ke esto tiene truco? (lo pregunto porke llamadas gratis de pc a pc y sms gratis, no pensais raro de todo esto y despues de ke en varios sitios se habla malamente de este programa por la simple razon de ke son de los creadores de kazaa? un salu2

Heart_ 03/03/2005 15:07

¿a alguein le han dado autorizacion y le funciona?

linarense 03/03/2005 19:27

Yo llevo ya dos dias esperando y nada. Espero que a alguien se la hayan dado y funcione. Seguimos a la espera...

manfredote 03/03/2005 19:52

Hace 48 horas que está pendiente de autorización y nada. :confuso:

Seguiremos esperando pero ya empiezo a dudar de que funciones si a nadie lo autorizan.

Saludos

ritaki 03/03/2005 20:17

!no sera un timo, este invento, que des tu movil, el de tu kelly, no meteran un pufo, luego en la cuenta, que ya no te puedes fiar de nadie, mirar los timos con los 807, el ultimo caso el de Telesierra, y asi mil. gracias por vuestra información y saludos a todos los que colaborais en estos foros.

azzu 03/03/2005 20:18

una cosa gente! El skype es totalmente gratuito???? tiene algo "sospechoso"???? funciona solo con otros usuarios de Skype¿¿¿¿???

Saludos y gracias ;)

Heart_ 03/03/2005 23:47

¿?

Venitez 04/03/2005 00:29

bueno q va esto o no

YaKuKuZzI 04/03/2005 01:31

skype
 
ke raro, se estaran kedando con todos nosotros los de skype? para ke kieren tantos datos nuestros? sera un timo? y decian 24 horas para autorizacion? (pues llevo mas de 72 horas esperando) hasta ahora no veo ke a nadie le funcione ademas en la web oficial no especifica nada de envio de sms (solo lo dice en el foro pero no en la pagina principal) ademas no es por nada pero yo por lo menos los datos ke he puesto son falsos ¡¡¡por si acaso!!! (me lo he inventado) (no vaya ke me kieran joder o vete tu a saber)

Venitez 04/03/2005 01:41

yo nose si valdra para sms, ahora, se escucha mejor que el telefono. No hay duda.
Yo lo de los sms empiezo a dudarlo.

pobla 04/03/2005 19:13

Vamos A Ver Si Nos EnseÑamos A Leer Un Poco. Esto Solo Fue Una Prueba Que Duro Del 24 Al 27 De Febrero.

¡¡¡ En Estos Momentos Ya No Funciona !!!

Cuando Lo Implanten Definitivamente No Sera Gratuito.

Solo Ha Sido Gratis Durante Estos Tres Dias Para Poder Realizar Las Pruebas Oportunas Antes De Activarlo Definitivamente.

Asi Que Cuando Vuelva A Funcionar, Quien Quiera Usarlo Tendra Que Pasar Por Caja,

Venitez 04/03/2005 19:18

ves, ya me extrañaba ami.Bueno otra vez será.

V25A 06/03/2005 13:27

Yo creo q con skype no pasa nada. Lo tengo de alta pero no puedo enviar mensajes a mobiles.

Saludos.

kktuo 09/03/2005 11:54

buena jugada de los de skype pa dar publicidad a su programita... yo me quedo con el picophone k va de puta madre

fmamahi 09/03/2005 19:40

El picophone ese es gratuito de verdad? o es gratuito al estilo skype, es decir primero pagas y luego hablas?.

franjsr75 10/03/2005 14:27

el picophone tiene para video???

f-108 11/03/2005 00:05

todo mierda puta. o sea bismuta. q manera de engañar a la peña.

Unkash 14/04/2005 13:18

para voz funciona perfectamente, ke mas kieres f-108??

yo estoy muy contento kon el, ya k mi mujer no se gasta medio sueldo para hablar con su amiga de escocia, lo hace gratis.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate