Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   LNB Monoblock + 1 LNB NORMAL (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=659839)

moose73 12/02/2013 11:16

LNB Monoblock + 1 LNB NORMAL
 
Hola amigos!
Quiero ver tres satélites. Para ello tengo una antena de 80 con un LNB monoblock (Castra y Hotbird), tengo otra antena de 60 con otro LNB normal y un diseqC 2.0 4x1Switch Tecatel.
Mi pregunta es ¿como conecto y configuro después el Misión HD260?
Me imagino que en la entrada 1 del diseq va el lnb monoblock configurado como A/B
Y en la entrada 2del diseqC ira el otro lnb normal, pero no se como configurarlo todo junto!!

Muchas gracias por vuestra paciencia y ayuda!!
Me he leído todo lo relacionado con los diseq y los lnb, pero esta combinación no la he encontrado.
Gracias de nuevo!!!

djurados 12/02/2013 14:03

[QUOTE=moose73;4453088]Hola amigos!
Quiero ver tres satélites. Para ello tengo una antena de 80 con un LNB monoblock (Castra y Hotbird), tengo otra antena de 60 con otro LNB normal y un diseqC 2.0 4x1Switch Tecatel.
Mi pregunta es ¿como conecto y configuro después el Misión HD260?
Me imagino que en la entrada 1 del diseq va el lnb monoblock configurado como A/B
Y en la entrada 2del diseqC ira el otro lnb normal, pero no se como configurarlo todo junto!!

Muchas gracias por vuestra paciencia y ayuda!!
Me he leído todo lo relacionado con los diseq y los lnb, pero esta combinación no la he encontrado.
Gracias de nuevo!!![/QUOTE]
Diseqc 1.1
Puerto 1 (o A/A) Hotbird
Puerto 2 (o B/A) Astra
Puerto 3 (o A/B) Otro sátelite
Puerto 4 (o B/B), de momento vacío, puedes incorporar otro satélite.
El orden de las entradas en el diseqc 2.1 switch debe corresponderse con el deco, aunque sólo se refiere al título, ya que que, cuando busques canales, cogerá los que vayan conectados a cada boca del diseqc.

moose73 12/02/2013 14:35

Djurados, antes de nada, muchas gracias por tu rápida respuesta!!!
El problema es que en el puerto 1 del disecq le entra la señal del lnb monoblock que tiene una sola salida, es decir, el lnb monoblock entiendo que es como si internamente tuviera ya un diseq, por lo que mi duda es si pongo en el puerto 1 del diseq 4x1 el monoblock(que a su vez tiene 2 lnbs) ¿el deco sera capaz de interpretarlo bien?
En el puerto 1 del diseqC 4x1pondría el lnb monoblock y en el puerto 2 del diseqC 4x1 la otra parabólica, pero...y la configuración del decó?

Espero explicarme bien...
Muchas gracias, de verdad!!?

Tururu 12/02/2013 14:59

Algo para leer si quieres (claro).

moose73 12/02/2013 23:10

Cita:

Iniciado por Tururu (Mensaje 4453182)
Algo para leer si quieres (claro).

Hola Tururu!!

La verdad es que estoy encantado de poder hablar contigo. Te he leido bastante con todos tus tutos sobretodo del monoblock: En verdad son los que me he utilizado para instalar la antena. Pero creo que como le contesto a djurados" En el puerto 1 del diseqC 4x1 pondría el lnb monoblock y en el puerto 2 del diseqC 4x1 la otra parabólica, pero...y la configuración del decó?"...creo que mi duda ya está resuelta con tu link, pero y la configuración del deco?

No encuentro en ningún lado cómo he de configurar el mvision hd260 con esta configuración de antena. Quizá mi pregunta hubiera sido mejor colgarla en el post del mvison hd260, pero es que tampoco no encuentro ningún post al respecto.

Lo siento por el tostón, pero no veo la manera de configurarlo todo junto!!
Muchas gracis de nuevo!!

Saludos!!!

Tururu 13/02/2013 10:16

Cita:

Iniciado por moose73 (Mensaje 4453391)
...... Te he leido bastante con todos tus tutos sobretodo del monoblock: En verdad son los que me he utilizado para instalar la antena.

Pues muchas gracias por leerlos.[QUOTE=moose73;4453391]......Pero creo que como le contesto a djurados" [B]En el puerto 1 del diseqC 4x1 pondría el lnb monoblock y en el puerto 2 del diseqC 4x1 la otra parabólica,[/B][/QUOTE]En ese post [B]esta configuracion no esta incluida, tal vez pq no funciona.?[/B][QUOTE=moose73;4453391]...creo que mi duda ya está resuelta con tu link, [B]pero y la configuración del deco?[/B]
[B]No encuentro en ningún lado cómo he de configurar el mvision hd260 con esta configuración de antena[/B]. Quizá mi pregunta hubiera sido mejor colgarla en el post del mvison hd260, pero es que tampoco no encuentro ningún post al respecto.

Lo siento por el tostón, pero no veo la manera de configurarlo todo junto!![/QUOTE]Tambien esta comentada la configuracion del deco. :(


PD: Suerte. :cool:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate