Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   COMO EMPEZAR CON NUESTRO NUEVO MVISION HD260WIFI (By Miguelcbc) Actualizado a octubre de 2013 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=671334)

Angel_blanco 15/01/2014 23:31

[QUOTE=Felison;4586066]Buenas noches, chicos.

No se, parezco tonto, pero...

¿Como conecto el deco a la tele?
Mi television es del año la tos. Solo tiene la antena y euroconector.[/QUOTE]

Pues con un cable RCA - Euroconector.
Lo puedes comprar en muchos sitios.

http://www.mundoelectro.com/media/ca...6892708FIX.JPG

el extremo RCA (rojo, amarillo, blanco) logicamente al deco y el euroconector a la tele.

percevali 16/01/2014 09:56

Cita:

Iniciado por MataETARRAS (Mensaje 4584574)
tu estas seguro de que tienes bien orientada la antena al Astra?

Muy buenas, le he dejado el deco a un compañero del trabajo para que lo probara en su antena que sabemos que funciona perfectamente, me ha comentado que puede ver los deportes (lo único que me interesa desde luego).
Thor y la lista de Miguel, mi antena está bien orientada pero siempre me ponía señal 45 y 10 que es lo que viene por defecto en el deco sin tener ni tan siquiera que poner el cable. Hoy me devolverá el deco y puede haber dos problemas con mi antena.

1- Que el LNB me lo hayan vendido estropeado (pccompnentes) ¿Cómo puedo saber si está roto?

2- Que el edificio que tengo delante, el cual es parte del mismo donde vivo obstaculice la señal, aunque no creo porque más o menos parece que lo salva y he visto parabólicas instaladas en situaciones peores en mi calle. No sé.... La verdad es que ya que tengo que comprar un LNB nuevo (casi seguro) estoy pensando en comprar un monoblock Astra-Hotbird.

A ver si me podéis dar vuestra opinión.

Saludetes!!!!!

jmcn2005 16/01/2014 11:07

[QUOTE=Angel_blanco;4585977]Si te refieres al que comentan en abierto Eurosport Germnany por:

12226.50 H 27500 3/4

pues no lo podrás coger ya que normalmente en antenas comunitarias, las frecuencias de polarización Horizontal están KO.[/QUOTE]

Gracias Angel, algo de eso tenia entendido.

aquiles57 16/01/2014 12:29

Servidor desconectado
 
Hola amigos, hace dos días que me lancé a seguir los pasos de Miguelcbc, y fue todo perfecto, a la primera me funcionó todo con el 1085. Pero anoche cuando llegué a casa estaba todo en blanco, conexión a internet tiene, probé a conectar-desconectar, e intenté algo que leí por aquí: en network darle al sevice pause y luego reanudar de nuevo, me funcionó durante un rato, pero ahora otra vez todo en blanco. Además de solicitar vuestra ayuda para este problema también os quiero comentar que al reanudar el "service pause" me di cuenta que ponía algo así como que expiraba el 25-01-14. ¿Me podéis decir que significa eso?
Un saludo y gracias.

P.D. Tengo el aparato desde hace un año (antes con tarjeta de aljazeera)
-------------------
80 cm
mvision wifi 260hd
1085

v1ct0rrr 16/01/2014 13:09

[QUOTE=aquiles57;4586182]Hola amigos, hace dos días que me lancé a seguir los pasos de Miguelcbc, y fue todo perfecto, a la primera me funcionó todo con el 1085. Pero anoche cuando llegué a casa estaba todo en blanco, conexión a internet tiene, probé a conectar-desconectar, e intenté algo que leí por aquí: en network darle al sevice pause y luego reanudar de nuevo, me funcionó durante un rato, pero ahora otra vez todo en blanco. Además de solicitar vuestra ayuda para este problema también os quiero comentar que al reanudar el "service pause" me di cuenta que ponía algo así como que expiraba el 25-01-14. ¿Me podéis decir que significa eso?
Un saludo y gracias.

P.D. Tengo el aparato desde hace un año (antes con tarjeta de aljazeera)
-------------------
80 cm
mvision wifi 260hd
1085[/QUOTE]
Seguramente el 25/01/14 te toque actualizar a Thor. En cuanto a que no conecta, si está todo bien configurado prueba a reiniciar tanto deco como router.

v1ct0rrr 16/01/2014 13:12

[QUOTE=percevali;4586141]Muy buenas, le he dejado el deco a un compañero del trabajo para que lo probara en su antena que sabemos que funciona perfectamente, me ha comentado que puede ver los deportes (lo único que me interesa desde luego).
Thor y la lista de Miguel, mi antena está bien orientada pero siempre me ponía señal 45 y 10 que es lo que viene por defecto en el deco sin tener ni tan siquiera que poner el cable. Hoy me devolverá el deco y puede haber dos problemas con mi antena.

1- Que el LNB me lo hayan vendido estropeado (pccompnentes) ¿Cómo puedo saber si está roto?

2- Que el edificio que tengo delante, el cual es parte del mismo donde vivo obstaculice la señal, aunque no creo porque más o menos parece que lo salva y he visto parabólicas instaladas en situaciones peores en mi calle. No sé.... La verdad es que ya que tengo que comprar un LNB nuevo (casi seguro) estoy pensando en comprar un monoblock Astra-Hotbird.

A ver si me podéis dar vuestra opinión.

Saludetes!!!!![/QUOTE]
Me extrañaria que un lnb nuevo te lo den estropeado, es posible que tu antena este orientada a otro satelite, por ejemplo hispasat.
De todas formas, si dices que no funciona el lnb, ¿como sabes que está bien orientada la antena?

Edito: asegurate tambien de las conexiones y demás, son fundamentales.

chuchenager 16/01/2014 15:23

Buenos dias a todos.
Me uno al mvision, en otras palabras, soy nuevo !! jeje
Como a todos los nuevos ya me surgen mis primeros problemas. Despues de releerme, leer y volver a leer todo al respecto os cuento:

-Estoy a punto de comprarme el mvision hd260 wifi.
-Tengo todo el material con los archivos preparados en el pendrive.
-El único problema és el que ya se ha tratado de la antena parabólica. És comunitaria, he subido a la terraza de arriba para donde enfocava pero apenas se si la unica parabolica pequeña és la que corresponde a mi escalera. He bajado al cuarto donde hay todo de cables de tv diria y no se identificar nada. He mirado en la tv y en la configuración de un livebox de orange que tengo de tv a ver si me daba información de que satelite estava recibiendo la información y nada. Soy muy novato para esto !! La única info que puedo dar al respecto es que hace años tuve canal+ en este mismo piso, gol tv, y ono. Ahora orange pero creo que algunos de estos va a traves de internet.

A ver si puede alguien ayudarme porque esta tarde queria ir a comprar el deco!

Gracias de antemano!

Pd: con la brujula en mano me he puesto mirando hacia donde enfocava la antena y me salia 314º aprox entre el Oeste y el Norte !! Soy de Barcelona!

miguelcbc 16/01/2014 16:38

esta seccion es para tratar el mvision 260, para tema de antenas y orientacion hay otra seccion diferente a esta, vamos a tratar de no mezclar cosas y temas, gracias.

angel19 16/01/2014 17:50

Hola a tod@s, pues bien esta tarde ya me llego el mvision 260 wifi y siguiendo paso por paso el manual de Miguel ya lo tengo funcionando y viendose muchos canales por cierto es de agradecer q haya personas q dejen parte de su precioso tiempo en ayudar a los q no estamos tan puestos en este mundillo. Tengo puesto el 1085 y una lista de canales q eran para otro firmware pero q funciona. Me va bien con cable ethernet sin nigun corte y con wifi alguno tengo pero muy de vez en cuando, con respecto a esto tengo un par de preguntas:
1º Si me va bien el 1085 es necesario o recomendable otro firm ya sea batman o thorn?
2º Tengo el router a unos 8 metros del deco, miro en el deco la señal q llega y ronda entre el 67 y el 82 por ciento en cambio las rallitas verdes q aparecen se mueven entre nada y 1 es eso normal?
Leyendo por estos foros me fije q el vecino tiene una señal muy potente pero en distinto canal asi q no creo q sea por eso, en cambio el wifi del telefono movil puesto donde esta el deco esta a tope. Puede q esos pequeños cortes sean por perdida de señal wifi?
Gracias de antemano a tod@s lo q hacen posible esta página

PD: Nuestro sponsor ha tardado menos de 24 horas desde q pedi el decodificador hasta q llegó a casa INCREIBLE

Saludos

Nemo2003 16/01/2014 17:55

Pues nada, bienvenido al foro en tu primer mensaje.

Sin quitar mérito al sponsor, es el compromiso que tiene, enviarlo por mensajería en cuanto lo pagas (el que tarda poco en entregarlo es realmente la empresa de mensajería...).

angel19 16/01/2014 18:13

Gracias Nemo, en realidad es mi segundo mensaje, el primero fue el de presentacion en la sección correspondiente aunque parece q no contabiliza :-)
Saludos

CORALMAR 16/01/2014 18:40

Enhorabuena
 
[QUOTE=angel19;4586280]Hola a tod@s, pues bien esta tarde ya me llego el mvision 260 wifi y siguiendo paso por paso el manual de Miguel ya lo tengo funcionando y viendose muchos canales por cierto es de agradecer q haya personas q dejen parte de su precioso tiempo en ayudar a los q no estamos tan puestos en este mundillo. Tengo puesto el 1085 y una lista de canales q eran para otro firmware pero q funciona. Me va bien con cable ethernet sin nigun corte y con wifi alguno tengo pero muy de vez en cuando, con respecto a esto tengo un par de preguntas:
1º Si me va bien el 1085 es necesario o recomendable otro firm ya sea batman o thorn?
2º Tengo el router a unos 8 metros del deco, miro en el deco la señal q llega y ronda entre el 67 y el 82 por ciento en cambio las rallitas verdes q aparecen se mueven entre nada y 1 es eso normal?
Leyendo por estos foros me fije q el vecino tiene una señal muy potente pero en distinto canal asi q no creo q sea por eso, en cambio el wifi del telefono movil puesto donde esta el deco esta a tope. Puede q esos pequeños cortes sean por perdida de señal wifi?
Gracias de antemano a tod@s lo q hacen posible esta página

PD: Nuestro sponsor ha tardado menos de 24 horas desde q pedi el decodificador hasta q llegó a casa INCREIBLE

Saludos[/QUOTE]

Y bienvenido.... da gusto ver que hay gente que lee un poco.... En cuanto a la segunda pregunta... lo mejor es por cable.... ethernet... ya que todos los dispositivos que tengas en casa o tus vecinos pueden interferir..... sobre todo los telefonos inalambricos....me refiero a tu conecion wifi con el deco...
en cuanto a la primera pregunta... a mi me gusta mas thor 3002... pero los firm a utilizar va a gusto de cada uno....como ya habras leido, por red se puede actualizar siempre hacia arriba, quitando siempre cable de antena.... y para abajo siempre por usb.....Salu2....:-/:-/:-/

aquiles57 16/01/2014 20:16

[QUOTE=v1ct0rrr;4586195]Seguramente el 25/01/14 te toque actualizar a Thor. En cuanto a que no conecta, si está todo bien configurado prueba a reiniciar tanto deco como router.[/QUOTE]

Gracias v1ct0rrr, ya está todo otra vez OK, se ve que el server va y viene según le da. Pero no se si esa fecha que me pone cuando se le da al "service pause" será para actualizar a otro firm, pues acabo de meter el 1085. He leído por ahí algo de que al año del deco expira o algo así. Si alguien sabe algo le agradecería me comentara algo. Un saludo.

v1ct0rrr 16/01/2014 20:42

[QUOTE=aquiles57;4586350]Gracias v1ct0rrr, ya está todo otra vez OK, se ve que el server va y viene según le da. Pero no se si esa fecha que me pone cuando se le da al "service pause" será para actualizar a otro firm, pues acabo de meter el 1085. He leído por ahí algo de que al año del deco expira o algo así. Si alguien sabe algo le agradecería me comentara algo. Un saludo.[/QUOTE]
Por eso te decia lo de Thor, porque si expira con 1085 la solución es actualizar al server de Thor (o 1087 o Batman que es el mismo)

cristian88 18/01/2014 12:31

Buenos dias soy nuevo por aqui, y queria haceros una consulta, bueno primero a gradezco lo bien que esta explicado todo, llegue a poner todo el deco bien en un ratito jeje. ahora mi duda: me ha funcionado bien durante un dia, y ahora se me ven todos los canales en negro pero aun salen lila, he probado apagando encendiendo router y apagando el parato entero, tengo otro colega que tambien le ha pasado, por que puede ser ??? un saludo y muchas gracias

miguelcbc 18/01/2014 13:41

Cita:

Iniciado por cristian88 (Mensaje 4586918)
Buenos dias soy nuevo por aqui, y queria haceros una consulta, bueno primero a gradezco lo bien que esta explicado todo, llegue a poner todo el deco bien en un ratito jeje. ahora mi duda: me ha funcionado bien durante un dia, y ahora se me ven todos los canales en negro pero aun salen lila, he probado apagando encendiendo router y apagando el parato entero, tengo otro colega que tambien le ha pasado, por que puede ser ??? un saludo y muchas gracias

Hola que tal? lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363

cristian88 18/01/2014 14:09

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4586953)
Hola que tal? lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363

Muy buenas tardes: tienes razon, perdona por mi educacion, tengo el deco mvision hd 260 wifi, va muy bien, mi experiencia con la tv digital viene de aqui aun año que era abonado de una plataforma digital, y la experiencia ahora con el deco muy bien, esa mañana se me han vuelto ver y estoy encantado. a veces se suele quedar sin señal?

un saludo

me llamo cristian

miguelcbc 18/01/2014 14:28

[QUOTE=cristian88;4586968]Muy buenas tardes: tienes razon, perdona por mi educacion, tengo el deco mvision hd 260 wifi, va muy bien, mi experiencia con la tv digital viene de aqui aun año que era abonado de una plataforma digital, y la experiencia ahora con el deco muy bien, esa mañana se me han vuelto ver y estoy encantado. a veces se suele quedar sin señal?

un saludo

me llamo cristian[/QUOTE]

eso esta muy bien, pero te e puesto un enlace para que pases por presentaciones, gracias.

jorgecarmona 20/01/2014 22:58

¿Alguien me puede ayudar aunque sea por mensaje privado? Pls.

miguelcbc 20/01/2014 22:59

que te pasa??

jorgecarmona 20/01/2014 23:21

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4588255)
que te pasa??

Hoy me ha llegado el mvision 260 hd y lo he instalado todo bien, lo tengo conectado por cable a internet. Luego le he metido el firm 85 y después el 85 cocinado, pero no consigo ver los canales que quiero ver.

manolo_lama 20/01/2014 23:38

Alomejor es que ahora en este momento no va... a mi ahora no me va y tengo el 85, pero alomejor es por que estan haciendo algo o hay mucha gente conectada.. nose...

Puede ser que hayas hecho algo mal pero si estas seguro de que has seguido el manual al 100% espera un poco a ver si luego o mañana funciona

jorgecarmona 20/01/2014 23:47

[QUOTE=manolo_lama;4588274]Alomejor es que ahora en este momento no va... a mi ahora no me va y tengo el 85, pero alomejor es por que estan haciendo algo o hay mucha gente conectada.. nose...

Puede ser que hayas hecho algo mal pero si estas seguro de que has seguido el manual al 100% espera un poco a ver si luego o mañana funciona[/QUOTE]
Lo haré de nuevo, pero ahora que hago le doy un reseteo? Para seguir los pasos otra vez desde el principio

manolo_lama 20/01/2014 23:53

Si crees que has hecho algo mal si, ponlo de fabrica y lo haces todo otra vez, pero si cres que lo hiciste bien puedes esperar a ver si funciona en un rato o mañana

jorgecarmona 20/01/2014 23:59

[QUOTE=manolo_lama;4588284]Si crees que has hecho algo mal si, ponlo de fabrica y lo haces todo otra vez, pero si cres que lo hiciste bien puedes esperar a ver si funciona en un rato o mañana[/QUOTE]

Ok muchas gracias! Esperaré a mañana y si veo que no va lo haré otra vez.

odrajaf 21/01/2014 00:19

¿como puedo restaurar el mv260 sin usar la tv?. Gracias

3usAttcK 21/01/2014 00:30

Con una lija, un bote de pintura y paciencia... al lo mejor.......

Hacéis cada pregunta...


3usAttcK.

miguelcbc 21/01/2014 00:30

[QUOTE=odrajaf;4588293]¿como puedo restaurar el mv260 sin usar la tv?. Gracias[/QUOTE]

Hola que tal? lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]

Y HOLA AL MENOS. . ..

manolo_lama 21/01/2014 02:30

[QUOTE=jorgecarmona;4588286]Ok muchas gracias! Esperaré a mañana y si veo que no va lo haré otra vez.[/QUOTE]

Vale, y repasa todo paso por paso leyendo y releyendo, por que yo hoy gracias al forero elcobo56 me he dado cuenta que en lo de activar lo del iks tenia algo mal (aun que tenia luz) pero tenia eso mal. Y ese paso me lo lei 100 veces pero a veces se te puede quedar algo.

javi_arg24 21/01/2014 17:35

gracias !!!:D

jhony85 22/01/2014 11:53

COMO EMPEZAR CON NUESTRO NUEVO MVISION HD260WIFI (By Miguelcbc) Actualizado a octubre de 2013
 
Hola, tengo una duda... Que puede pasar si la primera vez q lo enchufe no lo conecto físicamente a internet y lo hago a través de wifi ?

FritRavich 22/01/2014 13:28

Hola,

Antes de nada, gracias por el manual. Recibí el Deco ayer por la tarde, y hoy me he puesto a seguir el manual al pie de la letra. Parece que todo OK, sólo me queda resolver una duda:

Cuando Miguelcbc habla en su punto 8 de: "entramos en i-shrare/dreamcamd y bajo en la opcion i-share ponemos el interruptor virtual en ON, luego subimos a i-shrare/dreamcamd, le damos al ok"... En mi caso, entro en I-shrare... pero el resto cambia. Tengo 3 opciones elegibles: la primera es elegir I-share/dreamcamd, esa la tengo clara. Pero las otras dos son: Ver (donde en principio aparece en blanco y el desplegable me da la única opción de ver 2.0) y Authoritation (que tengo claro que no se toca). Entonces mi duda es:

Cuando dice poner abajo el interruptor virtual en ON, es poner VER 2.0?, o lo dejo como está?

Un saludo y gracias.

PD: el caso es que nada más terminal el tutorial y conectar el wifi me ha puesto conected server, por lo que entiendo que no tendría que tocar nada más.

Asturdiez 22/01/2014 17:16

[QUOTE=3usAttcK;4588300]Con una lija, un bote de pintura y paciencia... al lo mejor.......

Hacéis cada pregunta...


3usAttcK.[/QUOTE]
Jaja, lo vás a hacer un lio... no mencionaste la brocha !!!:)

elcobo56 22/01/2014 17:36

[QUOTE=jhony85;4588767]Hola, tengo una duda... Que puede pasar si la primera vez q lo enchufe no lo conecto físicamente a internet y lo hago a través de wifi ?[/QUOTE]

Nada, que vá a pasar??

jhony85 22/01/2014 17:38

COMO EMPEZAR CON NUESTRO NUEVO MVISION HD260WIFI (By Miguelcbc) Actualizado a octubre de 2013
 
No lo se, donde se explican todos los pasos pone que puede haber problemas pero no se sí son del tipo q nos cargamos el deco, o simplemente q haya que volver a empezar

elcobo56 22/01/2014 17:39

[QUOTE=jhony85;4588900]No lo se, donde se explican todos los pasos pone que puede haber problemas pero no se sí son del tipo q nos cargamos el deco, o simplemente q haya que volver a empezar[/QUOTE]

Lo que es conveniente es quitar la alimentación de la antena, para evitar posibles bloquéos

jhony85 22/01/2014 17:41

COMO EMPEZAR CON NUESTRO NUEVO MVISION HD260WIFI (By Miguelcbc) Actualizado a octubre de 2013
 
Entonces si no hay peligro pues mejor.

Gracias paisano .

elcobo56 22/01/2014 17:47

Ten en cuenta que la wifi estando bién hace el mismo trabajo que directamente el cable...entonces?

De donde eres? que me dices paisano.

Apana 22/01/2014 18:47

[QUOTE=jhony85;4588767]Hola, tengo una duda... Que puede pasar si la primera vez q lo enchufe no lo conecto físicamente a internet y lo hago a través de wifi ?[/QUOTE]


Claro que va ha pasar algo !!! Lo que va a pasar es que el deco se conecta a un servidor,y aparecen imágenes en la pantalla de tu televisor..je je


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate