Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   COMO EMPEZAR CON NUESTRO NUEVO MVISION HD260WIFI (By Miguelcbc) Actualizado a octubre de 2013 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=671334)

acasado 07/11/2013 19:44

El cable de internet no le tienes que desconectar, sino no se puede conectar al servidor y no podras ver ningun canal.

dangar 07/11/2013 20:10

Gracias
 
Cita:

Iniciado por acasado (Mensaje 4558723)
El cable de internet no le tienes que desconectar, sino no se puede conectar al servidor y no podras ver ningun canal.

Sí pero como lo conecto por wifi?
Esto me pasa al dejarlo con el wifi, el caso es que pone conected, pero no veo nada. Al comprobar en El Tiempo es cuando me pone "connect to server failed".
Muchas gracias.

R_M_10 07/11/2013 20:47

Pruebalo con cable, a ver.

R_M_10 07/11/2013 21:07

Pero lo ves con cable?, si lo ves, no veo ningún problema teniendo el deco y router cerca. Aunque el wifi va bien a pocos metros, con cable mejor.

dangar 07/11/2013 21:10

[QUOTE=R_M_10;4558773]Pero lo ves con cable?, si lo ves, no veo ningún problema teniendo el deco y router cerca. Aunque el wifi va bien a pocos metros, con cable mejor.[/QUOTE]

Ese es el problema que tengo el router bastante lejos!
A ver si encuentro alguna solución que me permita conectarlo via wifi!
Muchas gracias.

miguelcbc 07/11/2013 21:15

no hay problema metele un plc y listo!!!

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=668485

dangar 07/11/2013 21:23

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4558777)
no hay problema metele un plc y listo!!!

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=668485

Gracias!
Pero esto a que se debe a que hago algo mal, es culpa del router, le pasa a alguien mas?
Lo dicho muchas gracias por vuestra ayuda!

miguelcbc 07/11/2013 21:55

eso es el pincho que tre el deco que es muy malo, de todas formas lo mejor es lo que te e comentado, a si se conecta por cable y pasas del wifi y de problemas futuros, el wifi para los telefonos o portatiles, el deco, con cable.

almaga 07/11/2013 21:59

Instalado¡¡¡¡¡¡¡
 
Bueno os comento, la instalacion a ido perfecta siguiendo el tutorial de miguel (le metí f0085 y batman 3001 y la lista de canales premium) despues de revisar algunos canales y verlos correctamente, me puse a actualizar por red y me a actualizado a thor 3002 peroo.......
como se dice aqui no hay nada de luz, deciros que despues de la actualizacion volví a configurar idioma, ishare.... on y el formato de pantalla, alguien sabe que podria ser? me he saltado algun paso?

dangar 07/11/2013 22:08

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4558796)
eso es el pincho que tre el deco que es muy malo, de todas formas lo mejor es lo que te e comentado, a si se conecta por cable y pasas del wifi y de problemas futuros, el wifi para los telefonos o portatiles, el deco, con cable.

Gracias Miguel.
Se podría cambiar el pincho por otro mejor? Vale cualquier antena de wifi con puerto usb?
Muchas gracias.

miguelcbc 07/11/2013 22:15

yo ya te e dicho lo que pienso del wifi en un deco . . . .

almaga 07/11/2013 23:01

OK¡¡¡¡
 
he reiniciado el deco y todo ok¡
Thanks a todos

dangar 07/11/2013 23:06

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4558815)
yo ya te e dicho lo que pienso del wifi en un deco . . . .

Ok muchas gracias, seguiré tu consejo.
Un saludo

yaijo 08/11/2013 14:37

Gracias a todos los posteadores, mi deco ya funcionando, por ahora, solo he notado que viniendo de un iris hay canales que antes veia y ahora no, pero que con lo que hay me vale, de nuevo gracias.-

miguelcbc 08/11/2013 14:57

se ve, lo que se ve!!

elcobo56 08/11/2013 23:58

Cita:

Iniciado por verdeyblanco (Mensaje 4559259)
Buenas noches a tod@s:

He actualizado al 3002 y no hay maneras, todo a oscura. Con el 3001 me pasaba exactamente igual.
Alguien me podria ayudar????

Lo tengo por wifi porque nunca me ha dado problema


Saludos

Intenta cambiar al 1085 a ver que pasa...pruebas y si tampoco...ya veremos

elcobo56 09/11/2013 00:52

Cita:

Iniciado por verdeyblanco (Mensaje 4559277)
El 1085 era el que tenia antes de el 3001 y 3002 pero tambien dejo de verse

Pues yo lo tengo y muchos compañeros también y vá sin problemas

jmcn2005 09/11/2013 11:29

Lista canales
 
Cita:

Iniciado por verdeyblanco (Mensaje 4559322)
Buenos dias:

Le he dejado el 3002 y lo que he echo ha sido meterle la nueva lista de canales de Miguelcbc y de momento todo perfe


Un saludo

Te agradeceria que me informaras de la lista de Miguelcbc que hablas y has metido. Un saludo y gracias

david84 09/11/2013 16:58

[QUOTE=rango18;4559429]Hola miguel podrias pasarme el firm nuevo que comentan los compañeros. El thor 2002.
Gracias y saludos.[/QUOTE]
Nose q opina.miguel pero.no.t.ace falta descargarlo,se actualiza por red desde el deco,saludos

miguelcbc 09/11/2013 17:07

correcto, y ademas menos riesgo!

lobregante 10/11/2013 13:09

COMO EMPEZAR CON NUESTRO NUEVO MVISION HD260WIFI (By Miguelcbc) Actualizado a...
 
Muy bueno el turorial!! A ver si esta tarde o mañana me pongo con ello!!
Ya os contaré

jmcn2005 10/11/2013 13:20

Ultima actualización
 
Cita:

Iniciado por verdeyblanco (Mensaje 4559371)
Cual es tu ultima actualizacion???

Firm 1085.

jose_sevil 10/11/2013 13:31

PROBLEMA CON MANDO A DISTANCIA
 
Buenas a todo!!!!Soy Jose y tengo un problema con mi deco, a ver si alguien me puede ayudar, y es que cada vez que utilizo el mando a distancia de la TV , Disco Duro o equipo Hi-Fi la frecuencia hace que mi deco abra ventanas como la de lista de canales, audio, EPG, etc..... Hay alguna forma de arreglar esto y que no suceda? Por cierto, he probado a cambiar los firm (1085, 3001, 3002) por si esto podia servir pero nada, sigue igual.

miguelcbc 10/11/2013 13:39

Cita:

Iniciado por jose_sevil (Mensaje 4559760)
Buenas a todo!!!!Soy Jose y tengo un problema con mi deco, a ver si alguien me puede ayudar, y es que cada vez que utilizo el mando a distancia de la TV , Disco Duro o equipo Hi-Fi la frecuencia hace que mi deco abra ventanas como la de lista de canales, audio, EPG, etc..... Hay alguna forma de arreglar esto y que no suceda? Por cierto, he probado a cambiar los firm (1085, 3001, 3002) por si esto podia servir pero nada, sigue igual.

lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes que sepamos algo mas de ti, quien eres, de donde vienes, etc.

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363

jose_sevil 10/11/2013 13:51

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4559764)
lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes que sepamos algo mas de ti, quien eres, de donde vienes, etc.

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363

OK Miguel!!! Soy Jose de Almeía y llevo ya un tiempo siguiendo esta página pq aprendo muchísimo leyendo vuestros post, pero relacionado a lo q me pasa no he visto muxo, espero me puedas ayudar. Graciasss:)

lobregante 10/11/2013 18:40

bueno pues ya he actualizado mi mvision y he metido los canales... lo que pasa que ahora no encuentro donde está el i-shared... alguien puede ayudarme??

lobregante 10/11/2013 18:47

en el paso 8 donde pone...
vamos a menu, red, networt y entramos en i-shrare/dreamcamd y bajo en la opcion i-share ponemos el interruptor virtual en ON, luego subimos a i-shrare/dreamcamd, le damos al ok y
yo entro en mi deco, y en red.. no me aparece nada de networt!! donde esta eso?
gracias y perdonaz mi ignorancia.

michelcastil 10/11/2013 19:01

Cita:

Iniciado por lobregante (Mensaje 4559843)
en el paso 8 donde pone...
vamos a menu, red, networt y entramos en i-shrare/dreamcamd y bajo en la opcion i-share ponemos el interruptor virtual en ON, luego subimos a i-shrare/dreamcamd, le damos al ok y
yo entro en mi deco, y en red.. no me aparece nada de networt!! donde esta eso?
gracias y perdonaz mi ignorancia.

lobregante, tienes que mover el cursor, baja o sube con el cursor y veras network application, ahi lo tienes seguro

lobregante 10/11/2013 19:52

pues no lo tengo..
por mas que baje y suba el cursor.. el mio termina en conversor de unidades..
supongo que algo he echo mal.. el que, no lo se..

he metido el firm del foro ... el hd260wifi_0086.abs
y luego la lista de canales 260
hassta ahi todo bien..j pero llego al paso 8.. y ahi me he quedado...

patilluky 13/11/2013 11:10

[QUOTE=vimaluc;4551544]Originalmente puesto por Apana
Compañero te explico.cuando actualizes 1087,aunque te salga todos morados y conectado al server,NO VERAS NADA hasta que no haces lo siguiente.
VAS AL MENU...NETWORK APPLICATION..ALLI DONDE ESTA Dreamcamd/ishare,haz OK,ALLI ELIGES ishare/camd y LE DAS EL BOTON VERDE DEL MANDO,TE APARECERA UN MENSEJE Si quieres confirmar pausando el servicio,SELECCIONAS YES PARA PAUSAR.Y Luego EXIT hasta salir de todo.Y LUEGO VUELVES..otra vez MENU..NETWORK APPLICATION..TE APARECERA,ishare/camd entonces LE DAS EL BOTON VERDE Y TE APARECE CONFIRMAR ENABLE SERVER,ELIGES YES y luego ya veras GOOD conected y YA ESTA TODO.EXIT..EXIT Y A DISFRUTAR.
esto ami me sirbio de mucho....[/QUOTE]


[IMG]http://thumbs.subefotos.com/ccfa2718...c193f4216o.jpg[/url][/IMG]
He probado con esto y esto es lo que me sale cuando le doy service enable.No se si ya esta o tengo que hacer algo mas.

patilluky 13/11/2013 12:39

Creo que he encontrado un problema no se si el unico pero viendo config tcp/ip me he fijado que los valores estan todos a 0 excepto DNS preferido en que si viene un numero.
Alguien sabe si se puede configurar manualmente y como?Me he dado cuena tras ver que no conectaba el twitter y el tiempo con el servidor.

Nemo2003 13/11/2013 13:04

Cita:

Iniciado por patilluky (Mensaje 4560872)
Creo que he encontrado un problema no se si el unico pero viendo config tcp/ip me he fijado que los valores estan todos a 0 excepto DNS preferido en que si viene un numero.
Alguien sabe si se puede configurar manualmente y como?Me he dado cuena tras ver que no conectaba el twitter y el tiempo con el servidor.

Si en tu router está activado el DHCP, esos datos deberían rellenarse automáticamente.

Si no, sí puedes cambiarlos a mano. Creo recordar que era tan sencillo como cambiar el indicador que pone "Automático" o algo similar.

patilluky 13/11/2013 13:24

[QUOTE=Nemo2003;4560879]Si en tu router está activado el DHCP, esos datos deberían rellenarse automáticamente.

Si no, sí puedes cambiarlos a mano. Creo recordar que era tan sencillo como cambiar el indicador que pone "Automático" o algo similar.[/QUOTE]
Efectivamente ya esta gracias.Pero sigo sin ver nada.He hecho todos los pasos del manual una y otra vez es mas creo que seria capaz de escribir los pasos de memoria y sigo sin poder ver nada mas que los canales en abierto.Ya no se me ocurre nada mas,creo que lo dejare de pisapapeles.

patilluky 13/11/2013 14:11

Cita:

Iniciado por patilluky (Mensaje 4560885)
Efectivamente ya esta gracias.Pero sigo sin ver nada.He hecho todos los pasos del manual una y otra vez es mas creo que seria capaz de escribir los pasos de memoria y sigo sin poder ver nada mas que los canales en abierto.Ya no se me ocurre nada mas,creo que lo dejare de pisapapeles.

Cuando habia tirado la toalla no se ni como he conseguido que se vea todo. Queria agradeceros a todos vuestra colaboracion desinteresada y vuestro tiempo.
Un saludo

elcobo56 13/11/2013 23:20

Cita:

Iniciado por patilluky (Mensaje 4560899)
Cuando habia tirado la toalla no se ni como he conseguido que se vea todo. Queria agradeceros a todos vuestra colaboracion desinteresada y vuestro tiempo.
Un saludo

Nunca hay que desistir amigo, al final siempre hay luz, lo que pasa es que no sabemos lo que hay que saber para hacerlo a la primera...:)saludos

sokra 14/11/2013 16:40

lo primero presentarme soy sokra, y soy muy novato en esto, por eso, lo segundo disculparme por las molestias, ni siquiera se si debería estar escribiendo aquí,o debería escribir en otro lugar.
el caso es que recientemente e adquirido un mvision260, por recomendación de un amigo. me descargue los firm y cm me pareció tan fácil, me confié y me puse a instalarlo sin encender el ordenador para ver los pasos, y claro como soy tan manazas lo primero que hice fue conectar la antena, cuando vi los canales en negro busque bien por internet asta dar con este foro, así que le di a restablecer valores de fabrica, y seguí los pasos aquí indicados, pero siguen sin verse los canales.
¿que crees que e podido hacerle al deco?, y como podría solucionarlo?,gracias por vuestro tiempo y ruego disculpen las molestias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:46.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate