Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PROGRAMADORES: UNLOOPERs (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=192)
-   -   programar atmel v3 rojo (problemas raros) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=464075)

sofa 04/09/2006 19:20

programar atmel v3 rojo (problemas raros)
 
estoy intentando programar el atmel del v3 rojo con xp atmel y me da contantemente un error ¨cannot open dynamic driver¨ lo tengo comfigurado de la siguiente forma:
1,2y4 en of 3 en on
he probado con los dos interructores hacia abajo y tambien con el mas cercano a la fuente hacia arriba, me da siempre el mismo error.
¿hay alguna comfiguaracion expecial para el rs232 o alguna libreria que haya que meter?
el rs232 me funciona perfecto con el phoenix el cable no es (eso creo).

saludos y gracias

ivanosky 05/09/2006 21:33

otra pregunta
 
hola sofa, me uno a ti en la pregunta de que hay que hacer para hechar a andar nuestro unlooper, he leido algo sobre el tema y no lo tengo muy claro parece ser que no solo hay que programar el atmel sino tambien el xilinx, pero no se de donde traer los archivos, porque voy a la web de xilinx y no se como registrarme todo es ta en ingles. a ver si algun colega se digna a ponernos un poco de luz.

salu2

comehigos 06/09/2006 10:57

Hola Unlooper V3 rojo:

1,2 y 4 en off
3 en ON
interructor tarjetero hacia abajo
interruptor F.Alimentación, hacia arriba.
bajaros el archivo Pack completo unlloper n2 110
abrid la carpeta Atmelxpflashes 2.0a
ejecutad XpAtmel y ya sabeis...analizar, elegir el archivo Newd13 y programar.

El otro día me iba a volver loco...era el cable de serie del copón. Otra cosa...casi siempre tras meter un script hay que volver a programar el atmel.

Saludos.

galaico 06/09/2006 15:14

haz esto
 
con esto de puta madre, ojo localizar bien la direcion de la epron donde teneis que escrivir




"hola vamos a ver si te saco de dudas, para grabar el AT2313 y para dumpear y escribir el interruptor de al lado de la alimentacion S2 siempre hacia arriba, y el otro interruptor S3 y solo para grabar el AT hacia abajo, y ademas los dos para arriba para dump y escribir y el otro interruptor pequeño debe de estar asi en OFF 1,2 y 4 y en ON el 3 estas posiciones del interruptor pequeño es para todo, grabar AT, dumpear, y escribir, si despues de esto aun tienes problemas devuelve el unlooper (que te lo cambien) por que puede estar mal saludos

PDT: Ojo!!!!! en algunos unlooper v3 las posiciones del interruptor pequeño 1,2 y 4 en OFF y el 3 en ON estan cambiadas o sea al contrario, la posicion correcta es mirando la serigrafia de la placa del unlooper y no los numeros del interruptor, aunque si no te va de una manera la cambias a la contraria o sea 1,2 y 4 en ON y 3 en OFF y compruebas.-


mahoma


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:43.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate