Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   COMUNICACIÓN VoIP, Telefonia IP, WebcamIP (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=304)
-   -   ver webcam de casa desde otro ordenador (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=451631)

indy-ana 16/06/2006 11:14

ver webcam de casa desde otro ordenador
 
como hacer para instalar una webcam en el ordenador de casa y luego desde el trabajo poder aceder a ella.
pasos detallados para torpes gracias
tengo adsl en los dos sitios

Treitor 18/08/2006 16:41

Una respuestita.
 
Mira que yo conozca y de forma muy sencilla tienes 2 opciones (hay mas, pero solo te cuneto 2)

Tienes un software gratuitos y de pago que te valen para tener video vigilancia, algunas te dan la opcion de crear pequeñas web y actualizar con un video o con frames. puedes buscar en softonic para que te hagas una idea.

Luego tienes el software gratuito de microsoft Windows Media Encoder, el cual te permite crear un servidor de straming con ficheros que tengas en el ordenador o bien con tarjetas de TV o webcam.

Byztor 27/03/2007 14:43

conectandote remotamente por internet a tu pc de casa. ;) desde el trabajo.
yo lo hago :D con logmein

saludos

Nortec 27/04/2007 00:07

Cita:

Iniciado por Byztor (Mensaje 2828210)
conectandote remotamente por internet a tu pc de casa. ;) desde el trabajo.
yo lo hago :D con logmein

saludos

Hola puedes estender un poco mas la informacion.

un saludo

Byztor 27/04/2007 00:15

existe una web ( www.logmein.com ) que te ofrece unos servicios tales que puedes conectarte via internet a cualquier pc desde otro.

Tu te registras como usuario, y despues de bajas un programa que instalas en el pc de casa.

Despues, desde la pagina web de internet, www.logmein.com metes tu usuario y contraseña, y te sale la lista de pcs donde tienes instalado y habilitado el programa LOGMEIN, eso si, si ese pc esta conectado a internet, podras conectarte remotamente, si no, te aparecera como no conectado. Tambien debe estar habilitada la opcion de poder conectarte.

Lo suyo es que entres en la web y te registres, elijas la forma GRATIS (FREE), y pruebes.

En realidad lo que haces es manejar pc´s desde otros pc´s tal y como si movieras el raton y escribieras con el teclado local. ;)

Si necesitas mas ayuda, postea dudas ;)

saludos

Nortec 27/04/2007 00:41

gracias ya estoy en ello.


un saludo

Byztor 27/04/2007 09:28

postea resultados ;)

Nortec 27/04/2007 10:31

ya he conseguido conectarlos tanto de casa curro como curro casa.
es muy sencillo solo hay que seguir las instrucciones.
que programa usas para la wedcam.



un saludo

Byztor 27/04/2007 13:47

para la webcam, uso el que viene en el cd del software. a parte que no uso el logmein para este tema de la webcam.

saludos y encantado de haberte ayudado.

Nortec 27/04/2007 14:45

y como lo haces para ver la webcam?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:08.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate