Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel EN-1008 EngelDroid SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=548)
-   -   ¿Hay nuevo firm? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676417)

paztero1 27/02/2014 22:28

¿Hay nuevo firm?
 
Yo no tengo este deco pero me parece que hay nuevo firm para el, en dvb.......... puesto esta tarde.

jfarranz 27/02/2014 23:13

Así es. Pone lo siguiente.....
EN1008_EngelSAT_ENGEL_TBOSTON_REMOTE_OK_27Feb2014.zip
EN1008 REMOTE COMMANDER SOLVED REMOTE...
A ver que dicen los expertos

juandi34 28/02/2014 12:37

Literalmente pone:

###################################################################################
27 Feb 2014
SW for the EN1008 ENGELSAT (ANDROID+SAT)
ASTRA + HOTBIRD + FAV

REMOTE COMMANDER ISSUES NOW SOLVED !!!

#################################################################################

Altabozz 28/02/2014 13:53

Cita:

Iniciado por juandi34 (Mensaje 4602168)
REMOTE COMMANDER ISSUES NOW SOLVED !!!

Y una Po**!!!

Resumen:
1- Grabo en un pendrive mis listas de canales y mi configuración por si acaso.
2- Meto la actualización nueva, sin conexión a internet. Reinicio.
3- Se bloquea el mando a los 5 segundos (Como muchas veces) y después de usar el engelmote en el teléfono vuelvo a poder usarlo. Reinicio y al momento lo mismo.
4- Voy a cargar mis listas de la copia de seguridad y no lee ninguna, error todas las veces, lo he perdido todo. Otra vez con el deco a 0, sin mis canales ni favoritos ordenados y con el mando fallando como es costumbre.

Yo me cago en su p*** madre!!! En buena hora compre este cacharro.

juandi34 28/02/2014 17:58

Yo lo he puesto y probado:
Todo bien. Solamente veo canales actualizados en Astra y Hotbird

Por lo demas todo igual: receptor en Android una kk (mi tablet Cube U30gt2 le da 20 vueltas en rendimiento), y en SAT bien (pequeñas paradas de vez en cuando por el IKS). Pocas quejas.

Añado: yo uso un mando que compre en Ebay y funciona perfecto. Di detalles en otro post.

Salu2.

fractal2003 02/03/2014 13:14

Ayer lo instalé...lo he estado probando y ahora estoy empezando a estar más contento con el mando. No se me ha bloqueado ninguna vez, ni he tenido que apagar y encender el aparato varias veces ni nada. (toco madera). ya iré contando cualquier cosa.

Por cierto: tengo el usb del mando fuera!

jarules 03/03/2014 00:59

Bueno lo he instalado y la primera impresión el mando sigue fallando no se si tanto como antes ya que lo he vuelto a desinstalar, ya que ademas algunos canales pierde la señal ( se ve la imagen y al momento en negro así constantemente).
Así que vamos a peor según mi opinión.

jfarranz 03/03/2014 10:59

Yo lo instalé anoche y volví al anterior. En principio parece que mejora el mando, pero la lista de canales está bastante desordenada y los canales se me ponen en negro todos.

ostejere 04/03/2014 01:54

Yo debo de ser un caso raro, pero tras actualizar la ROM a la versión de diciembre y poner el firm del sat de noviembre he estado utilizando el deco sin problemas ni con el mando ni con nada, salvo algún cuelguecillo esporádico.
Eso hasta hace un par de días, el mando se ha vuelto loco y me pasaba lo que mucha gente comentaba: reinicio, entrar en sat, pulsar un par de teclas y el mando ya no iba. Todo muy raro porque no había hecho ningún cambio desde entonces.
Hoy ya estaba desesperado así que he visto la nueva versión del firm y lo he instalado, luego he puesto mi lista de canales y de momento parece que todo bien, ya os seguiré contando...

Sente 04/03/2014 15:05

[QUOTE=ostejere;4603396]Yo debo de ser un caso raro, pero tras actualizar la ROM a la versión de diciembre y poner el firm del sat de noviembre he estado utilizando el deco sin problemas ni con el mando ni con nada, salvo algún cuelguecillo esporádico.
Eso hasta hace un par de días, el mando se ha vuelto loco y me pasaba lo que mucha gente comentaba: reinicio, entrar en sat, pulsar un par de teclas y el mando ya no iba. Todo muy raro porque no había hecho ningún cambio desde entonces.
Hoy ya estaba desesperado así que he visto la nueva versión del firm y lo he instalado, luego he puesto mi lista de canales y de momento parece que todo bien, ya os seguiré contando...[/QUOTE]

Saludos!

Tu caso no es tan raro, al menos no para mi, porque tus síntomas son exactamente como los míos. Yo también tengo la rom de diciembre y el firmware de noviembre. ¿Qué firmware has instalado y dónde lo has descargado?

Sente 04/03/2014 15:09

Te refieres quizás al que ha salido el día 27 de febrero?. Me pareció leer en otro hilo creo que era un fake no?. Suponiendo que sea real, cómo conseguiste meterlo?. Yo practicamente no puedo hacer nada con el deco cuando paso a sat, al poco se bloquea... :(

carlostgdark 10/03/2014 14:05

No era fake, existia, ya ha salido, además, otro firm con fecha 07/03. De momento con este y la ROM original el deco va perfecto


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate