Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Dreambox DM 7020 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=303)
-   -   DreamBox_7020: mis novatas experiencias. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=310100)

AVE01 20/12/2005 11:20

Los conceptos básicos explicados en la Guía son aplicables a todos los modelos de Dreambox. La Guía tiene unos dos años, así que muchas cosas han evolucionado, como por ejemplo el software para administrar varias imágenes, o que no se menciona el CardSharing. Además, con las Dreambox es posible hacer las cosas de varias maneras diferentes, según los gustos/conocimientos de cada uno, y allí no se explican todas las formas posibles.
La recomendación es que sigas estos pasos:
1.- Lee
2.- Prueba
3.- Pregunta

Saludos, y bienvenido al Club.

kr5323 20/12/2005 11:28

La mejor opción, desde mi punto de vista, es instalar la última imagen ORIGINAL en la flash del deco. Pinchar un pen-drive y ahí instalar las imágenes que desees probar.

Para ello ... puedes seguir los pasos que se aconsejan en este hilo. Concretamente, yo que tú me centraría en los siguientes apartados:


1. Conexión del deco a internet.

2. Introducir imágenes (en flash y en usb).
2.3. Mediante FlashWizard.

3. Montaje antena.


Con esto ... tendrás la dream en funcionamiento. Hora de leer sobre emus, plugins, etc y cómo descargarlo desde el propio deco.



Saludos.

aperezi 20/12/2005 16:11

Gracias por los consejos, encantado de estar por aqui.
Saludos

JHOSUA15 11/08/2006 11:59

gracias kr, hace dos dias que recibi la 7020 y me estaba volviendo literalmente loco para crear una imagen multibot con la flas compac, no he visto noingun manual que dijera que habia que formatearla escepto el tuyo, y nada problema resuelto :)

AVE01 12/08/2006 17:46

...pues en la "[B]Guía para Novatos[/B]" vienen indicados los comandos ;)

Saludos.

antoniotrz 26/08/2006 20:08

Hola, me he comprado una dreambox 7020 y he conseguido gracias a vuestros manuales instalar la imagen gemini 3.0. Al arrancar consigo ver los canales abiertos como las autonómicas, pero hay canales como Natura, sowtime, etc.. que me salen en negro, y sin embargo los veo con el Edision 2100. Creo que me falta instalar EMUs y Plugins, alguien podría decirme como y donde encontrar algún manual o explicación para ello. Muchas gracias por vuestro tiempo

coffe 12/01/2007 00:29

a mi me pasa lo mismo y no soy capaz ya he instalado mediante el menu blu panel las emus newcs y mgcamp pèro no consigo ver nada salu2

juanrra242 12/01/2007 00:56

Hola , a que puede ser debido que cuando copio ficheros al disco duro (a ciertos sitios y ficheros determinados) de la dream a traves de cualquier programa ftp (por ejemplo , para meter el fichero de key... o instalar una nueva emu) ,me diga que lo ha pasado correctamente en un cierto tiempo ,pero realmete no lo ha hecho? no veo los ficheros pasados al disco de la dream aunque me dice que los ha copiado .
Estoy desesperado con lo que creo que puede ser una tonteria!!!
No se si tendrá que ve algo con que el disco duro este mal o yo que se ,ya os digo , desesperado.
Gracias .
Mas concretamente en el directorio /var/**** ,en otro me lo copia bien.
Por cierto tengo gemini.
Otra cosa rara es que cuando voy a instalar algun addon bajado de internet o copiado mediente ftp directamente con la box e intenta instalarse me dice que tururu!!! y me pone que el directorio tmp esta al 70% de su capacidad ,no lo entiendo ....

boadil 11/03/2009 16:26

a mi tambienmeacaba dellegarla 7020 y me gustaria tenerlo todo en la compac flashde 2gb que he comprado y que alarrancar este lo haga desde la cf ..cual es la maxima capacidad de cf que soporta..pues de disco duro soporta 120gb maximo

Seti72 11/03/2009 17:24

La CF no la vas a poder usar para grabar si es a eso lo que te refieres.

salu2

boadil 11/03/2009 23:15

nono, para grabar el hdd la cfla quiero para tener en ella las emus...imagenesy todo lo demas la flash del deco no quiero tocarlo pero he leido que para el motor tengo que actualizar la imagen que trae de casa por una version mas moderna y eso esuna de las cosas que busco la mismaimagen que trae el deco de casa pero mas moderna, y ya despues pues poco a poco instalar en la cf lo demas

fochen 24/12/2009 13:31

Cita:

Iniciado por boadil (Mensaje 3718854)
nono, para grabar el hdd la cfla quiero para tener en ella las emus...imagenesy todo lo demas la flash del deco no quiero tocarlo pero he leido que para el motor tengo que actualizar la imagen que trae de casa por una version mas moderna y eso esuna de las cosas que busco la mismaimagen que trae el deco de casa pero mas moderna, y ya despues pues poco a poco instalar en la cf lo demas


Hola ante todo, mirad me quiero meter en el mundillo dream y quiero empezar por esta máquina. He buscado por internet pero hay algo que no entiendo, este deco es dreambox 7020? dreambox 7020s? dreambox 7020si? o dreambox 7020 si hdd ready? lo digo porque no entiendo esta nomenclatura y no me quiero equivocar al hacer la compra. Igual todos los modelos que he puesto arriba sean el mismo, ya digo que no lo se. A ver si me podéis aclarar el asunto.

En cuanto lo tenga claro me haré con uno de éstos.

Un saludo, gracias y felices fiestas.

manuelcardiff 20/01/2010 00:35

si entras en electronica suiza tienes todo detallado y ademas te pueden orientar por telefono si te queda alguna duda.

boadil 19/06/2010 00:12

la emu no arranca del todo, tengo geminis 4.60 me sale el mensaje de que emu arranca ok y lee los tarjeteros y lee mi abono pero con el gbox control shared, me dice conectado pero con errores

boadil 31/10/2010 01:58

Cita:

Iniciado por AVE01 (Mensaje 1587561)
Basta con una:
Revisa la web http://www.dreamboxworld.com/dbw/main.htm
en el apartado EMULATORS

Saludos.

Page Not Found
The page you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable. Please try the following:

If you typed the page address in the Address bar, make sure that it is spelled correctly.
Click the Back button in your browser to try another link.

AVE01 31/10/2010 13:24

Je, je,...han pasado más de 5 años de eso.
Ahora puedes descargar la tabla desde [url]http://www.dreamboxworld.com/dbw/extra/emulators.pdf[/url]
Sigue siendo muy útil.

Saludos.

boadil 09/12/2010 17:31

[QUOTE=kr5323;1591486]Te recomiendo que empieces de nuevo y sigue los siguientes pasos:

1. Reinicia la Dream desde switch posterior y mantén pulsada la tecla ARRIBA del frontal del deco hasta que aparezca en el visor del deco el texto "Factory Reset". Vuelve a apagar ahora desde atrás del deco y repite el proceso una segunda vez.

2. Es momento de meterle la gemini original a la flash del deco. Puedes descargarla de [url]www.dreamboxworld.com[/url], apartado 7020. El archivo se llama Release 1.00 (15,3 MB). Te remito al post titulado MANUAL DREAM UP. Síguelo al pie de la letra.

3. Toca el turno al mod 1.02. Lo tienes perfectamente explicado en el post INSTALACIÓN GEMINI MOD 1.02. Síguelo desde el punto 2 (el 1 ya lo tienes hecho).

4. Resta instalar el miniroot. Nuevamente te remito al post donde está explicado.


Finalmente reinicia DreamBox desde atrás del deco y observará el menú que anteriormente te comenté.



Saludos.[/QUOTE]

under construction for a few days
Sorry for the delay working in progress!!!
FORUM
esas web ya no estan puedes subirme los archivos esos si los tienes,los dos la original de geminis y la mod


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:45.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate