Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SERIE MAXS100 / S120 / S200-S202 / U411X / COMAGSL35chipA1 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=429)
-   -   Por favor ayuda 4111 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=532117)

josecarlos23 19/09/2007 12:53

Por favor ayuda 4111
 
Buenas chicos:
Vereis tengo el siguiente problema:
He cargado un S300 y todo OK, pero tengo un U4111 que me trae de cabeza.
Antes de nada decir que me leo todos los posts y por supuesto las chinchetas, pero no me ha quedado mas remedio que escribir para ver si me ayudais.
Sigo todos los pasos de la chincheta, preo se me queda en test del puesto de serie y de ahí no sale. Hasta he cambiado los cables del null de todas las formas posibles por si era eso (Siempre me ha funcionado como estaba 2-3,3-2,5-5)
Bueno, explico mejor: con el receptor apagado, arranco el ALI...pg2 cargo el .bin, le doy a next y, posteriormente, enciendo el receptor (He intentado de las dos maneras en stand by y on) Pero repito no se mueve lo del test del puesrto de serie.:y)
Espero no haberme hecho mucho lio, me encomiendo a vuestras sabias experiencias. Gracias de antemano y un saludo a tod@s.

josecarlos23 19/09/2007 15:24

nadie???

josito31 20/09/2007 11:07

Si no hace test, es que no comunica el pc con el deco,asi que revisa el cable,y mira si el puerto com es el correcto.
La carga la aces bien deco apagado completamente,,y cuando le das a next enciendes deco del boton trasero.
el cable es como tu bien pones
2---3
3---2
5---5
Solo me queda una pregunta ,,por casulidad no lo aras con un pc portatil y adaptador de USB a rs232?
pues con portatiles con usb no funciona.
saludos

josecarlos23 20/09/2007 11:32

Gracias Josito31, la verdad es que incluso he cortado de nuevo el cable (ya que le he dado bastante uso) y he vuelto a conexionarlo debidamente. No uso portatil, con respecto a los puertos mi PC solo tiene COM1 y debidamente configurado. Estoy que trino, llevo dos días con este tema, y la verdad es que hasta ahora no se me habia resistido ningún deco. A ver si podeis darme alguna otra solución, no obstante esta tarde seguiré con el tema, ya os contare. Un saludo amig@s.

josecarlos23 24/09/2007 10:10

Buenas de nuevo, os cuento mi experiencia, finalmente he intentado meter el firm desde otro PC y ha ido todo OK, pero al intentar meterselo a otro, se quedaba estancado de nuevo en el test serial, reinicie el ordenador y no funcionaba, y así varias veces.
Por tanto creo que se desconfigura el puerto de serie, ya que he ido a otro pc más y todo OK de nuevo.
No se si estoy equivocado. Espero que sirva de algo.
Gracias

charly1169 24/09/2007 23:32

yo tambien tengo solamente un puerto de serie y la conexion que me va es con COM2.
tal vez vayan por ahi los tiros

josecarlos23 24/09/2007 23:55

Gracias, lo probaré y ya te dire algo.
Saludos

josecarlos23 28/09/2007 13:45

Pues nada chicos, que despues de una ardua tarea (compra de nuevo null modem, cambio de ordenador,etc) no consigo que el deco se actualice. Si alguien está en mi misma situación y ha dado algún paso, os agradeceré la ayuda.Saludos.

patia 04/10/2007 21:42

problemas con 4111
 
tengo problemas con este deco, no consigo que entre la semilla y se actualice. Lo visionaba todo y de pronto, se quedo como recien salido de la tienda. Espero que hayas encontrado la solución y me puedas ayudar. gracias

charly1169 04/10/2007 22:17

a veces en éstos decos pasa que se te pone en configuracion inicial, es decir, has de meter de nuevo el idioma, subtitulos, la hora, la antena encendida o apagada, y nos desaparece el menú oculto.

si es esto lo que te ha pasado activa de nuevo el menu oculto pulsando menu 2020 y todo volverá a la normalidad.

patia 05/10/2007 13:38

solucionado
 
[QUOTE=charly1169;3036577]a veces en éstos decos pasa que se te pone en configuracion inicial, es decir, has de meter de nuevo el idioma, subtitulos, la hora, la antena encendida o apagada, y nos desaparece el menú oculto.

si es esto lo que te ha pasado activa de nuevo el menu oculto pulsando menu 2020 y todo volverá a la normalidad.[/QUOTE]

muchisimas gracias por tu ayuda, he pulsado menu 2020 y perfecto. Ha sido mucho mas sencillo de lo que parecia, agradecido.

josecarlos23 09/10/2007 11:29

Gracias a todos por haber contestado a los post.
Finalmente el problema era que el puerto de serie del aparato venia mal de fabrica, me lo han cambiado y todo perfecto.
Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:03.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate