Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Cristor Atlas HD100 Net / HD200 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=527)
-   -   Ayuda para cargar Atlas Cristor HD 100 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=652399)

MarcoMilan 05/09/2012 17:48

Ayuda para cargar Atlas Cristor HD 100
 
Hola, soy nuevo en esto. Me he comprado 2 Receptores Cristor Atlas y me los he cargado.

Uno de ellos se ha quedado bloqueado y aparece el mensaje Fa.1 imposible de desbloquearlo.

Y el otro funciona pero solo los canales libres. He intentado reconfigurarlo, pero soy novato en esto. He descargado el KYNG Multiloader V1.41 como he ido viendo en los foros pero me pide ficheros para cargar que no tengo ni idea de cuales son ni como conseguirlos. ¿Alguien me puede echar una mano? (al Receptor o al cuello, y dejo de comerme el tarro). GRACIAs de antemano

Dinamita1 05/09/2012 18:07

[QUOTE=MarcoMilan;4390449]Hola, soy nuevo en esto. Me he comprado 2 Receptores Cristor Atlas y me los he cargado.

Uno de ellos se ha quedado bloqueado y aparece el mensaje Fa.1 imposible de desbloquearlo.

Y el otro funciona pero solo los canales libres. He intentado reconfigurarlo, pero soy novato en esto. He descargado el KYNG Multiloader V1.41 como he ido viendo en los foros pero me pide ficheros para cargar que no tengo ni idea de cuales son ni como conseguirlos. ¿Alguien me puede echar una mano? (al Receptor o al cuello, y dejo de comerme el tarro). GRACIAs de antemano[/QUOTE]

Hola, pasame tu email por privado para que yo te envie el software

MarcoMilan 05/09/2012 21:43

e mail
 
Cita:

Iniciado por Dinamita1 (Mensaje 4390459)
Hola, pasame tu email por privado para que yo te envie el software

Gracias

No sabes cuanto te lo agradezco

suss 06/09/2012 01:09

[QUOTE=MarcoMilan;4390449]Hola, soy nuevo en esto. Me he comprado 2 Receptores Cristor Atlas y me los he cargado.

Uno de ellos se ha quedado bloqueado y aparece el mensaje Fa.1 imposible de desbloquearlo.

Y el otro funciona pero solo los canales libres. He intentado reconfigurarlo, pero soy novato en esto. He descargado el KYNG Multiloader V1.41 como he ido viendo en los foros pero me pide ficheros para cargar que no tengo ni idea de cuales son ni como conseguirlos. ¿Alguien me puede echar una mano? (al Receptor o al cuello, y dejo de comerme el tarro). GRACIAs de antemano[/QUOTE]

no se carga con ese programa.Es con el kyng hd100 multiloader.

MarcoMilan 06/09/2012 22:51

Gracias, ya he conseguido cargarlo. Pero el otro sigue "bloqueado" con el mensaje Fd.1 ¿Que se puede hacer?

zamarrete 29/09/2012 15:59

Hola, me podeis echar una mano y decirme paso a paso lo que le tengo que hacer al Cristor HD 100 para poder ver el pigi+? llevo una semanita leyendo y dos dias toqueteando y no le hago funcionar, y tengo un cacao con los firmware, bootloader y toa la pesca que no me entero.

PD- He leido en la pag de KYNG que se puede cargar el bootloader desde el usb ([I]"Se trata de un archivo de inicio para actualizar sus cajas para corregir el " fallo "el problema y añadir la posibilidad de actualizar el software principal durante el arranque / arranque desde USB. El archivo debe estar en el directorio raíz y el nombre debe ser " kyng_usb.kuu ", durante el proceso de arranque debe mantener pulsado el botón" menú "del panel frontal hasta que aparezca" USB "en la pantalla para que funcione.[/I]") pero he probado y nada de nada. ¿Es necesario el cable RS323?
Gracias de antemano.

loisd 30/09/2012 12:05

Mira por kyng el foro de kyng y hay te dicen como cargarlo, el bootlader 102 si no te lo traga con el pendrive yo le meteria via rs232 con el multioader pero el multiloader de hd-100 lo tienes en la pagina de descargar de kyn hd-100 en esa seccion y ya te bajas tambien el ultimo fir de kyng y se lo intalas, hay otra pagina que se llama, cristormania y hay tienes un blogs que si buscas un poco te dice tb como hacerlo, esta pagina viene en ingles pero al lado la puedes pedir en la misma pagina que te traduca al español trastea es muy facil y lo arreglaras.

[QUOTE=zamarrete;4401467]Hola, me podeis echar una mano y decirme paso a paso lo que le tengo que hacer al Cristor HD 100 para poder ver el pigi+? llevo una semanita leyendo y dos dias toqueteando y no le hago funcionar, y tengo un cacao con los firmware, bootloader y toa la pesca que no me entero.

PD- He leido en la pag de KYNG que se puede cargar el bootloader desde el usb ([B][I]"Se trata de un archivo de inicio para actualizar sus cajas para corregir el " fallo "el problema y añadir la posibilidad de actualizar el software principal durante el arranque / arranque desde USB. El archivo debe estar en el directorio raíz y el nombre debe ser " kyng_usb.kuu ", durante el proceso de arranque debe mantener pulsado el botón" menú "del panel frontal hasta que aparezca" USB "en la pantalla para que funcione.[/I][/B]") pero he probado y nada de nada. ¿Es necesario el cable RS323?
Gracias de antemano.[/QUOTE]

zamarrete 30/09/2012 17:26

[QUOTE=loisd;4401871]Mira por kyng el foro de kyng y hay te dicen como cargarlo, el bootlader 102 si no te lo traga con el pendrive yo le meteria via rs232 con el multioader pero el multiloader de hd-100 lo tienes en la pagina de descargar de kyn hd-100 en esa seccion y ya te bajas tambien el ultimo fir de kyng y se lo intalas, hay otra pagina que se llama, cristormania y hay tienes un blogs que si buscas un poco te dice tb como hacerlo, esta pagina viene en ingles pero al lado la puedes pedir en la misma pagina que te traduca al español trastea es muy facil y lo arreglaras.[/QUOTE]

Muchas gracias Loisd. He intentado meter el bootloader via usb tal y como dicen en la pagina de KYNG pero al menos en mi deco no funciona, me sale Err en el deco y se bloquea. Mañana ire a por el cable RS232 y lo cargare con el multiloader a ver si le hago funcionar.
Se agradece la ayuda cuando estas pez en temas nuevos. Gracias de nuevo y saludos!

yakomoca 03/10/2012 18:19

y en que quedo zamarrete lo has podido cargar con el multiloader

yo tengo un problema similar, intento cargarle el HD-100 bootloader A102.kbt desde el USB y me da error y lo he cargado por el KING HD-100 multiloader V1.01 que baje de la pagina de king y se enciende pero me queda el LED con ON y muestra un fondo de pantalla de cristor en la TV pero se bloquea ahi y no anda el mando ni hace nada, alguien me puede ayudar por favor?
gracias a todos

Mr.Flo 06/10/2012 11:21

Hola buenos días, me acabo de comprar este receptor...

¿ alguien me puede pasar por MP la vitamina ?

Se lo agradecería mucho!!!

Un saludo a todos!

ocaso1 23/10/2012 01:21

Me podéis mandar por mp el enlace de king.gracias

ocaso1 25/10/2012 18:38

Gracias por el mp compañeros

d u k e 26/11/2012 13:49

[QUOTE=MarcoMilan;4391014]Gracias, ya he conseguido cargarlo. Pero el otro sigue "bloqueado" con el mensaje Fd.1 ¿Que se puede hacer?[/QUOTE]

Te mando una paloma ...
Salu2.

alexnet79 30/11/2012 12:05

Ayuda
 
Cita:

Iniciado por d u k e (Mensaje 4429165)
Te mando una paloma ...
Salu2.

Hola buenos días, ando perdidisimo con el cristo lo compre hace una semana y llevo leyendo foros y foros y la verdad que no he conseguido hacerlo funcionar, tal cual venía de fabrica lo que hice fue cargarle el firm Atlas HD-100 MainSoftware A110 y posteriormente cargarle la lista de canales de baneado y sigue sin funcionar, posteriormente lo que hice es actualizar de nuevo el firmware a traves del server de king que lei por ahi que tb se puede hacer pero sigo con todo off, si hay algún sitio que te explique paso a paso como hacerlo os lo agradecería tremendamente. Muchas gracias por todo

d u k e 30/11/2012 17:47

[QUOTE=alexnet79;4430511]Hola buenos días, ando perdidisimo con el cristo lo compre hace una semana y llevo leyendo foros y foros y la verdad que no he conseguido hacerlo funcionar, tal cual venía de fabrica lo que hice fue cargarle el firm Atlas HD-100 MainSoftware A110 y posteriormente cargarle la lista de canales de baneado y sigue sin funcionar, posteriormente lo que hice es actualizar de nuevo el firmware a traves del server de king que lei por ahi que tb se puede hacer pero sigo con todo off, si hay algún sitio que te explique paso a paso como hacerlo os lo agradecería tremendamente. Muchas gracias por todo[/QUOTE]
Ya te conteste en tu otro posts ...
Salu2.

cibermas 29/12/2012 21:43

agradeceria a Guru en el tema me aconsejara paso a paso como trastear con el cristor atlas hd-100

o a falta de eseo me envie alguna URL donde haya informacion FIABLE

salu2

jtvl 30/12/2012 13:59

alguien me puede mandar por privado un manual
para torpes ?
gracias











'

ZackY 30/12/2012 16:04

El manual lo tenéis en las chinchetas de esta misma sección.

[url]http://zackyfiles.com/files/Manual_Act_Firm_Cristor_Atlas_HD100_por_red.pdf[/url]

No tenéis que buscar ningún firmware por internet, ya que el deko se conecta y lo baja el mismo del sitio indicado. Siguiendo ese manual no se corre el riesgo de que os equivoqueis de firmware ni de que lo bloqueéis.

jtvl 30/12/2012 18:51

[QUOTE=ZackY;4438979]El manual lo tenéis en las chinchetas de esta misma sección.

[url]http://zackyfiles.com/files/Manual_Act_Firm_Cristor_Atlas_HD100_por_red.pdf[/url]

No tenéis que buscar ningún firmware por internet, ya que el deko se conecta y lo baja el mismo del sitio indicado. Siguiendo ese manual no se corre el riesgo de que os equivoqueis de firmware ni de que lo bloqueéis.[/QUOTE]

gracias

pplui 02/01/2013 16:38

Hola a todos, he seguido el manual pero no me sale la opción del servidor, la conexión esta bien, ayuda porfi

pplui 02/01/2013 17:01

Que lio tiene el cacharro, he releído y no me entero, para descargar del servidor primero hay que prepararlo? Se puede cargar por usb seguro? O por rs232 específico? Que torpe soy

d u k e 02/01/2013 22:41

[QUOTE=pplui;4439453]Que lio tiene el cacharro, he releído y no me entero, para descargar del servidor primero hay que prepararlo? Se puede cargar por usb seguro? O por rs232 específico? Que torpe soy[/QUOTE]

El firm lo puedes actualizar por usb o por la opción de actualización por internet del deco, has de poner el 111.fix

El bootloatler 102 se carga con el cable rs232, pero no es inprescindible actualmente el actualizarlo, de la tienda te viene con el 101 cargado, que rueda muy bien.

Salu2.:ni)

pplui 02/01/2013 23:49

[QUOTE=d u k e;4439576]El firm lo puedes actualizar por usb o por la opción de actualización por internet del deco, has de poner el 111.fix

El bootloatler 102 se carga con el cable rs232, pero no es inprescindible actualmente el actualizarlo, de la tienda te viene con el 101 cargado, que rueda muy bien.

Salu2.:ni)[/QUOTE]

Gracias compañero, ahora mismo me disponia a hacer un minituto porque he leido y releido y no lo veia muy claro. Me despisto un poco el tuto que hay pinchado que se actualiza via web pero claro, antes hay que preparar la cosa. La verdad es que no me atrevia a actulizarlo simplemente con el 111.fix porque lo veia demasiado sencillo. Gracias, ya rula perfecto.

gorinjor 04/01/2013 00:32

[QUOTE=pplui;4439446]Hola a todos, he seguido el manual pero no me sale la opción del servidor, la conexión esta bien, ayuda porfi[/QUOTE]
Tienes que actualizar a la última version de firmware A111 con USB, luego ya te aparecerá. Un saludo.

gemini_net 13/01/2013 21:33

Cita:

Iniciado por zamarrete (Mensaje 4401467)
Hola, me podeis echar una mano y decirme paso a paso lo que le tengo que hacer al Cristor HD 100 para poder ver el pigi+? llevo una semanita leyendo y dos dias toqueteando y no le hago funcionar, y tengo un cacao con los firmware, bootloader y toa la pesca que no me entero.

Yo la verdad que ando también bastante perdio, lo he mirado varias veces a lo largo del año pero no me entero con tanta palabra rara. Podéis echarme una mano por MP ? Gracias de ante mano gente.

ZackY 13/01/2013 22:05

[QUOTE=gemini_net;4442734]Yo la verdad que ando también bastante perdio, lo he mirado varias veces a lo largo del año pero no me entero con tanta palabra rara. Podéis echarme una mano por MP ? Gracias de ante mano gente.[/QUOTE]

Con este manual lo tienes que tener todo mas claro, ya que mas sencillo no se puede: [url]http://zackyfiles.com/files/Manual_Act_Firm_Cristor_Atlas_HD100_por_red.pdf[/url]

gemini_net 13/01/2013 22:58

Cita:

Iniciado por ZackY (Mensaje 4442749)
Con este manual lo tienes que tener todo mas claro, ya que mas sencillo no se puede: http://zackyfiles.com/files/Manu...00_por_red.pdf

Gracias por la ayuda

agg13 15/01/2013 13:30

Cita:

Iniciado por ZackY (Mensaje 4442749)
Con este manual lo tienes que tener todo mas claro, ya que mas sencillo no se puede: http://zackyfiles.com/files/Manu...00_por_red.pdf

Hola buenas, pero ese manual parte de que ya funciona actualizar por internet, y nada mas que te llega el aparato hay que actualizarlo por USB segun dicen los compañeros. No hay un manual para actualizar el deco por USB?

Y otra cosa, a ver si alguien me puede enviar un MP con el tema de las flores y demas.

Gracias

kerwan 15/01/2013 16:23

Hola

Buscar el firm en la web de KING o en sangoogle, descomprimirlo y meterlo fichero KNF solo en un USB y al deco (MENU/Restaurar / actualizar un conjunto de datos al día/fuente de datos (USB elija)/Actualización de la aplicación /seleccione el archivo, OK/se reinicia el sistema), el solo se reiniciara cuando finalice y ya os funcionara todo.

Despues podeis meterle otros servers y lista de canales si lo deseais.

Si teneis algun problema ya lo comentais.

Un saludu.

andorrilla 15/01/2013 19:41

[QUOTE=agg13;4443198]Hola buenas, pero ese manual parte de que ya funciona actualizar por internet, y nada mas que te llega el aparato hay que actualizarlo por USB segun dicen los compañeros. No hay un manual para actualizar el deco por USB?

Y otra cosa, a ver si alguien me puede enviar un MP con el tema de las flores y demas.

Gracias[/QUOTE]

hola sr bienvenido,salud..

jalminha 15/01/2013 23:28

Es muy importante actualizar el bootloader 102? Se nota mucha mejoria?

Gracias

agg13 16/01/2013 20:25

Cita:

Iniciado por andorrilla (Mensaje 4443305)
hola sr bienvenido,salud..

Hola compañero, vengo aqui antes de comprar el producto para informarme de como va, para decidir si me lo compro o no. Creo que mi duda y mi post lo puse de la manera correcta y de forma educada. No todos venimos a "quedarnos" en la comunidad. De algun modo, éste es el medio con el que resolver dudas de los productos de la tienda de el foro.

Reciba un cordial saludo.

nomegi 17/01/2013 17:31

carga firm 1º vez
 
Cita:

Iniciado por ZackY (Mensaje 4442749)
Con este manual lo tienes que tener todo mas claro, ya que mas sencillo no se puede: http://zackyfiles.com/files/Manu...00_por_red.pdf

Se puede cargar la 1ª vez el firm por internet segun manual o hay que hacerlo por usb la 1ª vez( Como dicen algunos compis) y despues por intenet en sucesivas actualizaciones.

Voy a recibir hoy o mañana un deco y quiero asegurarme que lo hago bien.
Saludos

ZackY 17/01/2013 17:46

Depende del firmware que lleve el deko. Sigue el manual inicialmente para comprobar si te aparece la opción de actualizar por Internet. Si no te aparece esa opción es que tiene una versión anterior del firmware, y tendrás que actualizar mediante un pendrive (meter el fichero de firmware en un pendrive).

nomegi 17/01/2013 18:20

[QUOTE=ZackY;4443955]Depende del firmware que lleve el deko. Sigue el manual inicialmente para comprobar si te aparece la opción de actualizar por Internet. Si no te aparece esa opción es que tiene una versión anterior del firmware, y tendrás que actualizar mediante un pendrive (meter el fichero de firmware en un pendrive).[/QUOTE]

tema aclarado. Muchas gracias
saludos

Tonino74 18/01/2013 00:15

Hola gente, hacia muchísimo que no entraba por aquí, pero hoy he visto un correo de zackyfiles promocionando este receptor y no he podido evitar meterme a leeros un poquito y ver como iba todo este tema. Ya me he descargado el manual de zacky, me queda alguna dudilla de donde tendría que descargar la actualización A111 y luego la duda principal, que veo cuando hago todos los pasos del manual??, hay que regar a menudo??
Si alguien me pudiera echar una mano y poder responderme por pm a las preguntas, le estaría muy agradecido.
Saludos!!!!

ZackY 18/01/2013 00:32

En la web del grupo KYNG, que son los que dan soporte alternativo a este receptor: http://home.kyngdvb.com/index.php

Firmware = MainSoftware

burlete 22/01/2013 02:09

necesito ayuda
 
Hola a todos, vereis...
Estoy intentando configurar el cristor atlas HD100 con los manuales pero es imposible.
tengo bien configurada la conexion a internet, pero hay cosas que deben haber cambiado en el menu, por que no se corresponde con las opciones que vienen en el manual.
por ejemplo en la opcion del menú "restaurar/actualizar datos"solo da la opcion de de USB, no aparece ninguna otra opcion, como la de actualizar desde servidores king, y por lo tanto ningun otro submenu de servidores king, de ahi ya no se puede seguir...
Y en la opcion del menú de: "control de acceso" solo me aparece la opcion tarjeta inteligente1 y un discreto no se ha insertado ninguna tarjeta.
Es posible que hayan modificado los datos de fabrica sin previo aviso?
Que puedo hacer?
Un saludo y gracias de antemano si alguien se digna ayudarme.:y):confuso:

etoo 22/01/2013 02:39

[QUOTE=burlete;4445322]Hola a todos, vereis...
Estoy intentando configurar el cristor atlas HD100 con los manuales pero es imposible.
tengo bien configurada la conexion a internet, pero hay cosas que deben haber cambiado en el menu, por que no se corresponde con las opciones que vienen en el manual.
por ejemplo en la opcion del menú "restaurar/actualizar datos"solo da la opcion de de USB, no aparece ninguna otra opcion, como la de actualizar desde servidores king, y por lo tanto ningun otro submenu de servidores king, de ahi ya no se puede seguir...
Y en la opcion del menú de: "control de acceso" solo me aparece la opcion tarjeta inteligente1 y un discreto no se ha insertado ninguna tarjeta.
Es posible que hayan modificado los datos de fabrica sin previo aviso?
Que puedo hacer?
Un saludo y gracias de antemano si alguien se digna ayudarme.:y):confuso:[/QUOTE]

La primera vez tienes que meter el firmware por USB.Después te cambiará el menú.

gemini_net 22/01/2013 02:58

oye una cosa, a ver si podéis ayudarme. Lo actualice y tal pero no me detecta señal de ningún satélite, ni antes, ni después de actualizar. Y no he tocado nada creo yo; me llego, lo conecte y le di a búsqueda de canales y como no pillaba na lo actualice, pero sigue igual? hay que poner algo diferente para el satélite Astra+ de tal como viene ? o que?

Gracias de antemano si podéis ayudarme

pd. Lo he mirado con otro deco y si me da señal de un 50% , por eso decía ^^, pero con este nuevo no.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:25.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate