Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Cristor Atlas HD100 Net / HD200 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=527)
-   -   Ayuda para cargar Atlas Cristor HD 100 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=652399)

MarcoMilan 05/09/2012 17:48

Ayuda para cargar Atlas Cristor HD 100
 
Hola, soy nuevo en esto. Me he comprado 2 Receptores Cristor Atlas y me los he cargado.

Uno de ellos se ha quedado bloqueado y aparece el mensaje Fa.1 imposible de desbloquearlo.

Y el otro funciona pero solo los canales libres. He intentado reconfigurarlo, pero soy novato en esto. He descargado el KYNG Multiloader V1.41 como he ido viendo en los foros pero me pide ficheros para cargar que no tengo ni idea de cuales son ni como conseguirlos. ¿Alguien me puede echar una mano? (al Receptor o al cuello, y dejo de comerme el tarro). GRACIAs de antemano

Dinamita1 05/09/2012 18:07

[QUOTE=MarcoMilan;4390449]Hola, soy nuevo en esto. Me he comprado 2 Receptores Cristor Atlas y me los he cargado.

Uno de ellos se ha quedado bloqueado y aparece el mensaje Fa.1 imposible de desbloquearlo.

Y el otro funciona pero solo los canales libres. He intentado reconfigurarlo, pero soy novato en esto. He descargado el KYNG Multiloader V1.41 como he ido viendo en los foros pero me pide ficheros para cargar que no tengo ni idea de cuales son ni como conseguirlos. ¿Alguien me puede echar una mano? (al Receptor o al cuello, y dejo de comerme el tarro). GRACIAs de antemano[/QUOTE]

Hola, pasame tu email por privado para que yo te envie el software

MarcoMilan 05/09/2012 21:43

e mail
 
Cita:

Iniciado por Dinamita1 (Mensaje 4390459)
Hola, pasame tu email por privado para que yo te envie el software

Gracias

No sabes cuanto te lo agradezco

suss 06/09/2012 01:09

[QUOTE=MarcoMilan;4390449]Hola, soy nuevo en esto. Me he comprado 2 Receptores Cristor Atlas y me los he cargado.