Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART Mini y Mini 2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=565)
-   -   prometheus 1.05 desconectado (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=693301)

ermonin 13/10/2015 22:17

prometheus 1.05 desconectado
 
hola amigos, el caso es que coloque este sin antes el 5.0 oficial, y resulta que Prometheus no cambia de estado, siempre desconectado. Intente luego meter el oficial y da error.
Si me podeis orientar, estuve mirando por todos lados y no veo solucion alguna. Gracias de antemano

pedro_fdez 13/10/2015 23:04

Cita:

Iniciado por ermonin (Mensaje 4745453)
hola amigos, el caso es que coloque este sin antes el 5.0 oficial, y resulta que Prometheus no cambia de estado, siempre desconectado. Intente luego meter el oficial y da error.
Si me podeis orientar, estuve mirando por todos lados y no veo solucion alguna. Gracias de antemano

prueba restaurar valores de fabrica y empieza de cero

juiote 19/10/2015 14:54

si cargas el V05 tiene que tener el 5 oficial..sino no te deja...explicate...luego prometeus le das a conectar y reinicias router lass veces que sea hasta que se conecte

ermonin 19/10/2015 15:01

Gracias por el consejo, lo intento y ya comento. Saludos foreros

ermonin 19/10/2015 21:34

Cita:

Iniciado por juiote (Mensaje 4746584)
si cargas el V05 tiene que tener el 5 oficial..sino no te deja...explicate...luego prometeus le das a conectar y reinicias router lass veces que sea hasta que se conecte

Realmente no carge el 5 oficial , pase de 4* a prometheus 1.05 y todo era cuestion de tiempo a la hora de conectarse. supongo que sera cosa de autentificacion de servidores y demás pues hoy al colocar de nuevo el mini aparecio prometheus conectado y rulando de maravilla. gracias a todos por vuestros consejos.

juiote 20/10/2015 13:47

[QUOTE=ermonin;4746652]Realmente no carge el 5 oficial , pase de 4* a prometheus 1.05 y todo era cuestion de tiempo a la hora de conectarse. supongo que sera cosa de autentificacion de servidores y demás pues hoy al colocar de nuevo el mini aparecio prometheus conectado y rulando de maravilla. gracias a todos por vuestros consejos.[/QUOTE]

me alegro......la verdad no se porque al actualizar prometeus a distintas versiones a veces se conecta nada mas actulaizarse..y otras hay que reiniciar deco varias veces y esperar....lo se porque lo e hecho en varios decos y a pasado....un saludo

juiote 26/10/2015 13:14

pues esto de prometeus va a traer cola...no se si seran fallos en los decos o en el firm que a todos no les siente igual....tengo uno en mis manos que prometeus hace semanas no se conecta...esperando ayuda estamos...gracias

Moliner 26/10/2015 17:19

Cita:

Iniciado por juiote (Mensaje 4748193)
pues esto de prometeus va a traer cola...no se si seran fallos en los decos o en el firm que a todos no les siente igual....tengo uno en mis manos que prometeus hace semanas no se conecta...esperando ayuda estamos...gracias

Ya le he dicho en otro sitio que no espere ayuda divina, lea y trabaje.

juiote 26/10/2015 21:36

Cita:

Iniciado por Moliner (Mensaje 4748257)
Ya le he dicho en otro sitio que no espere ayuda divina, lea y trabaje.

perdona pero ya trabajo....preocupate del tuyo ..ademas creo ya e oido tu ayuda divina....agradecido y oido cocina amigo....agur

Moliner 26/10/2015 22:19

Cita:

Iniciado por juiote (Mensaje 4748338)
perdona pero ya trabajo....preocupate del tuyo ..ademas creo ya e oido tu ayuda divina....agradecido y oido cocina amigo....agur

Perfecto. Siéntese y espere.
Somos muchos, a los que, que leyendo y trabajando nos funciona perfectamente.

juiote 26/10/2015 22:36

[QUOTE=Moliner;4748353]Perfecto. Siéntese y espere.
Somos muchos, a los que, que leyendo y trabajando nos funciona perfectamente.[/QUOTE]
pues para ti el duro...me alegra trabajes para decir lo feliz que eres..los demas no lo somos menos....nos compartimos nuestros problemas y alegrias..otros se las comen...cuidado no revienten....un saludo amigo currante

valmont 27/10/2015 09:14

El caso es que yo creo que los decos deben venir con algo a los que les capan cuando quieren.
Yo tengo el qviart desde hace unos 11 meses y me va muy bien. El caso es que se lo aconsejé al vecino y a él durante los partidos importantes acaba echándole y tiene que verlo en mi casa. Ha hecho fotos de todos los menús para configurar el suyo exactamente igual. Tenemos el mismo firm y la misma lista de canales. Pero él se lo compró este mes pasado. Es la única diferencia. Bueno, hay otra: yo tengo movistar y él jazztel.
Yo creo que conectan y desconectan al que quieren. A mi me funciona. Me iba muy bien el 1.04, pero puse el 1.05, pese a la mala fama y no he notado ningún cambio. Sigue perfecto. Pero estamos en manos de otros, eso está claro...
Así que estoy convencido que hay mucha gente que lee todo y lo hace conforme se explica, pero aún así el servidor les echa cuandoi quiere...
Saludos y suerte a todos.
[QUOTE=juiote;4748360]pues para ti el duro...me alegra trabajes para decir lo feliz que eres..los demas no lo somos menos....nos compartimos nuestros problemas y alegrias..otros se las comen...cuidado no revienten....un saludo amigo currante[/QUOTE]

Moliner 27/10/2015 09:47

[QUOTE=valmont;4748432]El caso es que yo creo que los decos deben venir con algo a los que les capan cuando quieren.
Yo tengo el qviart desde hace unos 11 meses y me va muy bien. El caso es que se lo aconsejé al vecino y a él durante los partidos importantes acaba echándole y tiene que verlo en mi casa. Ha hecho fotos de todos los menús para configurar el suyo exactamente igual. Tenemos el mismo firm y la misma lista de canales. Pero él se lo compró este mes pasado. Es la única diferencia. Bueno, hay otra: yo tengo movistar y él jazztel.
Yo creo que conectan y desconectan al que quieren. A mi me funciona. Me iba muy bien el 1.04, pero puse el 1.05, pese a la mala fama y no he notado ningún cambio. Sigue perfecto. Pero estamos en manos de otros, eso está claro...
Así que estoy convencido que hay mucha gente que lee todo y lo hace conforme se explica, pero aún así el servidor les echa cuandoi quiere...
Saludos y suerte a todos.[/QUOTE]

¿Porque no hace la prueba del nueve? Coja su deco e instálelo, durante un partido, en casa de si vecino y viceversa.
Así podrá salir de dudas, de si es por la diferente conexión a internet (movistar o jazztel).

Esto podría ayudar a muchos.

juiote 28/10/2015 13:54

[QUOTE=Moliner;4748436]¿Porque no hace la prueba del nueve? Coja su deco e instálelo, durante un partido, en casa de si vecino y viceversa.
Así podrá salir de dudas, de si es por la diferente conexión a internet (movistar o jazztel).

Esto podría ayudar a muchos.[/QUOTE]

tranquilo amigo moliner...ya rula...se lo lleve a un amigo y me lo dejo funcionando prometeus...dijo hacia lo que yo...pero la cosa funciona ahora mismo...muchas gracias por tus palabras y asesoramiento..nos a valido de muchisima ayuda....siempre has estado ahi......para ayudar ya lo hemos visto....:y):y):y)

Moliner 28/10/2015 17:07

Cita:

Iniciado por juiote (Mensaje 4748727)
tranquilo amigo moliner...ya rula...se lo lleve a un amigo y me lo dejo funcionando prometeus...dijo hacia lo que yo...pero la cosa funciona ahora mismo...muchas gracias por tus palabras y asesoramiento..nos a valido de muchisima ayuda....siempre has estado ahi......para ayudar ya lo hemos visto....:y):y):y)

Ya lo dijo Albert Einstein.

Rogercito1 28/10/2015 20:46

Cita:

Iniciado por juiote (Mensaje 4748727)
tranquilo amigo moliner...ya rula...se lo lleve a un amigo y me lo dejo funcionando prometeus...dijo hacia lo que yo...pero la cosa funciona ahora mismo...muchas gracias por tus palabras y asesoramiento..nos a valido de muchisima ayuda....siempre has estado ahi......para ayudar ya lo hemos visto....:y):y):y)

Muy buenas compi. Tienes tropezones continuos? Lo instale ayer ya me pasaba igual con en 1.04 o peor diría más bien . Lo pregunto porque veo que algunos no se le conecta el señor Internet y nunca he tenido ese problema solo tropiezo y más tropiezo

juiote 29/10/2015 16:14

Cita:

Iniciado por Moliner (Mensaje 4748736)
Ya lo dijo Albert Einstein.

tambien lo dijo el tio de la vara,,,,,,zas zas

juiote 29/10/2015 16:15

[QUOTE=Rogercito1;4748759]Muy buenas compi. Tienes tropezones continuos? Lo instale ayer ya me pasaba igual con en 1.04 o peor diría más bien . Lo pregunto porque veo que algunos no se le conecta el señor Internet y nunca he tenido ese problema solo tropiezo y más tropiezo[/QUOTE]
va bien...lo unico que prometeus estaba off a saber porque razon...solo algunos lo saben..eso si te daras cuenta lo callan....ee
aun asi iks ultimamente corte esporadicos

Rogercito1 29/10/2015 19:03

Cita:

Iniciado por juiote (Mensaje 4748860)
va bien...lo unico que prometeus estaba off a saber porque razon...solo algunos lo saben..eso si te daras cuenta lo callan....ee
aun asi iks ultimamente corte esporadicos

Ok entiendo. Bueno lo de conectado al prometheus ya había leído que algunos se le conecta y otros no. Pues volveré a sacar el engel aunque al veces me deja, siempre vuelve .este deco lo compré como sustituto de mi rs4800hdy.
Cada quién es libre de ilustrar a los demás o no. No te lo tomes como algo personal, bueno compi gracias por la ayuda [emoji106]

Moliner 29/10/2015 19:48

Cita:

Iniciado por juiote (Mensaje 4748860)
va bien...lo unico que prometeus estaba off a saber porque razon...solo algunos lo saben..eso si te daras cuenta lo callan....ee
aun asi iks ultimamente corte esporadicos

No comment!

Rogercito1 29/10/2015 22:18

Cita:

Iniciado por Moliner (Mensaje 4748901)
No comment!

Jeje haciendo amigos moliner? Na es broma ,esta claro que hay diversidad ala hora juzgar las ayudas .
Yo las ayudas la valoró positivamente sea las que sean,dando la solución directa. Como también la indirecta invitándome a leer los diferentes manuales. Y esto solo es mi opinión nada más. Quiero dejar claro que yo soy ha favor de que todos y me incluyo yo el primero en que deberíamos leer y leer,y por si acaso leer aún más! !
[QUOTE=Rogercito1;4748882]Ok entiendo. Bueno lo de conectado al prometheus ya había leído que algunos se le conecta y otros no. Pues volveré a sacar el engel aunque al veces me deja, siempre vuelve .este deco lo compré como sustituto de mi rs4800hdy.
Cada quién es libre de ilustrar a los demás o no. No te lo tomes como algo personal, bueno compi gracias por la ayuda [emoji106][/QUOTE]

juiote 30/10/2015 16:04

Cita:

Iniciado por Moliner (Mensaje 4748901)
No comment!

el que calla otorga......pero eso si..estas ahi....al run run.....te pica la curiosidad veo....jiji

Moliner 30/10/2015 19:00

Cita:

Iniciado por juiote (Mensaje 4749009)
el que calla otorga......pero eso si..estas ahi....al run run.....te pica la curiosidad veo....jiji

Ve ud. mal. ¡Vaya al oculista! ¡Y no sea troll!

A ud. le va todo mal, ud. lo critica todo, ud. o es un troll o es un perfecto no/útil (por decirlo suavemente).

juiote 31/10/2015 10:17

[QUOTE=Moliner;4749030]Ve ud. mal. ¡Vaya al oculista! ¡Y no sea troll!

A ud. le va todo mal, ud. lo critica todo, ud. o es un troll o es un perfecto no/útil (por decirlo suavemente).[/QUOTE]
estas a la que saltas amigo.....me va fenomenal..todo..lea bien...trabaje y lea...creo esta bastante equivocado no se a que viene esto...se trata de ayudar...no de criticar...si no quieres ayudar no entiendo su postura de seguir en un hilo que usted no es partidario de nada...a palabras necias.......buen dia amigo moliner

veldam 07/11/2015 18:20

hola

tengo el qviart mini y estoy leyendo que ya hay varios firm de este deco? creeis que deberia de actualizarlo? en que mejoraria la actualizacion del firm?

ya sabeis por lo del refran: "mas vale bueno por conocido que malo por conocer" XD

Un saludo desde sevilla!

Moliner 07/11/2015 20:38

Cita:

Iniciado por veldam (Mensaje 4750266)
hola

tengo el qviart mini y estoy leyendo que ya hay varios firm de este deco? creeis que deberia de actualizarlo? en que mejoraria la actualizacion del firm?

ya sabeis por lo del refran: "mas vale bueno por conocido que malo por conocer" XD

Un saludo desde sevilla!

Ud. mismo lo ha dicho. Si funciona no lo cambie.

juiote 09/11/2015 15:43

el problema no es por los firms del aparato...cada aparato puede ser un mundo respecto a otro..se supone si sacan actualizaciones es por algo digo yo....ahora ya depende de ti...yo tengo el V06 y va bien....eso si..por iks ya sabes que esto aveces cambia.....un saludo...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:52.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate