Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Philips DSX607x (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=112)
-   -   Para que le sirva a todos....sobre el firm original (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=598941)

viking7278 24/02/2009 08:48

Para que le sirva a todos....sobre el firm original
 
Buenas, por problemas de compatibilidad con la gris y antes la falta de uso del sharing he decidido poner el firm original de mi deco DSX 6071, para ello me he bajado uno que colgo el maestro Copo hace ya algún tiempo... en el vienen 3 archivos.. eprom original a Ene 06, flash a Ene 06 y firm original a Ene 06.
Con lookerflash le he cargado el firm original (creo que lo he hecho bien).
Bien pues dado que estos archivos están un poco anticuados y me imagino que la gente que los buscas es por la necesidad de poner su deco lo mas al dia posible, he pensado que al actualizar el firm metido via satelite según manual de hirthoso pues podria hacer una lectura del mismo y subirlo algún upload para que como he dicho anteriormente la gente se pudiera beneficiar de ello cuando lo necesitara.

Por ello os pregunto con que programa tendria que leer el firm para subirlo?
una vez que actualizo el firm y hago una busqueda de canales, si leo el firm entero .......ahi ya va implicito los canales memorizados?

Ayuda...

gracias a todos

hypy 24/02/2009 19:11

el programa creo que era el bonny philips loader com 1 que era para hacer copias de seguridad del deco y lo tienes en la seccion de philiphs antes del lookerflas
salu2

viking7278 24/02/2009 19:24

hombre hypy jajaja, MUCHAS GRACIAS,.,, limando asperezas inexistentes jaja

:):):)

saludos para ti tambien,, a ver si entre todos levantamos un poquito la sección que esta mas aburrida y apagada que yo que se..

hypy 24/02/2009 21:33

si que esta esto muy triste si,pero que lo vamos a hacer hasta que no haya flores esto no se mueve ni a tiros
salu2

Copo11 25/02/2009 00:08

[QUOTE=viking7278;3702689]Buenas, por problemas de compatibilidad con la gris y antes la falta de uso del sharing he decidido poner el firm original de mi deco DSX 6071, para ello me he bajado uno que colgo el maestro Copo hace ya algún tiempo... en el vienen 3 archivos.. eprom original a Ene 06, flash a Ene 06 y firm original a Ene 06.
Con lookerflash le he cargado el firm original (creo que lo he hecho bien).
Bien pues dado que estos archivos están un poco anticuados y me imagino que la gente que los buscas es por la necesidad de poner su deco lo mas al dia posible, he pensado que al actualizar el firm metido via satelite según manual de hirthoso pues podria hacer una lectura del mismo y subirlo algún upload para que como he dicho anteriormente la gente se pudiera beneficiar de ello cuando lo necesitara.

Por ello os pregunto con que programa tendria que leer el firm para subirlo?
una vez que actualizo el firm y hago una busqueda de canales, si leo el firm entero .......ahi ya va implicito los canales memorizados?

Ayuda...

gracias a todos[/QUOTE]


Bueno, si tienes oslink, lo puedes hacer todo con el oslink, tanto leer el firm completo como la eprom, si no tienes oslink, mejor que uses el FlashCtv con este leeras el firm y la eprom, la cual es necesqria para que se active la lista de canales, si tu objetivo es leer firm con lista...........

venga gracias..

naicam1 20/03/2009 10:56

Actualizar un 6071....
 
x viking7278!

Hola!
Tienes ya el firm original actual para el 6071?
Si lo tienes me interesaria junto con la lista para metereselo a un amigo.

El que yo tengo es muy viejo, y querria meterselo con el oslink y el declink, y que vea todo lo que esta pagando.

Gracias.

SaluT!!!!!

YOYO.2 21/03/2009 02:50

tambien lo puedes actualizar ,es facil

naicam1 21/03/2009 10:08

Cita:

Iniciado por YOYO.2 (Mensaje 3726805)
tambien lo puedes actualizar ,es facil

Como? Metiendole el original de enero del 2006, y luego buscando canales con la card?

Quisiera ir a tiro hecho, ya que tengo poco tiempo....

Gracias.

SaluT!!!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate