Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD700 Linux Wifi! (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=533)
-   -   Cuelgues aleatorios mvision 700l (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=679333)

toteles 10/05/2014 12:01

Cuelgues aleatorios mvision 700l
 
Hola a todos,

hace poco que adquirí un Mvision 700l y le instalé Odin20 bajado de la caverna para utilizar IKS. En principio iba bien (todo lo bien que puede ir con IKS) pero desde hace una semana más o menos sufro unos cuelgues muy raros.

De vez en cuando la imagen se congela o se vuelve negra, y el deco aunque permanece encendido no reacciona. No puedo abrir la lista de canales, ni el menú, ni apagarlo desde el mando a distancia ni desde el botón frontal del deco. Lo único que puedo hacer es desconectarlo de la alimentación y volverlo a conectar para que encienda, y una vez que enciende al poco tiempo ocurre lo mismo...

He estado leyendo pero no he encontrado a nadie que tenga este problema, ¿alguien sabe qué puede pasar?

Un saludo, espero vuestra ayuda

Berlines_ 10/05/2014 20:27

Vas a tener que ponerle el firm de origen y empezar de 0. Creo que hay una forma de hacerlo y no es complicada. Usa el buscador: creo que si pones boot te sale los mensajes con la solución.

TSC 10/05/2014 21:10

También puede ser calor.a mi me pasaba algo parecido con e2, y le puse en una base refrigeradora de portátil y genial... Se puede tirar días...

toteles 12/05/2014 08:26

He probado a cambiar de sitio el deco para que no se caliente tanto, y le cargué el firm original descargado de mvision.tv para cargar de nuevo el Odin20, pero esta mañana ha empezado a colgarse de nuevo... ¿alguna idea más?

Matteo02 12/05/2014 09:08

[QUOTE=toteles;4628810]He probado a cambiar de sitio el deco para que no se caliente tanto, y le cargué el firm original descargado de mvision.tv para cargar de nuevo el Odin20, pero esta mañana ha empezado a colgarse de nuevo... ¿alguna idea más?[/QUOTE]

Que firmware tiene,fabrica 0.13 o actualizado MV 1.7?

Matteo

peloco 12/05/2014 11:41

mira si tienes puesto en el menu el standbye en auto.

un saludo

toteles 12/05/2014 12:34

Le puse el firm 1.7 que me bajé de mvision.tv.

Acabo de mirar y tenía el Standby en auto, pero lo he desactivado y a los 5 min ha vuelto a colgarse... De todas formas no es que entre en Stanby, porque cuando se cuelga la única forma de que reaccione es quitando el clabe de alimentación.

chinche2002 12/05/2014 16:29

[QUOTE=toteles;4628856]Le puse el firm 1.7 que me bajé de mvision.tv.

Acabo de mirar y tenía el Standby en auto, pero lo he desactivado y a los 5 min ha vuelto a colgarse... De todas formas no es que entre en Stanby, porque cuando se cuelga la única forma de que reaccione es quitando el clabe de alimentación.[/QUOTE]

Lo más probable es q te este entrando corriente hacia el deco y por eso se cuelga

toteles 12/05/2014 16:56

[QUOTE=chinche2002;4628905]Lo más probable es q te este entrando corriente hacia el deco y por eso se cuelga[/QUOTE]

A que te refieres con eso? Que la toma de corriente esté mal?

Berlines_ 12/05/2014 17:53

Me decanto principalmente por el calor. Lo curioso es que con Sbox a eso de la hora también se me cuelga. Sin embargo ayer eché un buen rato con Oscam y no ocurrió. Igual si se le deja debajo un espacio para que ventile va mejor. No digo que no se le deje por todos lados espacio, sino que a la Play 3 gordita se le ponían 4 gomas de borras (por ejemplo) y la temperatura bajaba algo y se notaba.

toteles 12/05/2014 18:54

El tema del calor lo he descartado porque a parte de subirlo un poco para que refrigere mejor como tu dices, hay veces que el deco no lleva ni 5 minutos encendido cuando le pasa.

Quizá lo que ha comentado el compañero de que "le entra corriente" pueda ser una posible causa, pero no se como podría comprobarlo.

Gracias a todos por intentar ayudarme, a ver si conseguimos solucionarlo de una vez.

peloco 12/05/2014 19:47

[QUOTE=toteles;4628928]El tema del calor lo he descartado porque a parte de subirlo un poco para que refrigere mejor como tu dices, hay veces que el deco no lleva ni 5 minutos encendido cuando le pasa.

Quizá lo que ha comentado el compañero de que "le entra corriente" pueda ser una posible causa, pero no se como podría comprobarlo.

Gracias a todos por intentar ayudarme, a ver si conseguimos solucionarlo de una vez.[/QUOTE]

revisa bien el conector f no este en corto, y todas las tomas del deco.

un saludo

Berlines_ 12/05/2014 20:21

Cita:

Iniciado por peloco (Mensaje 4628939)
revisa bien el conector f no este en corto, y todas las tomas del deco.

un saludo

Peloco, para saber eso se podría ver un qué ocurre en un canal libre. Si no se cuelga no es el conector. Y en mi caso me ocurre con sbox.... :confuso:

toteles 13/05/2014 08:59

Bueno pues acabo de realizar una prueba desconectando todo del decodificador, dejando solamente el cable de alimentación, y a los 5 minutos ya no podía apagarlo ni nada. ¿alguna idea más?

Matteo02 13/05/2014 10:05

[QUOTE=toteles;4629033]Bueno pues acabo de realizar una prueba desconectando todo del decodificador, dejando solamente el cable de alimentación, y a los 5 minutos ya no podía apagarlo ni nada. ¿alguna idea más?[/QUOTE]

Puedes acher una prueba,actualiza por red a la 1.7 beta,que es muy buena parà grabar,y ve si se soluciona el problema.In 5 minudos tiene el nuovo firmware,para red no usb.

Matteo

toteles 13/05/2014 19:42

Nada no hay manera, y cada vez tarda menos en quedarse bloqueado, tiene que ser problema de hardware interno porque otra cosa no se me ocurre... Tendré que devolverlo, vaya desilusión.

peloco 15/05/2014 02:05

[QUOTE=toteles;4629137]Nada no hay manera, y cada vez tarda menos en quedarse bloqueado, tiene que ser problema de hardware interno porque otra cosa no se me ocurre... Tendré que devolverlo, vaya desilusión.[/QUOTE]

perdon me fui por peteneras.

es algo extraño, yo lo mandaria al sat porque no es normal se corte.

un saludo

toteles 24/05/2014 18:04

Bueno, vengo a deciros que finalmente me han cambiado el decodificador por uno nuevo cuando lo mandé a la garantía, asi que tiene toda la pinta de era algún problema interno del deco.

Espero tener más suerte esta vez, un saludo y gracias a todos por la ayuda!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:30.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate