Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   ¿como accedo al menu de tdt? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=620663)

rufeo 02/04/2010 10:29

¿como accedo al menu de tdt?
 
Hola,me han dado un ilision combo m3,he leido bastante antes de consultaros(de verdad) pero no veo la forma de sintonizar tdt(vamos no aparece por ningun menu(y antes de darmele funcionaba bien en otra casa)
en aplicaciones: (vacio,no sale nada)

Info del receptor:
hard:m3s
version sw:m3 v5.58
loader version:1.16
conax ver:2.10d
bueno, a ver si me podeis orientar,es el primer ilusion que tengo y no me aclaro, un saludo

Nidecker 02/04/2010 10:55

Cita:

Iniciado por rufeo (Mensaje 4016463)
Hola,me han dado un ilision combo m3,he leido bastante antes de consultaros(de verdad) pero no veo la forma de sintonizar tdt(vamos no aparece por ningun menu(y antes de darmele funcionaba bien en otra casa)
en aplicaciones: (vacio,no sale nada)

Info del receptor:
hard:m3s
version sw:m3 v5.58
loader version:1.16
conax ver:2.10d
bueno, a ver si me podeis orientar,es el primer ilusion que tengo y no me aclaro, un saludo

El menu del TDT en este Receptor es como un Satelite mas.

Entra en Menu->Instalacion->1111->Baja hasta el ultimo Satelite DVB-T->Seleccionalo con OK-> inicia Busqueda con boton Rojo 2 x

Te aconsejo de actualizar la version 5.58 a una muchisssimo mas actual ( la 6.90)

rufeo 02/04/2010 13:27

gracias por responder, he mirado y el ultimo satelite que aparece es intelsat706 53.0 w,y en la lista de satelites no aparece dvb-t,¿se habra fastidiado algo del firm?lo decambiar a otra version como me recomiendas, tengo una duda con el null moden creo que le tengo pin a pin y he leido que en este deco va cruzado¿que pines?,gracias, saludos

tanzarian 02/04/2010 15:23

Tiene que ser cable null modem (configuración del cable 2-3 3-2 5-5) , saludos

jalemany 02/04/2010 15:53

TDT
 
Hola colega por la explicacion que comentas, o no tienes tdt o esta rota,mira detras del deco si tiene cuatro entradas de las que se usan para poner el cable de antena es decir dos de entrada y dos de salida,esto es porque los ilusion se puede agregar el modulo del tdt,si solo tienes dos,aqui esta el problema,si tienes cuatro ,entonces se a roto el modulo tdt es muy facil cambiarlo,pues solo hay un tornillito pequeño y una guia con puas,yo tenia el problema de un deco que se me fundio pase el modulo a el otro deco que no tenia y todo ok,en el momento que insertes el modulo del tdt te aparecera
en la lista de satelites en ultima posicion,espero que te se resuelva el problema,saludos a todos los foreros.

rufeo 02/04/2010 16:25

muchas gracias por vuestro interes,tiene cuatro entradas-salidas de antena aparte de dos de satelite,entiendo que si el modulo de tdt se ha estropeado en el traslado o por que le tocaba¿ ya no aparece la opcion de configurar el mismo?echare un vistazo al post de como ponerle al que no es combo,por cierto sabeis si estos sintonizadores son ¿"estandar"? lo comento por que tengo uno de un dvd que se averio la fuente de alimentacion y funcionaba bien,gracias

jalemany 02/04/2010 17:41

TDT ROTO
 
[QUOTE=rufeo;4016639]muchas gracias por vuestro interes,tiene cuatro entradas-salidas de antena aparte de dos de satelite,entiendo que si el modulo de tdt se ha estropeado en el traslado o por que le tocaba¿ ya no aparece la opcion de configurar el mismo?echare un vistazo al post de como ponerle al que no es combo,por cierto sabeis si estos sintonizadores son ¿"estandar"? lo comento por que tengo uno de un dvd que se averio la fuente de alimentacion y funcionaba bien,gracias[/QUOTE]

No te sirve porque el modulo del illucion tiene incorporada la entrada y salida de antena,el precio es pequeño,aqui en mi comunidad lo tienen en la tienda de
GANDIA,no se donde te ubicas pero creo que no es dificil conseguirlo,repito
saludos a todos los foreros a los de ahora que son estupendos y a los de mi
epoca que fueron los pioneros.

rufeo 02/04/2010 18:26

Bueno pues desmonte el modulo y efectivamente no es igual que el que tenia yo,le vuelvo a montar,pruebo y me aperece DVB-T (debia hacer mal contacto o algo asi) sintonice como me dijisteis y ya los veo todos,asi da gusto con gente como vosotros,pero no vais a libraros tan facil de mi:) ahora me toca el satelite(me pongo a sintonizar y me dice que esta en corto la antena,y sin ponerla tambien, le desmotare por que antes no me ponia)lo dicho muchas gracias

jalemany 02/04/2010 18:57

tdt
 
Cita:

Iniciado por rufeo (Mensaje 4016693)
Bueno pues desmonte el modulo y efectivamente no es igual que el que tenia yo,le vuelvo a montar,pruebo y me aperece DVB-T (debia hacer mal contacto o algo asi) sintonice como me dijisteis y ya los veo todos,asi da gusto con gente como vosotros,pero no vais a libraros tan facil de mi:) ahora me toca el satelite(me pongo a sintonizar y me dice que esta en corto la antena,y sin ponerla tambien, le desmotare por que antes no me ponia)lo dicho muchas gracias


Mira si la rosca que lleva el cable de la antena algun hilo de la malla toca
el cable de cobre del centro, de todos modos no es un problema grave pues
igual reseteando el deco se va el cartelito dichoso.
a ver si asi lo solucionas,saludos a todos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate