Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   Partido sin comentarios en HD? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=691735)

antini 21/08/2015 22:52

Partido sin comentarios en HD?
 
En el canal donde se emitió el primer partido de la temporada esta noche, me pasó una cosa muy rara:
En la version HD de dicho canal se veía el partido perfectamente y también se escuchaba el sonido ambiente, pero NO se escuchaba en ningún momento los comentaristas.

Sin embargo en la versión SD del mismo canal Si se escuchaban los comentarios...

¿Soy yo el único a quien le pasa eso, o hay más gente?
¿Y qué podría ser la causa de este problema?
Gracias...

P.D.: Por si alguien me pregunta: Estamos hablando de IKS, con el firm más reciente (2.65), estoy conectado por cable y tengo la última lista que se ha publicado aquí hace pocos días.

tonymunoz 21/08/2015 22:59

[QUOTE=antini;4731942]En el canal donde se emitió el primer partido de la temporada esta noche, me pasó una cosa muy rara:
En la version HD de dicho canal se veía el partido perfectamente y también se escuchaba el sonido ambiente, pero NO se escuchaba en ningún momento los comentaristas.

Sin embargo en la versión SD del mismo canal Si se escuchaban los comentarios...

¿Soy yo el único a quien le pasa eso, o hay más gente?
¿Y qué podría ser la causa de este problema?
Gracias...

P.D.: Por si alguien me pregunta: Estamos hablando de IKS, con el firm más reciente (2.65), estoy conectado por cable y tengo la última lista que se ha publicado aquí hace pocos días.[/QUOTE]

dale al botón d audio y cambias y deberia solucionarse

amatleon82 21/08/2015 23:44

a mi me ha pasado le dado al audio lo he cambiado y solucionado unpoco tristes los comentarista epro bueno jejejjee

antini 22/08/2015 01:30

Gracias por vuestra ayuda, tonymunoz y amatleon82
Y vaya cara de tonto que se me ha quedado :p
Pero la verdad es que nunca me había fijado en este botón...

yosoytyler 22/08/2015 09:57

[QUOTE=antini;4731942]En el canal donde se emitió el primer partido de la temporada esta noche, me pasó una cosa muy rara:
En la version HD de dicho canal se veía el partido perfectamente y también se escuchaba el sonido ambiente, pero NO se escuchaba en ningún momento los comentaristas.
Sin embargo en la versión SD del mismo canal Si se escuchaban los comentarios...

¿Soy yo el único a quien le pasa eso, o hay más gente?
¿Y qué podría ser la causa de este problema?
Gracias...
P.D.: Por si alguien me pregunta: Estamos hablando de IKS, con el firm más reciente (2.65), estoy conectado por cable y tengo la última lista que se ha publicado aquí hace pocos días.[/QUOTE]

.... Pregunta respondida 100000000000000000000000 de veces.....

IDario 22/08/2015 13:14

¿No hay nadie aquí que vea las películas y series en VO? Yo fue lo primero que miré antes de comprarme el deco; si había opción de cambio de audio y subtítulos.

yosoytyler 22/08/2015 20:33

Eso depende del canal, hay canales k lo tienen y otros no

aloducati 25/08/2015 23:43

Me pasaba lo mismo, y me resolvieron la duda unos post mas arriba, le das al boton donde pone audio debajo del azul en el mando y cambias donde pone audio 3 por spa 1


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate