Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PlayStation 2 - PSX2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=85)
-   -   Garantia dudosa!!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=288573)

Asensiete 05/02/2005 01:21

Garantia dudosa!!!
 
Hola Todos!!

Tengo una play V10 fuera de garantia y me he conseguido una factura de una que si lo esta y es la misma version, la que quiero cambiar esta estropeada la lente:ç
La cuestion es que la pegatina esta bastante bien (casi perfecta) pero si la abren se ve que he estado tarsteando porque la carcasa de la lente esta agrietada asi que....

¿abren la play cuando la reciben antes de cubrir la garantia? o ¿solo miran la pegatina?

Se me plantea la duda porque como te dan otra que no te mandan la tuya querra decir que la miran por fuera y si esta bien pues "toma y trae" ¿no?

Al guna sugerencia para decir a los de sony para que cuele mejor?
En caso de que te pillen que hacen?

Muxisimas gracias!!!!!!!!!!

KillerStorM 05/02/2005 01:26

Te cambian la consola por otra ya reparada, la tuya la mandan a Holanda creo y alli es donde la abren. si la pegata esta bien, prueba suerte y luego nos cuentas.
Suerte.

Unkash 05/02/2005 01:26

hombre esto ke te voy a decir es mi opinion y kizas este ekivocado.

para empezar, por probar no pierdes nada (aunk si le hubieras echo la reduccion tp jejejej, seguro k ta petado por eos)
si l aabren y ven todo el tinglao, y te dicen algo , ke te van a deci, tu play es tuya y hjaces con ella lo ke te de la gana, si no te kieren kubrir la garantia pos anda, te la tendran ke devolver y y apues te buscas la vida y te la arreglas tu. kedarse no se la van a kedar si se dan cuentan.


creok no vas a perder nada por intentarlo


es mi opinion, si alguien ha pasado por una situacion similar, ke postee su experencia

Asensiete 05/02/2005 14:51

Gracias por responder!!!
Voy a llamar a Sony haber que tengo que hacer para mandarla y ya os dire con termino

jose5959 20/02/2005 21:33

[QUOTE=Asensiete]Hola Todos!!

Tengo una play V10 fuera de garantia y me he conseguido una factura de una que si lo esta y es la misma version, la que quiero cambiar esta estropeada la lente:ç
La cuestion es que la pegatina esta bastante bien (casi perfecta) pero si la abren se ve que he estado tarsteando porque la carcasa de la lente esta agrietada asi que....

¿abren la play cuando la reciben antes de cubrir la garantia? o ¿solo miran la pegatina?

Se me plantea la duda porque como te dan otra que no te mandan la tuya querra decir que la miran por fuera y si esta bien pues "toma y trae" ¿no?

Al guna sugerencia para decir a los de sony para que cuele mejor?
En caso de que te pillen que hacen?

Muxisimas gracias!!!!!!!!!![/QUOTE]
kjip`
si9 puedes mete una lentilla de el mismo color k la lente

k te balla vien


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:39.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate