Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   sintonizar un canal concreto (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=692899)

SOLO11 25/09/2015 15:51

sintonizar un canal concreto
 
Muy buenas a todos.
Despues de buscar los canales nuevos no consigo encontrar el deportes2.
Los demas he conseguido memorizarlos a mi gusto pero este no lo encuentro y quisiera sintonizarlo ya que junto al de deportes es donde se podra ver la NFL
Si alguienme guia se lo agradezco.
Un saludo.

minguell 25/09/2015 16:14

Quizás por motivos de antena no pilles bien esa frecuencia. Intenta meterlo a mano con la frecuencia del canal. A ver si alguien puede pasartela

SOLO11 25/09/2015 16:31

[QUOTE=minguell;4741789]Quizás por motivos de antena no pilles bien esa frecuencia. Intenta meterlo a mano con la frecuencia del canal. A ver si alguien puede pasartela[/QUOTE]

Gracias Miguell, eso espero que alguien me diga en que frecuencia o transpondedor o lo que sea.

Un saludo.

Tururu 25/09/2015 17:56

Los datos, para los 2 satelites.

[B]Astra a 19'2ºEste[/B]
11685 V 22000 5/6 DVB-S.- [B]C+ DEPORT 2[/B]
11435 V 22000 2/3 DVB-S2 8PSK.- [B]C+ DEP 2 HD[/B]

[B]Hispasat a a30ºOeste. [/B]
11811 V 27500 3/4 DVB-S.- [B]C+ DEP 2[/B]

SOLO11 25/09/2015 20:40

[QUOTE=Tururu;4741805]Los datos, para los 2 satelites.

[B]Astra a 19'2ºEste[/B]
11685 V 22000 5/6 DVB-S.- [B]C+ DEPORT 2[/B]
11435 V 22000 2/3 DVB-S2 8PSK.- [B]C+ DEP 2 HD[/B]

[B]Hispasat a a30ºOeste. [/B]
11811 V 27500 3/4 DVB-S.- [B]C+ DEP 2[/B][/QUOTE]


Hola tururu.
He buscado en la frecuencia que me dices y no me sintoniza ningun canal.
Busco en el Astra ya que mi parabolica es comunitaria, no se si tendra algo que ver.
Dice que no canales.

Tururu 25/09/2015 23:09

Las frecuencias/tp's se sintonizan perfectametnte en las instalaciones comunitarias.
Consulta el manual del deco para buscar manualmente.

Muchos decos cargan los datos del canal que tienes en pantalla, si te pones en el Canal Panda, luego al buscar, esos son los datos que necesitas.
Para el segundo, tienes que estar en C+Estrenos HD.

PD: Suerte, por mi parte, fin.

SOLO11 25/09/2015 23:37

Cita:

Iniciado por Tururu (Mensaje 4741908)
Las frecuencias/tp's se sintonizan perfectametnte en las instalaciones comunitarias.
Consulta el manual del deco para buscar manualmente.

Muchos decos cargan los datos del canal que tienes en pantalla, si te pones en el Canal Panda, luego al buscar, esos son los datos que necesitas.
Para el segundo, tienes que estar en C+Estrenos HD.

PD: Suerte, por mi parte, fin.

Gracias de todos modos.
Seguire investigando.

CORALMAR 26/09/2015 02:48

Cita:

Iniciado por SOLO11 (Mensaje 4741910)
Gracias de todos modos.
Seguire investigando.

Hola sr,.. deberia tener en cuenta de que igual,.. ya tiene dicho canal sintonizado,... pero que posiblemente esta con otro nombre,.. en la lista de canales,... por eso no lo encuentra,... porque ya esta encontrado,...
Para salir de dudas,.. vea ud,.. lo que pone el manual para sintonizar canales/transponders,... y vea que señal de antena le pone,.. ya que a veces algunos transponder se ponen un pelin caprichosos,.. y para estos casos se recomienda,.. restaurar a valores de fabrica,.. e instalar todo de nuevo,.. ya que a veces,..con el tiempo,... en algunos decos,.. los firm´s se corrompen,.. y no sintonizan lo que queremos,.. se quedan sordos en algunas frecuencias,.. y no me pregunte ¿porque?,. no tengo ni idea,... misterios de la ciencia,,,.saludetes,..
PD: por ejemplo en nuestro deco la secuencia es tal y como asi,....
menu+ tp lista+ tecla verde del mando AÑADIR + se desplega un submenu donde debemos poner los datos del canal que queremos encontrar y al final ponemos guardar,.... y si nos sale un mensaje que pone que allredy exist,,.. es que ya esta sintonizado,.. le diremos que si,.. y automaticamente se pone sobre el transponder que estabamos buscando,..con niveles de señal y todo,.. sino,.. se pondra a buscar,.. guardamos,.. y lo pondra al final de nuestra lista actual,... saludetes,..

SOLO11 26/09/2015 19:17

[QUOTE=CORALMAR;4741924]Hola sr,.. deberia tener en cuenta de que igual,.. ya tiene dicho canal sintonizado,... pero que posiblemente esta con otro nombre,.. en la lista de canales,... por eso no lo encuentra,... porque ya esta encontrado,...
Para salir de dudas,.. vea ud,.. lo que pone el manual para sintonizar canales/transponders,... y vea que señal de antena le pone,.. ya que a veces algunos transponder se ponen un pelin caprichosos,.. y para estos casos se recomienda,.. restaurar a valores de fabrica,.. e instalar todo de nuevo,.. ya que a veces,..con el tiempo,... en algunos decos,.. los firm´s se corrompen,.. y no sintonizan lo que queremos,.. se quedan sordos en algunas frecuencias,.. y no me pregunte ¿porque?,. no tengo ni idea,... misterios de la ciencia,,,.saludetes,..
PD: por ejemplo en nuestro deco la secuencia es tal y como asi,....
menu+ tp lista+ tecla verde del mando AÑADIR + se desplega un submenu donde debemos poner los datos del canal que queremos encontrar y al final ponemos guardar,.... y si nos sale un mensaje que pone que allredy exist,,.. es que ya esta sintonizado,.. le diremos que si,.. y automaticamente se pone sobre el transponder que estabamos buscando,..con niveles de señal y todo,.. sino,.. se pondra a buscar,.. guardamos,.. y lo pondra al final de nuestra lista actual,... saludetes,..[/QUOTE]

CORALMAR eres un referente en estos temas, siempre estas ahi ayudando a los demas y sobre todo a los que poco a poco gracias a tus post vamos aprendiendo algo.

Intentare seguir tus indicaciones y ya comentare como fue y su lo consegui.

Un saludo y gracias.

elcobo56 27/09/2015 19:29

[QUOTE=CORALMAR;4741924]Hola sr,.. deberia tener en cuenta de que igual,.. ya tiene dicho canal sintonizado,... pero que posiblemente esta con otro nombre,.. en la lista de canales,... por eso no lo encuentra,... porque ya esta encontrado,...
Para salir de dudas,.. vea ud,.. lo que pone el manual para sintonizar canales/transponders,... y vea que señal de antena le pone,.. ya que a veces algunos transponder se ponen un pelin caprichosos,.. y para estos casos se recomienda,.. restaurar a valores de fabrica,.. e instalar todo de nuevo,.. ya que a veces,..con el tiempo,... en algunos decos,.. los firm´s se corrompen,.. y no sintonizan lo que queremos,.. se quedan sordos en algunas frecuencias,.. y no me pregunte ¿porque?,. no tengo ni idea,... misterios de la ciencia,,,.saludetes,..
PD: por ejemplo en nuestro deco la secuencia es tal y como asi,....
menu+ tp lista+ tecla verde del mando AÑADIR + se desplega un submenu donde debemos poner los datos del canal que queremos encontrar y al final ponemos guardar,.... y si nos sale un mensaje que pone que allredy exist,,.. es que ya esta sintonizado,.. le diremos que si,.. y automaticamente se pone sobre el transponder que estabamos buscando,..con niveles de señal y todo,.. sino,.. se pondra a buscar,.. guardamos,.. y lo pondra al final de nuestra lista actual,... saludetes,..[/QUOTE]



Que crak...saludetes:)

CORALMAR 28/09/2015 01:41

Cita:

Iniciado por elcobo56 (Mensaje 4742182)
Que crak...saludetes:)

Hola amigo,.. lo dices porque al vecino le paso algo parecido,.. a que si??? .. eso es jugar con ventaja,..:p:p:p... me alegro un monton leerlo por aqui,.. saludetes,..:-/

nitos24 30/09/2015 22:49

A ver si hay alguien que me pueda ayudar:
Busco un canal en concreto porque al realizar la busqueda dicho canal no aparece. Al sintonizar lo he hecho por busqueda preconfigurada, por red, he desconectado y conectado el LNB. Es antena comunitaria y el caso que no encuentro los bein sport max. El caso que conozco el transpondedor (12610-22000 V) pero al buscarlo en lista TP me da señal de intensidad baja (45-10). El caso que el beinsport 1,2,3 si lo pillo pero los max no.

Será que no llega la intensidad de señal correctamente????sera que soy un topete?????Si hay alguien que me pueda aportar un poquito de luz.

Un saludo y gracias

pedro_fdez 30/09/2015 22:53

[QUOTE=nitos24;4742892]A ver si hay alguien que me pueda ayudar:
Busco un canal en concreto porque al realizar la busqueda dicho canal no aparece. Al sintonizar lo he hecho por busqueda preconfigurada, por red, he desconectado y conectado el LNB. Es antena comunitaria y el caso que no encuentro los bein sport max. El caso que conozco el transpondedor (12610-22000 V) pero al buscarlo en lista TP me da señal de intensidad baja (45-10). El caso que el beinsport 1,2,3 si lo pillo pero los max no.

Será que no llega la intensidad de señal correctamente????sera que soy un topete?????Si hay alguien que me pueda aportar un poquito de luz.

Un saludo y gracias[/QUOTE]
no es posible, solo antena individual

vitolapata 30/09/2015 22:56

[QUOTE=nitos24;4742892]A ver si hay alguien que me pueda ayudar:
Busco un canal en concreto porque al realizar la busqueda dicho canal no aparece. Al sintonizar lo he hecho por busqueda preconfigurada, por red, he desconectado y conectado el LNB. Es antena comunitaria y el caso que no encuentro los bein sport max. El caso que conozco el transpondedor (12610-22000 V) pero al buscarlo en lista TP me da señal de intensidad baja (45-10). El caso que el beinsport 1,2,3 si lo pillo pero los max no.

Será que no llega la intensidad de señal correctamente????sera que soy un topete?????Si hay alguien que me pueda aportar un poquito de luz.

Un saludo y gracias[/QUOTE]

Si es antena comunitaria olvidate, las frecuencias altas no se pueden.
Saludos.

nitos24 30/09/2015 23:11

Cita:

Iniciado por vitolapata (Mensaje 4742898)
Si es antena comunitaria olvidate, las frecuencias altas no se pueden.
Saludos.

Y como puede ser que un colega con el mismo deco y antena comunitaria lo pilla????:y):y):y):y)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:43.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate