Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Dreambox DM 500/600 PVR (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=300)
-   -   Controlar Deco Dream500-S con el mando de la SAMSUNG UE46F6400AW 46" Smart TV (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=673333)

surfi83 08/12/2013 22:17

Controlar Deco Dream500-S con el mando de la SAMSUNG UE46F6400AW 46" Smart TV
 
Hola a todos

He tratado de configurarlo y me he roto la cabeza SIN SER CAPAZ DE CONSEGUIRLO... ¿alguien sería capaz de decirme como puedo controlar las funciones básicas (CAMBIAR DE CANAL) del Deco Dream 500-S con el mando de la Samsung UE46F6400AW 46" Smart TV??. Mi problema está en que cuando estoy dentro del menú de la Samsung emparejando "otros devices" me meto en decodificadores....y la TV SAMSUNG solo me muestra HW oficial de proveedores como ONO, DIGITAL PLUS (sus decos) de las diferentes plataformas .....pero yo...OBVIAMENTE... no utilizo los decos oficiales de esos proveedores....yo utilizo el maravilloso Dream 500s...AGRADECERIA muchísimo una respuesta¡

Por otro lado..lanzo otra pregunta....alguien conoce algun deco FULL HD que se integre perfectamente con el Mando de cualquier modelo de Smart TV de Samsung. Lo que yo no quiero son dos mandos y como mi deco anterior ya es viejete..igual tendríamos que hacer plan renove. MIL GRACIAS¡

3usAttcK 08/12/2013 22:25

Solo funciona al revés, osea programando el mando de la Dreambox para controlar la Tv.

Saludos 3usAttcK.

surfi83 10/12/2013 11:15

Alguien sabe algo? Alguien conocer o tiene una lista de matriz de compatibilidad de los decos NO OFICIALES que puede funcionar con las Smart TV de Samsung? De forma predeterminada te permite utilizar tu mismo mando de la Samsunf si el deco es oficial (ONO, DIGI PLUS) pero sino...te da una alternativa con código de tres o cuatro digitos. Sabeis si existe una lista con los códigos de los decos?

3usAttcK 10/12/2013 11:17

Te dado la solucion, y la has ignorado... pues bien, por que no vas a Samsung a pedirle la listita... ?


3usAttcK.

Este foro creo es de decodificadores y como dice el chiste el de teles ´´es el otro´´.

surfi83 11/12/2013 19:13

Hola

Llevo tres días esperando la solución por parte de Samsung. Me han dicho que me contestaran ASAP. Resecto porque no me vale utilizar el mando del deco en la Smart TV? Es obvio, el Mando de Samsung tiene muchas funcionalidades que no podría tener mi mando de mi viejo deco...por lo tanto esta es la única via. Gracias por contestar.

3usAttcK 11/12/2013 20:24

[QUOTE=surfi83;4572372]Hola

Llevo tres días esperando la solución por parte de Samsung. Me han dicho que me contestaran ASAP. Resecto porque no me vale utilizar el mando del deco en la Smart TV? Es obvio, el Mando de Samsung tiene muchas funcionalidades que no podría tener mi mando de mi viejo deco...por lo tanto esta es la única via. Gracias por contestar.[/QUOTE]

No se que versión de mando tienes en tu Dreambox, pero hay mandos de Dreambox que son totalmente programables, si deseas tengo un paquete completo de la programación de los mandos Dreambox.

Si lo deseas me lo pides y lo dejo en un enlace de descarga.

Saludos 3usAttcK.

AVE01 14/12/2013 14:57

3usAttcK tiene mucha razón: [B][COLOR="Blue"]surfi83[/COLOR][/B] está consultando la forma de usar el mando Samsung de su televisor con un deco Dreambox, y éso puede que lo sepan los de Samsung, no los de Dreambox...

La lista de códigos [U]para el mando Dreambox[/U] se puede descargar aquí:
[url]http://www.dream-multimedia-tv.de/download/TV-Codelisten.pdf[/url]
Obviamente con el mando Dreambox y con estos códigos sólo controlarás las funciones básicas de cualquier televisor: encender/apagar, volumen/Mute, cambio de canales, y poco más. También es posible reprogramar el mando Dreambox usando el conector JP1 y siguiendo las instrucciones que te ofrece el compañero.

Saludos.

surfi83 17/12/2013 19:10

Efectivamente, no me han contestado la gente de Samsung.....y lo he escalado a WW....MI DECO, es un viejo Dream 500-S....y creo que será totalmente imposible cumplir mi sueño, tener en el mando del samsung como único mando tanto de la SmartTV como del deco. Mil gracias a los dos

manuelcardiff 17/12/2013 23:16

El unico que yo conozco q funciona con el mando del Samsung es en vu duo con una funcion que se llama anynet o algo asi, pero solo te sirve para subir volumen y cambiar canales. Los mandos samsung solo funcionan con decos q tengan el sistema anynet.
salu2

cuchifux 18/05/2014 21:02

Hola surfi...

Pudiste arreglar esto sin anynet??

Tengo la misma situacion que tu pero con un engel mini...

Gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate