Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AXIL TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=384)
-   -   Axil ADT720 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=526199)

wukkix 16/08/2007 11:04

Axil ADT720
 
Hola a tod@s..

Acabo de comprarme un receptor Axil doble turner ADT720..

Todavia no lo he instalado..

Alguien que lo tenga y que me cuente que tal le ha ido la experiencia??

Es buena compra??o se "chafa" pronto??

Yo la ultima experiencia fue con un Airis y terminó calentandose de tal manera que reventó y pegó un pequeño "explotio"..

Gracias. Un saludo.

dorostro 16/09/2007 21:02

buena compra
 
Hola amigo, yo hace tiempo que lo tengo y va muy bien, el sintonizador es de gran calidad respecto al precio que tiene, su funcionamiento es sencillo, y funciona muy pero que muy bien,


saludos

colisan99 15/10/2007 13:49

Bueno yo lo he comprado hace una semana en Carreful, el precio bastante interesante 59€, se queda pillado cuando amplias la información de la epg y si canal no la tiene, se resetea, lo más interesante el el doble sintonizador, ya que te permite gravar una cadena y ver otra, el sintonizador de momento bien, pues yo la señal me anda un pco justa, haber que ocurre cuando empicen las lluvias y el mal tiempo.

monty_corleo 15/10/2007 17:20

Bueno pues yo ya que lo he probado, trateado y requetocado..tengo que decir que anda bien..

En mi caso, lo unico que me da problema y no se pq..si lo sabeis plis, decirme una posible solución..es que cuando pasa una moto por mi calle se me corta la imagen y me da saltos..es lo unico que le puedo echar en cara al receptor..

Yo tambien lo compré en Carreful y de precio tal y como decis..

Si alguien tiene la solución a esto que comento se lo agradezco..eso sí, me pasa casi siempre que tengo puesto tele5,a3 o la6..el resto como entra con mucha más fuerza pues no lo nota.

Lo del tema del mal tiempo eso es inevitable, cuando llueve mucho lo noto tela, ya que la señal tampoco la tengo para tirar cohetes, asi que en un futuro imagino que potenciaré la señal pq cuando haya el apagón pues no tendré más remedio.

Lo mejor sin dudas, el doble tuner que tiene..uff..q alegria cuando grabo y veo en calidad TDT, es lo mejor q tiene.

Gracias. Un saludo.

colisan99 16/10/2007 13:55

Lo de la moto, a mi también me ocurre (sobre todo esas de medio escape libre), creo que es normal, pues los muxes están en los últimas frecuencias, pues a mi estando tve que está en el canal 57 numca me ocurre y A3 que esta en el 69 le acepta todo mucho incluso los moviles.
Como dices quehas trasteado, no se site referias a cambiar el firm o simplemente andar por los menus, pues lo de cambiar el firm supongo que perdera el doble sintonizador, otro detalle, no encuentro por nimgún lado la opción de subtitulos, en las cadenas que tiene txt lo hago por la página 888, pero por ejemplo en: SETenVeo, no lo puedo hacer, haber si alguien lo ha descubierto.
Un saludo

monty_corleo 17/10/2007 10:26

Hola Colisan..

Cuando hablo de trastear simplemente hablo de "investigar" por los menus, lo de trastear bien ya lo hago con el de satelite que da más juego..con la tdt sólo pues miré los menus y poco más..ten en cuenta que no da para más, al menos de momento..si llega el momento y la ponen de pago ya será otro cantar.. :-}

Lo del tema de los subtitulos cuando le das a la tecla text (que es la del teletexto) se te abre un dialogo que es para elegir teletexto o subtitulos..intentalo así y ya me cuentas..

Por cierto, lo de las motos es un coñazo pq se corta un monton..y yo vivo en planta baja y cada vez que pasan por mi cuesta..uff..me dan ganas de ponerme en la puerta e ir pidiendo papeles a to el que suba..jajajaja

Un saludo.

colisan99 17/10/2007 11:36

Gracias lo provare, me gusta bastante la cadena setenveo, por la calidad de imagen, y para practicar un poco el inglés, los subtítulos son fundamentales.
Un saludo

monty_corleo 17/10/2007 13:09

OK..perfecto, ya me contarás.

Un saludo.

colisan99 18/10/2007 11:50

Bueno lo he intentado, pero pulsando la tecla txt, solo me sale directamente el teletexto, eso que comentas si me ocurre en otro aparatos, pero en este nada de subtitulos, solo el txt, y he provado en varios canales, y nada, el caso que con la página 888 del txt, si salian los subtitulos.
Saludos

monty_corleo 18/10/2007 17:34

Pues yo ayer si que lo probé tambien y si que me salió..eso sí..solo en algunos canales..

Por ejemplo..en antena3 mientras emitian la peli de la noche, lo comprobé y si que salian los subtitulos..pero por el contrario en veo..puse la serie del que hace brico que es comedia..es que no me acuerdo ahora el nombre.. :5} y no salia..

Supongo que variará del canal que pongas..pq a mi al menos ya te digo que salir si que salia pero siempre dependiendo del canal..

Pruebalo de nuevo en todos los canales y verás como si en algunos funciona.

Ahh..en veo lo probé poniendo audio en ingles y luego intentando el subtitulo..pero no funcionó el invento..jeje

Un saludo.

colisan99 19/10/2007 11:12

Seguiremos investigando (es una de las cosas que más me gusta), de todos modos, lo de doble sintonizador perfecto, ayer mismo, estube viendo una cadena y gravando la película de cuatro (tengo un gravado con hd y bien, bueno también tengo una sintonizadora usb, para el portatil y a veces gravo también en el disco duro, pero es más coñazo, pues tienes que gravar después en un dvd para verlo en la tele, pero también queda muy bien.)
Saludos

monty_corleo 19/10/2007 12:11

Pues si ..seguremos investigando..jeje

Yo tambien tengo grabador y es una gozada pq ahora todo lo que grabo pues lo veo en perfectas condiciones..

Tambien al igual que tú tengo tarjeta en el pc y tambien suelo grabar de vez en cuando aunque como tu dices luego si kiero verlo en el salon tengo q grabarlo..pq yo el pc es de sobremesa..

Eso sí, hay veces, que lo veo en el cuarto, ya que tengo un monitor grande y no hay problema en ese sentido..es más, como tengo timeshift pues muchas veces lo pongo en pausa y cuando vuelvo de hacer lo que sea pues vuelvo a verlo por donde me fui..esto si que es una gozada..asi da gusto..

Q alegria de avances ehh..jajaja..

Un saludo y buen finde.

suitdrims 24/10/2007 21:35

display todo a 8,s
 
Hola a todos, tengo un axil ADT720 y cuando lo instale x primera vez me fue de fabula. Lo he tenido guardado en un cajon un par de meses (me compre una tv con tdt y no lo utilizaba. Al conectarlo hoy en el display me aparece primero el led verde de encendido y al poco todos los digitos de la pantalla son ochos, he toqueteado todo y lo unico que consigo es moverme de un 8 a otro y en pantalla se ve todo negro, con la pantalla como reducida y con una raya de colores arriba. Alguna sugerencia, a parte de estamparlo. Gracias de antemano

colisan99 25/10/2007 11:11

Yo no te puedo ayudar mucho, se que tarda en encender (vamos que primero sale la pantalla con el logo de axil), pero después ya va bien, tenlo conectado un tiempo, apagalo y vuelve a encender (vamos repito, desde la más abosulta ignorancia con este aparato), otra idea sería volver a cargar el firm, no se donde se pude descargar, pero ten en cuenta que sea especifico para ese modelo, pues si le cargas otro, a lo mejor pierdes el doble sintonizador, que es la gracia del aparato (yo particularmente, lo utilizo mucho, pues veo una cosa y gravo otra).
Saludos

monty_corleo 25/10/2007 18:33

Lo siento pero yo no te puedo ayudar pq ignoro en absoluto el tema..

Sabes que tengo el receptor pero poco más..es más todavia ni lo he programado para que se encienda y apague automatico..

Siento no poder ayudarte..además, lo que más he tocado son de satelite con lo cual no vale..

Sorry..

Espero que tengas suerte..Un saludo.

ffal 07/12/2007 01:11

A mi hoy me ha pasado algo parecido y mi problema se soluciono Conectando bien el euroconector de la TV, desconectando el puente trasero para el segundo sintonizador y desenchufando el aparato de la red electrica y volviendo a conectarlo.

A mi me ha servido...


P.D. Alguien tiene fw modernos de este axil para eviatr cuelgues de info en EPG de ciertos canales?

Keatom 08/01/2008 01:24

Yo tambien poseeo un Axil720 y se me averio y lo consegui solucionar, he dado mil vueltas por la red para conseguir firmwares pero no tengo nada "fiable"

Por si os sirve de ayuda entrar en este post que puse en su dia cuando arregle mi axil:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=540043


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:22.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate