Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   Vectra 5.30 y TDT (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591522)

mpjr 20/11/2008 20:45

Vectra 5.30 y TDT
 
Hola buenas tardes necesito ayuda, como todos supongo, carge el ultimo firm para mi deco un M3 Combo la version 6.55 desde la pagina oficial de illusion. Cogia todos los canales de la TDT a la perfeccion. Al cargar la ultima version de Vectra la 5.30 desde la pagina del pececito, no se ve ningun canal de la TDT de hecho la barra de potencia que antes estaba al 100 % pasa a cero y roja alguen me puede ayudar.
Gracias.

edan 20/11/2008 20:58

Yo te puedo decir que el vectra nunca ha influido en eso que dices, seria la primera vez.
Mira bien las conexiones, ya que es una aplicacion el vectra y no influye en el hardware, en todo caso si influye algo es el firm 6.55 que dices que tienes puesto, pero desde luego tampoco hay ningun firm que te provoque eso que dices.

nhekote 28/11/2008 18:44

Cita:

Iniciado por edan (Mensaje 3602717)
Yo te puedo decir que el vectra nunca ha influido en eso que dices, seria la primera vez.
Mira bien las conexiones, ya que es una aplicacion el vectra y no influye en el hardware, en todo caso si influye algo es el firm 6.55 que dices que tienes puesto, pero desde luego tampoco hay ningun firm que te provoque eso que dices.

Edan y ¿es posible que el ese mismo firm (6.55) dé problemas con el mando?

Lo instalé hace unos días junto con el 5.30 y desde entonces el mando no va bien. Sólo en algún menú va bien (en el de las flores). Y no es problema de pilas.
Tb me pareció leer que ese firm no daba pantallazos en la TDT pero sigue igual. Alguien sabe algo más estable para la TDT?

un saludo

el sebas 28/11/2008 20:45

[QUOTE=nhekote;3614302]Edan y ¿es posible que el ese mismo firm (6.55) dé problemas con el mando?

Lo instalé hace unos días junto con el 5.30 y desde entonces el mando no va bien. Sólo en algún menú va bien (en el de las flores). Y no es problema de pilas.
Tb me pareció leer que ese firm no daba pantallazos en la TDT pero sigue igual. Alguien sabe algo más estable para la TDT?

un saludo[/QUOTE]

el 6.55 no va muy fino en el tema del mando y hay algunas lagunas te recomiendo que pongas el 6.20 y veras si cambia 1 saludo

Mevale 30/11/2008 14:54

Cita:

Iniciado por el sebas (Mensaje 3614486)
el 6.55 no va muy fino en el tema del mando y hay algunas lagunas te recomiendo que pongas el 6.20 y veras si cambia 1 saludo

Hola, mi padre tiene un M3Combo y me lo ha dejado para ver si puede ver la TDT, antes tenía el firm 5.33 y al buscar los canales de la TDT no le aparecía ninguno, yo lo he actualizado al 6.20 por si fuera problema del firm pero sigue igual. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema que no sintonice ningun canal? ¿Puede ser problema del deco? Gracias

el sebas 30/11/2008 18:57

[QUOTE=Mevale;3616572]Hola, mi padre tiene un M3Combo y me lo ha dejado para ver si puede ver la TDT, antes tenía el firm 5.33 y al buscar los canales de la TDT no le aparecía ninguno, yo lo he actualizado al 6.20 por si fuera problema del firm pero sigue igual. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema que no sintonice ningun canal? ¿Puede ser problema del deco? Gracias[/QUOTE]

si has echo una busqueda automatica y no te sale ninguno tal vez sea de la antena ,por que transpondedores tienes no?

Mevale 30/11/2008 20:16

Cita:

Iniciado por el sebas (Mensaje 3616878)
si has echo una busqueda automatica y no te sale ninguno tal vez sea de la antena ,por que transpondedores tienes no?

La antena no creo que sea, en casa tengo otras teles con tdt y no hay problema, tambien tengo un Mvision ST5 Combo y va perfecto. Le he pasado un cleaner y he vuelto a cargar el firm 6.20 y nada, he abierto el deco por si el modulo del tdt estuviera suelto pero está bien, la verdad es que ya no se que hacer. Cuando haces la busqueda al final sale un letrero que dice que la busqueda ha sido interrumpida y no hay canales, en la lista TP estan los canales,creo que 57, que lleva el deco pero ninguno tiene señal. Si alguien tiene alguna sugerencia le estaria muy agradecido. Muchas gracias

nhekote 03/12/2008 22:25

Cita:

Iniciado por el sebas (Mensaje 3614486)
el 6.55 no va muy fino en el tema del mando y hay algunas lagunas te recomiendo que pongas el 6.20 y veras si cambia 1 saludo

El mando va genial con el 6.20 aunque continuan las pixelaciones en algunos canales.
saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:55.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate