Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FÓRMULA 1 Y DEPORTES DEL MOTOR (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=450)
-   -   6 - GP F1 MONACO (Montecarlo) (24-05-2015) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=689810)

jm_tote 19/05/2015 09:01

6 - GP F1 MONACO (Montecarlo) (24-05-2015)
 
HORARIOS


Jueves 21 de mayo

10:00 Entrenamientos libres 1

14:00 Entrenamientos libres 2

[COLOR="Sienna"][B]Sábado 23 de mayo[/B][/COLOR]

11:00 Entrenamientos libres 3

14:00 Clasificación

[B][COLOR="Sienna"]Domingo 24 de mayo[/COLOR][/B]

14:00 CARRERA


http://formula1.lne.es/media/gps/big/gp-monaco.jpg

DATOS TECNICOS

[B]Longitud del circuito [/B]3.34 kms
[B]Vueltas [/B]78 vueltas
[B]Distancia [/B]260.520 kms

[YOUTUBE]kFOp8dx6Mcw[/YOUTUBE]

jm_tote 19/05/2015 09:06

Pooo bueno... llega el GP mas especial del circuito de la F1... y es especial por la casi imposibilidad de adelantar en pista.

En este GP casi cualquiera podria ganar, sobre todo si hubiera lluvia.(no mucha que si no paran la carrera)

Aqui mercedes no tiene tanta ventaja sobre Ferrari, y podria propiciar una nueva victoria para ellos.

Tambien podria venir los primeros puntos para Mclaren... siempre y cuando sean capaces de evitar los accidentes, que con casi total seguridad, se iran produciendo en el trascurso de la carrera.

CORALMAR 19/05/2015 10:40

Gracias,... salu2

elmanuelo 24/05/2015 17:31

Bueno, otra carrera que el asturiano no acaba....las mismas que ha acabado..eh.:D
Hombre....fruto de la casualidad/mala suerte podría ser en una carrera....dos....pero para mi parecer ya van muchas. Si extrapolamos estos hechos en cualquier otro deporte o en la vida misma, fijo que ya le habriamos encontrado una explicación más lógica.

Por lo demás carrera sin grandes sorpresas, si acaso el buen comportamiento de Sainz....como ya nos viene acostumbrando.:)




saludos

CORALMAR 25/05/2015 12:04

[QUOTE=elmanuelo;4717797]Bueno, otra carrera que el asturiano no acaba....las mismas que ha acabado..eh.:D
Hombre....fruto de la casualidad/mala suerte podría ser en una carrera....dos....pero para mi parecer ya van muchas. Si extrapolamos estos hechos en cualquier otro deporte o en la vida misma, fijo que ya le habriamos encontrado una explicación más lógica.

Por lo demás carrera sin grandes sorpresas, si acaso el buen comportamiento de Sainz....como ya nos viene acostumbrando.:)




saludos[/QUOTE]
A mi me ha gustado,.. como siempre,... por muchas razones,... pero lo del Frenando, jjj.. que culpa tiene el probe,... que va tan despacio que se le meten hasta los caracoles en la palanca de cambio,...jjjj,.. en fin,... el que salio muy escaldado,.. el Luis,... que iba tan contento,.. y al final que,..jjjj que cabreo se pillo el probe,..jjjj.. pa que veas,... no siempre gana el que tiene el mejor coche y unas buenas manos,... tambien cuenta el muro,.. la tactica,... la estrategia,... etc,.. ahora lo del Verstapen,... casi me da un yuyu,.. que leche se ha pegado,... eso le pasa por querer demostrar que es mejor que el Carlitos,.. que piano,, piano,.. le comio otra vez la tostada,...aun saliendo desde el pit line.. jjj
Lo dicho,... no estuvo tan mal...jj saludetes

Osisecu 25/05/2015 12:13

[QUOTE=elmanuelo;4717797]Bueno, otra carrera que el asturiano no acaba....las mismas que ha acabado..eh.:D
Hombre....fruto de la casualidad/mala suerte podría ser en una carrera....dos....pero para mi parecer ya van muchas. Si extrapolamos estos hechos en cualquier otro deporte o en la vida misma, fijo que ya le habriamos encontrado una explicación más lógica.

Por lo demás carrera sin grandes sorpresas, si acaso el buen comportamiento de Sainz....como ya nos viene acostumbrando.:)




saludos[/QUOTE]

Desde que le dio "la calambre" tal vez se ha quedado mas trastornado todavía. Igual hay que explicarle que es eso de correr en F1, que no es dejar el coche a mitad de carrera. Que hay que acabarla.

Araghon 25/05/2015 20:38

[QUOTE=Osisecu;4717854]Desde que le dio "la calambre" tal vez se ha quedado mas trastornado todavía. Igual hay que explicarle que es eso de correr en F1, que no es dejar el coche a mitad de carrera. Que hay que acabarla.[/QUOTE]

Sin comentarios

CORALMAR 25/05/2015 20:41

[QUOTE=Osisecu;4717854]Desde que le dio "la calambre" tal vez se ha quedado mas trastornado todavía. Igual hay que explicarle que es eso de correr en F1, que no es dejar el coche a mitad de carrera. Que hay que acabarla.[/QUOTE]
Pueezzz... ezooo,... explicale ezzooo al Verstapen,.... madre mia,... pense que la habia palmaoo,.. menos mal que no fue tan grave,... en fin,. saludetes,..

jm_tote 26/05/2015 09:26

[QUOTE=elmanuelo;4717797]Bueno, otra carrera que el asturiano no acaba....las mismas que ha acabado..eh.:D
Hombre....fruto de la casualidad/mala suerte podría ser en una carrera....dos....pero para mi parecer ya van muchas. Si extrapolamos estos hechos en cualquier otro deporte o en la vida misma, fijo que ya le habriamos encontrado una explicación más lógica.

Por lo demás carrera sin grandes sorpresas, si acaso el buen comportamiento de Sainz....como ya nos viene acostumbrando.:)




saludos[/QUOTE]

Pueees.. que quieres que te diga... mala suerte que se rompa o que a lo mejor lo fuerza mas de la cuenta. De hecho estaba haciendo los mismos tiempos que Button, llevando el neumatico mas duro... y con el mismo tiempo... eso quien entienda sabe que significa.

Por otro lado, explicaciones hay muchas, depende de quien las busque... Las logicas son que es un coche aun inmaduro, con muchas carencias y cosas que mejorar.

Por ejemplo nos encontramos que la potencia del motor no es el problema. El motor del coche se le escucha ratear, con un sonido mas profundo, diferente a los demas. Ya en Jerez, en los entrenamientos, se explicaba que eso era sintoma de esconder caballos. De hecho en este GP, De la Rosa asi lo confirmaba. La tecnica esta en cortar inyeccion para entregar menos potencia controlando mejor el coche. El por que de hacer eso, solo los japoneses lo saben, pero me huelo que es por la poca fiabilidad del coche.. Supongo que si meten toda la potencia, el motor romperia, cosa que no es lo mas adecuado.

Eso si, han pasado de estar a 4 segundo a estar a menos de 1 segundo y de entrar en los puntos.

Por otro lado, yo tambien me diverti con la carrera. Me gusto Sainz, que ademas de pilotar bien (en este caso Vestapen iba mejor que el), tuvo la suerte en cambios y estrategia.

Y es que la estrategia... ainnnggss la estrategia.... lo de mercedes no tiene perdon de dios...

Otra cosa mas... lo de Roberto ... eso de casi doblar a tu compañero con el mismo coche... ufff muy fuerte.

Por ultimo... Ferrari.... otro año mas, otro año con un millon de promesas y otro año como los primeros de Alonso, parecen llegar, pero nunca llegan. Este año esta Mercedes, el año que viene veremos quien es.:rolleyes:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate