Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   No connecta a Wifi (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=688915)

isostar 08/04/2015 23:06

No connecta a Wifi
 
Hola chicos,

Intento conectar mi Talcom a mi red wifi, pongo mi pass y tras esperar unos 30 seg. me dice disconnected y no soy capaz de conectarlo, lo extraño es que aunque mi router este al lado me muestra una señal muy debil, sin embargo los wifis de mis vecinos los muestra con mejor señal. Puede ser que no acepte claves de WPA2? Alguien le paso lo mismo y me pueda ayuda?

Gracias.

danielchispi 05/08/2015 00:19

[QUOTE=isostar;4710269]Hola chicos,

Intento conectar mi Talcom a mi red wifi, pongo mi pass y tras esperar unos 30 seg. me dice disconnected y no soy capaz de conectarlo, lo extraño es que aunque mi router este al lado me muestra una señal muy debil, sin embargo los wifis de mis vecinos los muestra con mejor señal. Puede ser que no acepte claves de WPA2? Alguien le paso lo mismo y me pueda ayuda?

Gracias.[/QUOTE]

Tengo exactamente el mismo problema. ¿Le encontraste solución?

lolico 05/08/2015 19:30

A mi me paso algo parecido. Prueba a dejar tu red abierta sin clave y comprobar que conecta. Luego prueba con wep, wpa y por último wpa2. En mi caso la contraseña era demasiado larga y no le gustaba. Suerte

danielchispi 07/08/2015 17:35

[QUOTE=lolico;4727234]A mi me paso algo parecido. Prueba a dejar tu red abierta sin clave y comprobar que conecta. Luego prueba con wep, wpa y por último wpa2. En mi caso la contraseña era demasiado larga y no le gustaba. Suerte[/QUOTE]

Muchas gracias. Al final lo solucioné casi sin querer. Te explico lo que me pasó, en mi casa el router está en una habitación lejos del salón y, por lo tanto, no podía probar a la misma vez el aparato con el cable de la parabólica y el internet mediante cable. Como soy nuevo en este mundillo lo intenté conectar todo del tirón mediante wifi, y resulta que el Talcom me da pequeños fallos con el wifi.
Al día siguiente probé el receptor conectado al router con el cable y funcionaba, estuve trasteando un rato el aparato y me dio por probar a conectarlo mediante wifi y con el cable si me dejó a hacer la búsqueda de manera automática y sin meter contraseña y, para mi asombro :eek:, se conectó. Fui corriendo a probarlo al salón y bualá se hizo la luz. Acabé dando saltos de alegría :rolleyes:.
He de decir que parece que mi receptor tiene fallos de conexión wifi pero si lo conectas con cable y lo dejas un ratillo parece que tiene memoria y consigue conectarse al wifi, pero como lo dejes sin conectar al cable y lo apagues se va. No sé si este será un problema en general de estos Talcom/Orchid 500W o si es concretamente el mío, la solución ha sido comprar un cable para conectarlo al router de 11 metros y fin.
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.

euphonico 08/08/2015 16:57

Yo para estos casos siempre recomiendo usar unos PLC y llevar la señal del router por el cableado eléctrico de la casa... Sobre todo cuando el router esta un poco alejado del deco

danielchispi 08/08/2015 17:07

[QUOTE=euphonico;4727922]Yo para estos casos siempre recomiendo usar unos PLC y llevar la señal del router por el cableado eléctrico de la casa... Sobre todo cuando el router esta un poco alejado del deco[/QUOTE]

El PLC es como un receptor wifi que te permite enchufarle el ethernet ¿no?
¿Es igual de estable que conectar el receptor al router directamente?

Coli9 19/09/2015 16:43

Yo he probado a dejar el router abierto sin contraseña y no hay forma de que me pille el wifi, me acabo de poner vodafone, yo creo q es algo de router o de vodafone porq por cable me funciona y anteriormente cuando tenía jazztel también me funcionaba bien.
Alguna solución para poder conectarme por wifi, porq por cable lo tengo un poco difícil

fran_a 15/10/2015 22:33

Yo tb. tengo este problema, y al movil tampoco se conecta.

baluta 16/10/2015 16:14

Que cosas más raras, yo lo tengo conectado al router del vecino (movistar) y ni un problema.

fran_a 16/10/2015 23:08

[QUOTE=baluta;4745869]Que cosas más raras, yo lo tengo conectado al router del vecino (movistar) y ni un problema.[/QUOTE]

Genial. Podrías explicar los pasos, sw que tienes instalado, etc. Gracias

Moliner 17/10/2015 09:41

[QUOTE=fran_a;4745996]Genial. Podrías explicar los pasos, sw que tienes instalado, etc. Gracias[/QUOTE]

Pasos para conectar por wifi:
MENU-vamos al icono del centro y bajamos a NETWORK SETTING-OK-boton derecho/izquierdo del navegador hasta que salga WIRELESS NETWORK-bajamoa a AJUSTAR-OK y otra vez OK para poner la contraseña,una vez puesta se guarda y nos pondrá TRUE si es correcta y ya le podemos dar a EXIT.

baluta 17/10/2015 13:31

Exactamente como dice el señor Moliner.


Un saludo

fran_a 18/10/2015 21:38

Pues algo me funciona mal por que no me conecta. que sw tenéis? la ip la localizais en auto o en manual?

fran_a 18/10/2015 22:08

Cita:

Iniciado por marcelog1979 (Mensaje 4746511)
Actualizar a la 2.66, y a ver que tal.
Pudiera ser problema de SW.
Si vuestro talcom es el antiguo (con wifi usb ) se os ha podido ir la targeta usb, a mi se ma han ido dos.

Por wifi usb quieres decir ponerle la antena no?

fran_a 18/10/2015 22:46

Cita:

Iniciado por marcelog1979 (Mensaje 4746511)
Actualizar a la 2.66, y a ver que tal.
Pudiera ser problema de SW.
Si vuestro talcom es el antiguo (con wifi usb ) se os ha podido ir la targeta usb, a mi se ma han ido dos.

Actualizado y nada de nada. Meto clave pero indica que no coge señal.

Mondiez 20/10/2015 13:42

antes de nada saludos a todos
[QUOTE=fran_a;4746516]Actualizado y nada de nada. Meto clave pero indica que no coge señal.[/QUOTE]
Haz lo siguiente: Reset de fabrica (te borrara la lista de canales pero el firm queda el ultimo que le hayas metido) al acabar el reset le haces una busqueda automatica del satelite que desees. Al acabar comprueba que te funciona el wifi. te recomiendo que no metas ninguna lista y que ordenes la tuya propia con el editor de canales que indican los compañeros un poco mas arriba

baluta 20/10/2015 16:44

Es que es raro, si capta las señales WiFi las que puedes conectarte, el módulo WiFi te funciona. Puedes conectarte a otra Red WiFi o por medio de cable??? Si compartes Internet con tu móvil tampoco y se conecta??? Deja la ip auto

fran_a 21/10/2015 21:55

[QUOTE=baluta;4746776]Es que es raro, si capta las señales WiFi las que puedes conectarte, el módulo WiFi te funciona. Puedes conectarte a otra Red WiFi o por medio de cable??? Si compartes Internet con tu móvil tampoco y se conecta??? Deja la ip auto[/QUOTE]

Lo tengo por cable. Por wifi nada, ni al movil.

fran_a 27/10/2015 20:27

Hola. Tengo un nuevo deco. Este sí que consigo que conecte a Movil, pero no decodifica lo interesante, alguna idea. Gracias

baluta 28/10/2015 08:47

El has puesto algún firm iks?? El 2.65 por ejemplo

fran_a 28/10/2015 16:44

Mmmm estoy en ello..


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate