Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   Ayuda Configurar bien Multicas (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=632899)

linvar 25/01/2011 23:59

Ayuda Configurar bien Multicas
 
muy buenas, estoy probando un nuevo deco AZBOX Elite HD; mi server no necesita ni usuario ni contraseña; ¿como tengo que configurar la CCclient?, ¿hay que poner algo?, de momento dejando los campos en blanco no he conseguido conectar con el server, siempre me da el mensaje de fallo de conexion; con mi otro deco MVision no tengo estos problemas de conexion.

muchas gracias,

oscar_fl 26/01/2011 17:12

tienes que cargar la linea desde plugins

latonero 26/01/2011 20:42

Oscar, antes del partido, no veo la al jazeera, con último multicas, reconoce la tarjeta pero no abre y está activa pues la veo en otro deco..

Muchas Gracias

latonero 26/01/2011 20:45

Se queda en inicialización de tarjeta, Viaccess card init.?

linvar 27/01/2011 01:01

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 4183550)
tienes que cargar la linea desde plugins

la linea la he cargado desde plugins, la he cargado y modificado con el MaZ, he probado con varios firm, tambien he probado a llenar los campos de usuario y el de contraseña con 0000, con azbox, ya no se que mas se puede hacer con Multicas; el ultimo firm que he instalado es el KGD-0.9.4890. No se si es que tengo que utilizar mejor un CCcam en vez de Multicas

gracias por tu respuesta

oscar_fl 27/01/2011 17:15

Si me aclarases como y de donde sacaste la linea te lo diria, asi es muy complicado

oscar_fl 27/01/2011 17:18

[QUOTE=latonero;4183669]Se queda en inicialización de tarjeta, Viaccess card init.?[/QUOTE]



Intentaste reiniciando el deco?

latonero 27/01/2011 17:21

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 4184137)
Intentaste reiniciando el deco?

ok Oscar, ahora va bien, muchas gracias

linvar 29/01/2011 14:48

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 4184136)
Si me aclarases como y de donde sacaste la linea te lo diria, asi es muy complicado

la linea es familiar, compartirmos ya sabes desde que instalamos la paellera en la casa del pueblo, para conectar con el Mvision solamente tengo que configurar en el Net Setup, Privare Net, el dominio del servidor xxxxx.no-ip.org y el puerto del mismo xxxx, pero en el Azbox en el Multicas hay otros dos campos mas que son el nombre de usuario y la contraseña; para conectar con nuestro server no hemos configurado ningun nombre de usuario y ninguna contraseña. La pregunta mas concreta es ¿si dejo los campos de usuario y contraseña vacios, el propio aparato pone algo por defecto? ¿hay que rellenar estos dos campos obligatoriamente? ¿por culpa de estos dos campos el Azbox no conecta con el server? ¿sin usuario ni contraseña no puedo utilizar Multicas?

muchas gracias por tu ayuda

oscar_fl 29/01/2011 15:47

Pero que tipo de linea es c o n?

linvar 29/01/2011 16:45

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 4185002)
Pero que tipo de linea es c o n?

oscar muchas gracias por tu ayuda; la verdad es que no tengo ni idea si es una linea c o linea n, este sistema nos lo monto un antiguo amigo que actualmente se encuentra trabajando en Etiopia y hemos perdido el contacto, lo mejor sera devolver el Azbox y seguir como estoy con el Mvision FCIS 9080 Net.

muchas gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:48.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate