Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Nintendo WII (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=426)
-   -   ayuda con chip de la wii (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=563883)

valenciano26 28/02/2008 21:47

ayuda con chip de la wii
 
amigos despues de romperme los ojos para soldar el chip a la wii y de limar el circuito principal (ya que tenia los puntos 4,5,6 cortados) no consigo activar el chip.los originales si que me los lee pero nada mas la version es la 3.1.e y el chip es wiikey clone y ya he quemado ya 5 dvd vervatin.
alguien me quiere echar un cable por favor

gracias de adelanto

tocotoco 29/02/2008 14:02

Cita:

Iniciado por valenciano26 (Mensaje 3263417)
amigos despues de romperme los ojos para soldar el chip a la wii y de limar el circuito principal (ya que tenia los puntos 4,5,6 cortados) no consigo activar el chip.los originales si que me los lee pero nada mas la version es la 3.1.e y el chip es wiikey clone y ya he quemado ya 5 dvd vervatin.
alguien me quiere echar un cable por favor

gracias de adelanto

-----------------------------------------------------------------------
intenta quemar los cd´s a la velocidad mas lenta posible , recomiendan entre 4x y mas lento si puedes , de Dvd yo tengo testeados los verbatim , sony y tdk que son los que me funcionan , otras marcas no las tengo testeadas.

Saludos

valenciano26 29/02/2008 20:32

[QUOTE=tocotoco;3264275]-----------------------------------------------------------------------
intenta quemar los cd´s a la velocidad mas lenta posible , recomiendan entre 4x y mas lento si puedes , de Dvd yo tengo testeados los verbatim , sony y tdk que son los que me funcionan , otras marcas no las tengo testeadas.

Saludos[/QUOTE]

ya lo hice lo grabe a 4 y nada y despues grabe otro a 1 tampoco me fue y despues leyendo por varios foros vi un archivo para actualizar el parche que se graba y nada,los dvd que uso son verbatim.

mangaka45 01/03/2008 03:51

veamos
has testeado,que no tengas soldaduras frias,...y sobretodo,que a tu wii le corresponda un wiikey y no un d2c chip,... porque si no estas haciendo un pan como unas hostias.

tocotoco 01/03/2008 10:42

Al igual mangaka45 tiene razón , fijate no sea que le metieras el chip que no le corresponde o que el chip este jodido , te pongo el ejemplo que creo recordar que D2CKEY lei en algun foro que salieron como unas 1000 unidades chungas , todo es posible, ojala que no sea eso y sea algo mas leve.

Vassago 19/03/2008 12:08

al tener las patillas cortadas es D2B y puede ponerle Wiikey

mas bien tendra falsas soldaduras...esa instalacion es dificil....
debes preestañar con cuidado todos los puntos a soldar

un saludo

liachu 19/03/2008 20:45

Cita:

Iniciado por valenciano26 (Mensaje 3263417)
amigos despues de romperme los ojos para soldar el chip a la wii y de limar el circuito principal (ya que tenia los puntos 4,5,6 cortados) no consigo activar el chip.los originales si que me los lee pero nada mas la version es la 3.1.e y el chip es wiikey clone y ya he quemado ya 5 dvd vervatin.
alguien me quiere echar un cable por favor

gracias de adelanto

usa el metodo sawp.de todas formas utiliza el tester para comprobar...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:09.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate