Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Dos parabopolicas y una analogica. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=684523)

MIRON112 22/10/2014 20:33

Dos parabopolicas y una analogica.
 
Hola buenas tardes, necesito ayuda si podéis decirme como hacer la conexión de dos parabólicas (astra y hispasat) y una analógica (canal terrestre) por un mismo cable, que necesito hasta llegar al deco. gracias.

chikismiki 23/10/2014 09:46

Me supongo q la "analogica" quieres decir TDT, pues lo puedes hacer perfectamente, te compras un mezclador/diseq, con dos entrada de sat y una de tdt, y al final de la instalacion, una caja con paso de corriente, y te funcionara, saludos

MIRON112 23/10/2014 13:17

Cita:

Iniciado por chikismiki (Mensaje 4676048)
Me supongo q la "analogica" quieres decir TDT, pues lo puedes hacer perfectamente, te compras un mezclador/diseq, con dos entrada de sat y una de tdt, y al final de la instalacion, una caja con paso de corriente, y te funcionara, saludos

Efectivamente, analógica+ parabólica(Astra) +parabólica (hispasat).

Tengo parabólica Hispasat, en una parte del tejado y a unos 7 metros tengo mástil con analógica y quería poner otra parabólica Astra en el mismo mástil de la analógica y comunicarla las tres por un mismo cable y no entiendo mucho del tema pero lo quería hacer yo.
1º- que necesito para conectar la analógica y el Astra, o debo llevar los dos cables independientes hasta la hispasat y allí hacer todo.
2º- o puedo conectar analógica y Astra, y desde allí salir con un cable hasta la hispasat, conectar la hispasat y continuar con un cable hasta el decodificador, lo que realmente no se es el tipo de conexión que debo de comprar para hacer esto y luego si puedo sintonizar Astra e hispasat a la ver, gracias

chikismiki 23/10/2014 16:47

Yo he visto en el carrefur, un diseq q tiene dos entrada de satelite, otra de tdt, y una sola salida, esta la llebas asta el comedor y pones una caja dezmezcladoras, q veras q tiene dos salida, una para la TV y la otra para el decodificador/satelite, saludos

MIRON112 24/10/2014 16:49

Cita:

Iniciado por chikismiki (Mensaje 4676143)
Yo he visto en el carrefur, un diseq q tiene dos entrada de satelite, otra de tdt, y una sola salida, esta la llebas asta el comedor y pones una caja dezmezcladoras, q veras q tiene dos salida, una para la TV y la otra para el decodificador/satelite, saludos

Si pongo plato de 80 y monobloc para Astra y orbi con esto me valdría diseq, porque este monobloc tiene dos salidas?

EL_damian_ 25/10/2014 09:02

la analogica como tu la llamas ya es digital T D T television digital terrestre,aunque aun emita algun canal analogico que se ha quedado en el limbo

Tururu 25/10/2014 13:02

[QUOTE=MIRON112;4676418]Si pongo plato de 80 y monobloc para Astra y orbi con esto me valdría diseq, porque este monobloc tiene dos salidas?[/QUOTE]

Buena pregunta, la respuesta es mejor, ni idea, no vemos que tienes.
Pondria una foto o lo buscaria por interner ([B]el que tienes y no otro cuidado[/B]).

En el mercado tienes LNB monoblock sencillos, otros dobles (como 2 en una sola caja) y hasta de 4 salidas (como 4 en una sola caja), todos tienen conmutador/DiSEqC 2x1 dentro.

Pero tambien tienes LNB's sencillos de una salida, de 2 y de 4 salidas, como solo sabes que tienes tú, los demas no tenemos ni idea.

No son muy normales pero tambien tienes unos LNB's dobles que son ajustables de 4º a 9º, necesitando un conmutador/DiSEqC externo.

[B]Fata otro mas[/B], LNB sencillo que tiene una entrada y una salida, sirve para conectar un segundo LNB para otro satelite, tiene conmutador/DiSEqC integrado.

Lo dicho, como el "trasto" lo tienes tú, pon una foto real de lo que tienes en el foro o mira en la caja:
Fabricante, modelo y la referencia para intentar ver que tienes.
PD: Ya nos diras que tienes. http://www.imagenonline.com/img_a3636.gif


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate