Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Philips DSX607x (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=112)
-   -   Me ausento mes y medio por motivos laborales (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=305308)

hithorso 31/03/2005 23:07

Me ausento mes y medio por motivos laborales
 
Por motivos laborales me ausento mes y medio, espero que os porteis bien y no le deis mucho curro a blaxer30, ahi la que te espera compañero.

El sabado por la tarde marcho de gira, asi que nos veremos en mes y medio, en la mitad de mayo. Y regreso para marchar 10 dias tras los 15 de descanso.

Asi que os dejo en lo mejor, en el cambio de sistema.

Sed buenos y no pregunteis cosas indevidas, para eso estan los privados.

Un abrazote a todos.

Elculebra 31/03/2005 23:11

Pues que te lo pases lo mejor posible y sobre todo que no se te olvide de volver que estaremos esperandote ansiosamente y sobre todo que la gira sea un exito rotundo.

Por cierto podias decirnos porque ciudades va a pasar la gira que menos no je je...

blaxer30 31/03/2005 23:33

venga hithorso que no trabaje mucho ya estaremos en contacto por el movil

un saludo y que te lo pases bien

tezeto 31/03/2005 23:52

Lo mismo digo, piazo de moderator, estaremos en contacto por movil, y tomaremos birras virtuales tambien por movil, jejejejejejejeje, y no te preokupes ke seremos buenossssssss, y te tendre informado por movil ( ke paga la empresa, jajajajajajajajajajaja, pa eso kurramos, no????? ).
Lo dicho un saludete y a romper ke te lo mereces.

Saludos hithorso.

P.D: Pa lo ke kieras ya sabes donde estoy, por si se desvia la gira y pasas por aki.

Hithorso forever.

Aloisius 01/04/2005 02:17

Te echaremos de menos.
Que disfrutes de esa gira!!
Y no te olvides de volver a lredil ;)

raul123456 01/04/2005 12:38

Que te vaya bien por la gira hithorso, y que no curres mucho, que ya ley lo que te paso con el jefe y al final no conseguiste todo lo que querias, pero bueno menos da una piedra.

Saludos, y esperamos tu vuelta como agua de .... mayo

KOPRO 01/04/2005 12:49

Ahora entiendo como aguanta tanto este buen hombre, cada añito se va de gira y vuelve como nuevo

Buena gira Hithorso!

Saludos

Albireo 01/04/2005 14:23

Simplemente, que todo te vaya bien, saludos

j0sefK 01/04/2005 16:03

Esto me recuerda al cole, cuando se iba el profesor y dejaba a uno apuntando en la pizarra a los que hablaban :D Hala, venga, vamos al patio a jugar a basket y a ver si cuando vuelva el "profe" ya tenemos sistema nuevo... Que no, hombre, que será un placer estar moderado por blaxer30, aunque estaremos esperando con los brazos abiertos a nuestro querido hithorso, que después de tanto tiempo aguantándonos seguro que también él nos ha cogido cariño a nosotros. A pasarlo bien, maestro. Y gracias por adoptarnos temporalmente, blaxer30!!!

PS: hithorso, te has despedido como E.T.: "sed bueeenos"

salkale 01/04/2005 16:40

Pues mis deseos que te vaya muy bien el la gira y que tenga muchos exitos (veras ahora va ha resultar que tenemos en el foro a Bisba, jejeje).

En serio que salga todo bien y no dudes que te hecharemos de menos.

saludos

hithorso 01/04/2005 20:33

Muchas gracias a todos, pues mañana a la tarde salgo para zaragoza.

Las ciudades por las quevoy a estar son las siguientes:

Zaragoza
Barcelona
Valencia
Alicante
Murcia
Sevilla
Malaga

Luego regreso unos 10 dias y vuelvo a

Las Palmas
Tenerife

Y ahi se acabo.......

zarco 01/04/2005 22:19

Que te vaya bien y

SALUDOS MAESTRO

zim 01/04/2005 22:35

Pórtate bien por ahi fuera y no seas malo.

chipe 01/04/2005 23:50

No te vayas de Murcia sin comerte un pastel de carne, si me necesitas aqui me tienes. Un saludo.

hithorso 07/04/2005 18:08

Un saludete desde Zaragoza, esta todo lleno de ZH2O, simbolo de la Expo Zaragoza 2008.
Apenas tengo tiempo de otra cosa que no sea trabajar, pero me he escapado lo justo para mandaros un saludo a todos.

El viernes marcho a Barcelona.....

joseadeli 08/04/2005 13:52

Hola Amigo Hithorso Lastima Que No Vienes Por Cadiz, Pero Te Deseamos Todos Los Gaditanos Un Cordial Saludo Y Abrazo, Y Vengas Recuperado De Energia, No Creo Yo Que Haya Que Llevarte Tabaco ¿no? Bueno Amigo Bromas Aparte Un Cordial Saludo Ok.. CaÑaila

jotage 08/04/2005 14:15

Hithorso ;
Buena gira canalla te vas a pegar ,cuando vengas por Barcelona dame el toque:

Que disfrutes lo que te deje el jefe que disfrutes.

gremlins 08/04/2005 15:00

OK Capitan que te lo pases a tope , nos vemos a tu vuelta.
saludos

darta_es 08/04/2005 17:02

buen viaje
 
e visto que pasas por malaga si te queda algo de tiempo tienes unas cervecitas pagadas un saludo y buen viaje suerte :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:15.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate