Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   GALAXIS - Easy & McZap (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=202)
-   -   Galaxis plus (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=623918)

mgonvaz 20/06/2010 00:56

Galaxis plus
 
Hola, os pido ayuda, por favor . Tengo un galaxis plus con antena al Astra y cojo sin problemas los canales alemanes que echan el Mundial. Pero cuando intento sintonizar estos canales (ARD - ZDF - RTL) se me desconecta la señal totalmente y no sale nada. Cuando sintonizo otros canales libres alemanes se ve perfectamente el canal.
Tengo el 3,16 sin tarjeta y no comprendo que pasa. ¿Tengo que modificar algo? ¿Tengo que emigrar a otro satelite?
Gracias de antemano. Un fuerte abrazo para toda la comunidad.

ses433 20/06/2010 16:45

¿La antena es comunitaria o individual?

mgonvaz 22/06/2010 19:58

[QUOTE=ses433;4070154]¿La antena es comunitaria o individual?[/QUOTE]

La antena es individual , y esos canales los he visto sin ninguna dificultad hace algún tiempo que tuve que recurrir a ellos para ver futbol.
Como os digo, no sé que pasa, pues veo con claridad otros canales alemanes y muchos más, pero otros muchos no solo no los veo sino que pierdo totalmente la señal.
Os doy las gracias de antemano y por favor ayuda pues se pasan los dias y me estpy perdiendo muchos partidos interesantes.

ses433 23/06/2010 15:37

Puede ser que hayan cambiado alguna frecuencia y no la tengas actualizada. Compruébalo en [url=www.kingofsat.net/es]Kingofsat[/url].

mgonvaz 23/06/2010 23:12

Galaxis plus
 
[QUOTE=ses433;4072265]Puede ser que hayan cambiado alguna frecuencia y no la tengas actualizada. Compruébalo en [url=www.kingofsat.net/es]Kingofsat[/url].[/QUOTE]

Nada querido amigo. Tengo todas las frecuencias correctamente y de hecho los canales que estan en la misma frecuencia que el DAS E. los tengo por frecuencia 11837 y 11836 H 27500. Cojo los canales que acompañan pero no el DAS E. que al sintonizarlo se me va toda la imagen y me bloquea el galaxis.
Una duda, he leido en el foro que nuestros viejos galaxis no cogen estos canales porque lo estan dando en HD y los nuestros no estan preparados. ¿Esto es así? ¿Hay alguien que me confirme que con su viejo galaxis lo vé sin problemas? Me interesa esto para no volverme loco con el problema, pues ya no se que hacer. He subido a la azotea a mover el INB, muevo la configuración, busco automáticamente y manualmente los satelites y canales, etc.etc.
Eres muy amable por interesarte por mi problema, y aunque no consiga nada te doy las gracias.
Un abrazo

ses433 25/06/2010 16:06

Bueno yo te confirmo que con el Easy se ven perfectamente esos canales. Mi padre los ve con el suyo y el mío se lo presté a un amigo al que le instalé la antena a Astra para ver el Mundial. La verdad es que no se me ocurre qué puede ser (hasta el punto de que se te bloquee el Galaxis). Quizás que compruebes el resto de los datos del canal, especialmente el SID que es lo que identifica a un canal dentro de un transpondedor.

Yo añadí los canales buscándolos de nuevo, en vez de aprovechar una lista de canales que ya tuviera en el deco.

En cuanto a los canales HD la verdad es que nuestro aparato no está preparado para ellos, pero en cualquier caso esos canales emiten tanto en su versión SD como en su versión HD, con lo cual tienes la opción de añadir sólo los SD e ignorar los HD.

mgonvaz 25/06/2010 22:08

[QUOTE=ses433;4073467]Bueno yo te confirmo que con el Easy se ven perfectamente esos canales. Mi padre los ve con el suyo y el mío se lo presté a un amigo al que le instalé la antena a Astra para ver el Mundial. La verdad es que no se me ocurre qué puede ser (hasta el punto de que se te bloquee el Galaxis). Quizás que compruebes el resto de los datos del canal, especialmente el SID que es lo que identifica a un canal dentro de un transpondedor.

Yo añadí los canales buscándolos de nuevo, en vez de aprovechar una lista de canales que ya tuviera en el deco.

En cuanto a los canales HD la verdad es que nuestro aparato no está preparado para ellos, pero en cualquier caso esos canales emiten tanto en su versión SD como en su versión HD, con lo cual tienes la opción de añadir sólo los SD e ignorar los HD.[/QUOTE]
------------------------------------------------------
Gracias amigo, al menos y gracias a tí sé que el problema es de mi instalación
por lo que inmediatamente me pondré a revisar todo (configuración, antena, canales, etc.) Ya te contaré si he tenido éxito y si nó que me den....... ja,ja.
Repito, muchas gracias por tu interes en ayudarme.
Un abrazo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:40.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate