Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=439)
-   -   Qué camara de video me aconsejais?? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=588967)

Striker71 29/10/2008 11:30

Qué camara de video me aconsejais??
 
Pues nada, que se me ha averiado mi camara de video :y) y me cuesta mas el collar que el perro, es decir, me cuesta casi 100 euros arreglarla y no estoy dispuesto ha hacer el panoli :D

A ver si me podeis aconsejar una camara, que no ronde mas de 250 ebros :p y que sea aceptable, tanto en rendimiento, como en manejo como en lo que os apetezca :D:D, pero decidme algo ... os espero con entusiasmo y cariño :D

Pd. si veo que pasan los dias, y no me decis ná, es que me quereis decir, que me compre la que me dé la gana :D:D

Graciaaaaaaassssssss!!!!!!! :p:D

FRANOSO 31/10/2008 00:15

jvc gr 330 en 3 colores a elegir, 299 pv recomendado. hdd 30 gb, tactil.
yo la tengo, calidad precio esta muy bien.

similares, tienes algo en sony y panasonic.

saludos.

Striker71 31/10/2008 14:38

Bueno, por lo menos me ha contestao alguien :p ... gracias compi por tu aporte, la lastima es que hithorso ha editado algo, y me he quedado con las ganas de ver lo que era :y)
... ya os contare algo :) ... bueno, se lo contare solo a FRANOSO :D:D

hithorso 31/10/2008 21:25

Es que yo no te he contestado porque de video tampoco tengo mucha idea. He probado una jvc con disco duro y bueno, no se comprimia en una variedad de MOV que no me pillaba un ******** antiguo que tenia, no se si el CS3 o el CS4 lo pillara, no lo he probado. Pero no te puedo decir mucho sobre el tema.

Striker71 03/11/2008 10:06

A lo que me refiria sobre ti, hithorso, eras que habias editao algo que yo no he visto :p
Yo no te puedo pedir a ti ni a nadie, que me expliqe algo de lo que no saben :);)
Por cierto, me he comprado la que me aconsejaste FRANOSO, ya que es la misma que me recomendo la chavala que me atendio :)
De momento me parece guapisima, y me he quedao flipao con lo de la lucesita azul :D ... Bueno, ya ire viendo lo que se puede hacer con ella
Por cierto, FRANOSO, si sabes algun truquillo, pasamelo ;) :p

ElTioPaco 04/11/2008 19:41

.

Striker71 04/11/2008 20:11

Buena explicacion compi :D ... por cierto, me alegro de verte por aqui, ElTiopaco ;)

camagro 05/11/2008 11:33

Cita:

Iniciado por Striker71 (Mensaje 3571276)
Bueno, por lo menos me ha contestao alguien :p ... gracias compi por tu aporte, la lastima es que hithorso ha editado algo, y me he quedado con las ganas de ver lo que era :y)
... ya os contare algo :) ... bueno, se lo contare solo a FRANOSO :D:D

la cámara es la que venden en El Corte inglés por 299 ?
[url]http://www.[No publicidad]/multitienda/producto/producto.asp?hddref=74424[/url]


Videocámara Everio con disco duro interno de 30 GB
Marca: JVC
Modelo: GZ-MG330H

es esa?

Striker71 05/11/2008 14:36

Gracias camagro por la aclaracion ;) ... a ver si tengo tiempo, y os cuento lo que me ha pasao con la camara ... no tiene desperdicio :D:D

ElTioPaco 05/11/2008 17:02

Hola buenas. Pues nada saludar al personal (hola Striker71 y demás) y decir que yo tengo la JVC Everio GZ-MG37e, con 30 GB hace 2 años.
Va bastante bien (hay que investigar un poco con lo de los archivos .mov) aunque las fotos son un poco malas (ccd de 800.000 pixels).
Lo malo es que a mí me costó el triple del precio que pone por ahí arriba.

Saludos.

Striker71 28/11/2008 13:11

gracias, pituisa ;), pero al final me compre la que me aconsejo FRANOSO, la jvc gr 330 :)
Que por cierto, me costo 299 tambien :) ... perooooooooooo, donde me la compre, ponia un letrerito que decia, que si la encontraba mas barata, me devolvian la diferencia :)
Pues bien, me la compre un sabado y al lunes, salio una oferta en una cadena ofreciendo la misma por 279 euros :eek:, entonces no me falto tiempo para llamarlos y decirselo. Me pidieron un folleto en donde ponian esa publicidad y se lo lleve. Ayer me vino el cheque domiciliado a mi casa por valor de esos 20 euros :-/ :D:D :-/ , con lo que la camara me salio por 279 ebros :D:D:D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate