Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Sigo sin entenderlo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=534950)

budy155 03/10/2007 15:21

Sigo sin entenderlo
 
Tboston DVD-4500 dirigido a satelite Astra.
Procedimiento :Abro el programa Uptoolb34, pulso setup com, selecciono el puerto, pulso Upgrade Software, elijo firm, en esta ocasion Rapitron New usal D+lista de canales, espero a que en el deko salga el mensaje GOOD, lo apago (interruptor trasero).
Lo conecto al TV, pulso con el mando Menu y me dirijo a Code, pulso, " Alli " y me salen cuatro lineas, meto la informacion de esta forma :la 00 a 1 y 2, la 01 a 3 y 4, pulso Ok, salgo de la carpèta y me dirijo a Canales, hago una busqueda de canales a traves de Astra, cuando acaba, pulso OK, salgo de la carpeta y del menu, y Voila, se me ven los libres que empiezan en el canal 338 y bajando, y cuando llegan a los canales del Hispasat, no veo nada mas que la informacion y nombre del programa, debidamente colocados a partir del canal 1 en adelante.
Por supuesto , la informacion que meto en el deko, es la ultima conocida, Estoy probando otros firms, lo ire comentando aqui, por si a alguien le puede servir la experiencia, de momento sigo un procedo de eliminacion hasta que algun firm me funcione, o alguien pueda decirme si hay algo que no haga bien .-Muchas Gracias.

ave fénix 03/10/2007 15:30

Veamos, :rolleyes: por lo que deduzco tienes una antena parabólica orientada hacia el satélite Astra (19ºE) y pretendes ver Hipasat (30ªW) con esa antena, pues creo que va ser que no. Si estoy equivocado, dinos al menos hacia donde tienes las antenas orientadas :D

budy155 03/10/2007 15:51

[QUOTE=ave fénix;3034160]Veamos, :rolleyes: por lo que deduzco tienes una antena parabólica orientada hacia el satélite Astra (19ºE) y pretendes ver Hipasat (30ªW) con esa antena, pues creo que va ser que no. Si estoy equivocado, dinos al menos hacia donde tienes las antenas orientadas :D[/QUOTE]

Gracias Ave Fenix, Efectivamente la Comunitaria esta orientada al Astra, y cuando grabo los canales lo hago con astra, sin embargo no se porque, me salen canales del hispasat, ¿Algo debo hacer mal ?Gracias de nuevo.

ave fénix 03/10/2007 16:01

Eso es un problema de la lista que has cargado, normalmente traen canales por este orden, Hispa, Astra, Horbird y W3 ya que esa es la posición de los satélites en la orbita de clark mirados de Sur a Este. Saca la lista con el Channel Edit y borra los canales de Hispasat e incluso si desaeas el satélite, escribe de nuevo en el deco, pon la configuraciñon original y no tendras esos problemas. Por cierto, guiate por el manual del ALMACEN :D

budy155 03/10/2007 16:47

[QUOTE=ave fénix;3034195]Eso es un problema de la lista que has cargado, normalmente traen canales por este orden, Hispa, Astra, Horbird y W3 ya que esa es la posición de los satélites en la orbita de clark mirados de Sur a Este. Saca la lista con el Channel Edit y borra los canales de Hispasat e incluso si desaeas el satélite, escribe de nuevo en el deco, pon la configuraciñon original y no tendras esos problemas. Por cierto, guiate por el manual del ALMACEN :D[/QUOTE]

Gracias de nuevo, por cierto, hace bastante tiempo tambiem me diste una solucion en Pia Vegetal, y continuas ayudando a la gente, Gracias,


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:30.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate