Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   Actualización ¿si o no? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=541546)

El Tico 03/11/2007 22:14

Actualización ¿si o no?
 
Tengo un M3 combo con el firm v.5.46 y vectra 3.66. Dos parábolas una al hispasat y la otra al hotbird. Pongo las **** a manubrio cada vez que las cambian, y no veo los Cabo desde hace bastante tiempo.

Me podría alguien ayudar en lo siguiente:
Si actualizo el firm del deco y el vectra, ¿conseguiría que me funcionara algún autoroll, o estos ya no funcionan? ¿podría ver los Cabo, o es que ya no se pueden ver?
A que versión debería actualizarlos?
También tengo la posibilidad de apuntar al Astra además del Hispasat. ¿Qué ventajas obtendría?

Gracias anticipadas y
salu2 del Tico

elpepo1 04/11/2007 13:33

[B]El firm que tienes es bastante antiguo pero con ese firm y ese vectra no tienes que tener problema metiendo a mano.

Cabo actualmente KO y Vectra AU de momento no existe, así que, a mano. El cambiar el firm no tiene nada que ver con el AU, debería ser un Vectra AU y de momento ya te he dicho que no.

Salu22222[/B]

El Tico 07/11/2007 19:39

Gracias
 
Muchas gracias elpepo, me alegro mucho de saber tí y de que sigues por los foros, yo la verdad hace bastante tiempo que no me asomaba, pero me ha alegrado mucho ver que has sido tú el que me ha contestado. Abusando un poco, no tendras una antena apuntando al hotbird, no? estoy tratando de ver los TPS franceses pero no se como hacerlo, pues te dan como 20 o 30 Ke** distintas para un par de dias, como si las cambiaran cada 30 minutos. Me imagino que debe haber algun programa que te las vaya cargando automaticamente o algo asi xq sino no se como se pueden actualizar las Ke** a mano cada media hora.
Muchas gracias y salu2 del Tico

elpepo1 07/11/2007 20:25

Pues no amigo, solo tengo Astra.

Salu222222

PD: me alegro de tu alegría.

edan 08/11/2007 01:03

Con kyng tendrias mas facil los franceses que pides por hotbird.
Con vectra olvidate de momento.

909723 08/11/2007 19:33

Vectra 5.07
 
he cambiado el vectra al 5.07 pero no se donde poner las flores en este alguien me puede ayudar.

Un saludo

PPLOPZ 09/11/2007 11:45

el 5.07 trae cuatro apartados en el prov. 41*1, la 00, 01, 02 y 03. Pues bien, pon en el 00 y el 02 los primeros 16 dígitos, y en el 01 y el 03 los segundos ..... y a disfrutar.
Tampoco te olvides cuando estés en el vectra, poner con la tecla amarilla el au en "OFF", de lo contrario, en menos de 5 minutos perderás las flores.
Saludos

El Tico 10/11/2007 18:53

para edan...
 
Gracias. Tu lo has convertido a King? Es muy complicado? pues yo soy algo torpe. Una vez convertido a King se puede volver?. En King si podría ver los TPS franceses o no estas 100% seguro. Bueno,, si no te importa dame algo mas de imformacion, bien por este hilo bien por un privado.

Gracias de nuevo
y salu2 a todos los foreros del Tico

edan 10/11/2007 21:35

Yo lo combierto en kyng y lo vuelvo a estado original en menos de 5 minutos todo el proceso, igual que lo hago yo lo puedes hacer tu.
Hay un manual de como pasarlo y sobre todo hay que tener paciencia y no apagar el deco hasta estar seguro que ha terminado de escribir en la flash que suele ser el led verde fijo un buen rato.

Con solo un archivo full dsp tienes el deco en kyng, despues actualizas a la ultima version.

Con el rollerback for A tienes el deco a punto de volver a enviar el firm original, se lo envias y ya tienes el deco igual que antes.

Los tp que te digan los que tienen el kyng, pero que yo sepa eso continua igual que antes.

El Tico 15/11/2007 19:36

Gracias
 
A ver si soy capaz de sacar algo de tiempo y me pongo.

Salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:06.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate