Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=305)
-   -   Ayuda con algunas pág. de internet (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=603989)

pacojot@ 19/05/2009 20:29

Ayuda con algunas pág. de internet
 
Hola amigos, pues desde hace algún tiempo tengo un pequeño o gran problema, según se mire, resulta que cuando intento acceder a ciertas páginas, como por ejm. ( la del tito max, o la de cruzcampo, etc), el navegador explorer se sale, tenga las páginas que tenga, se me cierra totalmente sólo, también lo he intentado con el mozilla, y me pasa lo mismo.
Estoy aburrido de leer por ahí, haber si encuentro alguna solución, pero nada, no encuentro nada, haber si a alguien le ha pasado lo mismo y ha sabido solucionarlo. Lo agradecería un montón.

De antemano. Gracias por las respuestas.-

kezuziyo 19/05/2009 22:03

pasa antiespias y antitroyanos, el Spybot S&D, superantispyware, trojan-remover, etc.

pacojot@ 23/05/2009 23:47

Cita:

Iniciado por kezuziyo (Mensaje 3783265)
pasa antiespias y antitroyanos, el Spybot S&D, superantispyware, trojan-remover, etc.

Pues nada, he hecho todo lo que me has dicho Kezuziyo, he pasado todos esos programas que me has dicho y alguno más, y si, me ha detectado algunos troyanos, lo he desinfectado, pero el problema sigue estando ahí, ya no se que más hacer, si se te ocurre alguna otra opción a ti o a alguién, haber si me puede hechar un cable, antes de tener que formatear, puesto que aún no he aprendido a formatear el disco duro y no quisiera meter la pata ni tener que llevarlo a ningún técnico, ya que la crisis me obliga a quedarme como estoy y no me puedo permitir gastarme un extra en ese servicio.


Gracias por todo.-

kezuziyo 23/05/2009 23:50

dices que tenías algún troyano, por si acaso desinstalate el FireFox y vuelvelo a instalar, a ver si ha estropeado la instalación

Unkash 24/05/2009 11:04

si te ha detectado troyanos, me da a mi, k lo seguiras teniendo.

aunk elimines lso archivos infectados, suele pasar k se autogeneran nuevos,de nombre aleatorio. debes de encontrar el "padre" k estara oculto a saber donde y con k nombre y k es el k te crea los ficheros k tu detectas.

la solucion creo k pasa por formatear. al menos la mejor solucion para mi.

kezuziyo 24/05/2009 11:44

antes de formatear prueba este enlace http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=593304, a mi me lo solucionó

Coke-OFF 24/05/2009 11:58

las dos paginas que comentas tienen flash...prueba a entrar en youtube o alguna de videos, a ver si te ocurre lo mismo...puede ser que tengas mal el plugin.

Coke.

kezuziyo 24/05/2009 12:29

tiene lógica lo de [B]Coke[/B], yo no había entrado a esas páginas. Prueba a reinstalarte el flash

pacojot@ 24/05/2009 23:53

Pues he desinstalado el Firefox y lo he vuelto a instalar y me funciona la pag. de cruzcampo, meto mi nick y la contraseña y ya no se va el navegador, :)cuando antes con el explorer si que se salía. (Con el explorer si que sigo teniendo ese problema, pero por lo menos hemos avanzado algo con el Firefox). Decir que con la pág. de Youtube o cualquiera de videos, no tengo problemas con ningún navegador, sin embargo en la dichosa pág. del tito max, si que tengo ese problema tanto con explorer como con Firefox, de hecho, creo que es la única pág. que me pasa eso, (raro verdad)?

Bueno, si hay algo más que se quede en el tintero, pues nada, gracias por todo.
Si no me resignaré y formatearé algún día cuado aprenda a hacerlo.-:5}

Unkash 25/05/2009 14:15

pues lleva razon coke, no habi acaido en el tema del flash, aunk no dejes de mirar el tema del troyano...

prueba esto.

abre iexplorer, ve a herramientas y opciones, una vez ahi, pincha en la pestaña opciones avanzadas y dale a restaurar opciones avanzadas.

aver si lo solucionas asi lo del explorer.

sobre el tio max, prueba a descargarte la ultima version del flash player

pacojot@ 28/05/2009 23:07

[QUOTE=Unkash;3787915]pues lleva razon coke, no habi acaido en el tema del flash, aunk no dejes de mirar el tema del troyano...

prueba esto.

abre iexplorer, ve a herramientas y opciones, una vez ahi, pincha en la pestaña opciones avanzadas y dale a restaurar opciones avanzadas.

aver si lo solucionas asi lo del explorer.

sobre el tio max, prueba a descargarte la ultima version del flash player[/QUOTE]

Pues si Sr. "Unkash", solucionado el problema con la dichosa paginita de tito, ya puedo abrirla, simplemente he hecho lo que me has dicho, (abrir el explorer-herramientas-opciones avanzadas y restaurar las opciones avanzadas a como venian al principio), y "wala", se quitó el problema.

Muchas gracias a todos por la ayuda prestada.-X:-)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate