Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=305)
-   -   Problemon con IE8 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=621221)

juandinero 13/04/2010 23:31

Problemon con IE8
 
He tenido la entrada de un troyano, me salto el otro dia al encender la computadora el "antivirus plane" o algo, bueno era un troyano, lo quite al bajarme malwarebytes, reinicie el ordenador y ya no tenia troyano, bien ahora la consecuencia que me deja es que no puedo utilizar internet explorer 8, las soluciones q vi es reinstalar, no funciona, desinstalar no puedo xq en el panel de control no me sale el boton de quitar, q según he leido es xq lo instale antes o despeus del service pack3, y x eso no puedo quitarlo incluso borrando las actualizaciones.....ya no se como hacer para que funcione, espero que me podaís hechar una mano....
tmb he instalado google crome para comprobar si podría ir y nada de nada....ya no se que hacer...:y)
ultima opcion es el formateo...espero vuestras respeutas

gracias

Coke-OFF 13/04/2010 23:52

te funcionan otros programas que se conectan a internet...emule, messenger, etc?

Coke.

Unkash 14/04/2010 12:10

mira el archivo hosts que esta en c:\windows\system32\drivers\etc. lo puedes abrir con el bloc de notas. y pega lo que en el haya.

revisa la configuracion del ie8 a ver si el troyano te activo algun proxy

juandinero 14/04/2010 17:54

Cita:

Iniciado por Coke (Mensaje 4023337)
te funcionan otros programas que se conectan a internet...emule, messenger, etc?

Coke.

si si, ahora utilizo el firefox para escribir, lo unico q no se conecta es el explorer 8, y el crome tmp me carga las paginas...

juandinero 14/04/2010 17:58

Cita:

Iniciado por Unkash (Mensaje 4023514)
mira el archivo hosts que esta en c:\windows\system32\drivers\etc. lo puedes abrir con el bloc de notas. y pega lo que en el haya.

revisa la configuracion del ie8 a ver si el troyano te activo algun proxy

etc/drivers/...q mas...xq el unico archivo de bloc de notas es un tal gmreadme...en el system32 y no creo q sea ese archivo.

Ahora he podido desinstalar el ie8, con un pekeño truco, pero ahora sigo en las mismas el ie7,q supongo q sera el de por defecto, no se puede quitar del panel, y tmp me carga las paginas....
gracias, un saludo

kezuziyo 14/04/2010 20:49

prueba a bajarte otra vez el IE8 de http://www.microsoft.com/spain/windo...rnet-explorer/

Unkash 14/04/2010 20:52

dentro de c:\windows\system32\drivers\etc abre el archivo q se llama hosts con el bloc de notas y pegues el contenido aqui

juandinero 15/04/2010 00:09

Cita:

Iniciado por Unkash (Mensaje 4024011)
dentro de c:\windows\system32\drivers\etc abre el archivo q se llama hosts con el bloc de notas y pegues el contenido aqui

esto es lo q hay dentro de la carpeta "etc" en el archivo q se llama hosts


# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
#
# Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.
#
# Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
# host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
# debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
# La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
#
#
# También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales
# o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"
#
# Por ejemplo:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # servidor origen
# 38.25.63.10 x.acme.com # host cliente x

127.0.0.1 localhost

sabito 15/04/2010 00:15

tienes cortafuegos?

kezuziyo 15/04/2010 13:08

el fichero hosts está correcto

juandinero 15/04/2010 19:29

el cortafuegos q tengo es el d windows q lo he quitao pero sigue sin cargarme las paginas...me he fijado q al cargar...aparece en la esquina izq...como intenta conectarse al11.12..y tal y cambia a illde.frame error....o algo asi...en fin si ya no se os ocurre nada mas...pues lo mas seguro q restaure la makina
gracias

Coke-OFF 15/04/2010 19:45

vete a...

Herramientas => Conexiones => Configuracion de LAN

comprueba que no tengas seleccionada la casilla...."Usar un servidor proxy para la LAN"...

lo mas seguro es que el troyano te haya configurado el explorer, para conectarse a traves de el...

Coke.

juandinero 15/04/2010 20:17

Cita:

Iniciado por Coke (Mensaje 4024709)
vete a...

Herramientas => Conexiones => Configuracion de LAN

comprueba que no tengas seleccionada la casilla...."Usar un servidor proxy para la LAN"...

lo mas seguro es que el troyano te haya configurado el explorer, para conectarse a traves de el...

Coke.

alaaa...al final era esta mierdaaa.....jajajajajaja

muxas gracias pixa!!!!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:51.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate