Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM Reborn (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=355)
-   -   PROBLEMA CON MATRIX REBORN (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=491717)

padrogass 07/01/2007 13:33

PROBLEMA CON MATRIX REBORN
 
A ver si me explico.

- Tengo una MATRIX REBORN (llamemosla "A") que me la programo un amigo.Funciona muy bien.
- Tengo otra M Reborn (llamemosla "B") que kiero programar yo con el mismo firm que la "A" (mrv 2.25K, es una modificacion del mrv 2.25, que sirve para desencriptar todo bien...) con el CAS 2 Interface.

Vale, con el Cas Studio he leido de la A el Firm, y lo he grabado en un archivo .bin. Por error, borro la tarjeta A (que es la k me funcionaba bien), la reprogramo con el firm que habia leido de la misma, y vuelve a funcionar correctamente.

PERO, borro la tarjeta B que es nueva, le meto el Firm que he sacado de la A, y me desencripta todo bien, pero tengo el problema que al cambiar de canal, muchos no me los desencripta, se queda la pantalla en negro, y tengo que savcarla del deco y volver a meterla. Es solo al cambiar de canal.

Se supone que las dos matrix estan iguales, mismo Xilinx y todo... Pero en una al cambiar de canal se peta(incluso en canles libres se queda la pantalla negra!!) Puede ser que tenga algo mas diferente????

Sabeis por que puede seR?

CHURRY-NERON 07/01/2007 13:52

Yo creo que lo que deberias hacer es meterle a ambas un firm MRB, que es propio para la REBORN, pués el MRV está diseñado para la REVOLUTIONS.

Si tienes el CAS no tendrás problema para hacerlo.

Espero te ayude.

padrogass 07/01/2007 14:22

[QUOTE=CHURRY-NERON;2729221]Yo creo que lo que deberias hacer es meterle a ambas un firm MRB, que es propio para la REBORN, pués el MRV está diseñado para la REVOLUTIONS.

Si tienes el CAS no tendrás problema para hacerlo.

Espero te ayude.[/QUOTE]

Hola, gracias por tu respuesta.

El problema que tengo es q con el firm de la Reborn no me desencripta, y con el otro si, la verdad es que no entiendo porque. Con el Firm de la revolutions el 2.25 (el que te descargas de zackyfiles) me desencripta entrando en lo de nagravision y editando el id de proveedor y las ke*s del que viene vacio (sin nombre), pero con el de la matrix reborn no me lo hace... Aparte no hay ningun proveedor que este vacio, y editando alguno de estos tampoco me desencripta...

Lo raro es que me funciona en una reborn y en la otra no, con el mismo firm. Y lo he probado con mas tarjetas, no solo con una, no es q este defectuosa... Y los componentes y el xilinx son los mismos!!

Sino, sabes como podria hacer para que el firm mrb desencriptase?

Ni idea...

Saludos!

Seti72 07/01/2007 19:29

Me apuesto un garbanzo a que la Reborn B es de las que tienen el Boot defectuoso y por eso hace cosas raras. El problema es demostrarlo.

salu2

padrogass 07/01/2007 22:59

No jodas tio....

Defectuoso?? Si son nuevas las q tengo... Recien compradas... Esq me parece muy raro, son nuevas recien traidas de fabrica...

Como puedo saberlo?
Esta es la info q puedo sacar de las tarjetas... Esq son iguales. todas las q tengo...

Xilinx XC9536XL CPLD Version 4 detectado
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x0049
Flash: MACRONIX MX29LV160BTC

Tambien en information leo esto:

H/W: 1.5
S/W: Mrv 2.25
Loader: 1.0

Mas datos no se donde buscar...

Probando con el software de la reborn tb me pasa lo mismo... Incluso canales libres los veo en negro hasta que saco la matrix... Increible...

Alguien sabe algo?

Seti72 08/01/2007 10:37

Y como sabes que son nuevas recien traidas de fabrica y no de la devolucion de otro comprador?

Has hecho la verificacion despues de la grabacion?

salu2

padrogass 08/01/2007 10:58

Cita:

Iniciado por Seti72 (Mensaje 2730202)
Y como sabes que son nuevas recien traidas de fabrica y no de la devolucion de otro comprador?

Has hecho la verificacion despues de la grabacion?

salu2

Saberlo es imposible, no? Yo las he comprado diciendome el vendedor que son nuevas y traidas directamente de fabrica...

La verificacion la hago y me da que esta correctamente.

Joder, esto me esta volviendo loko...

Vaya mierda...

Seti72 08/01/2007 18:06

Cuando pones un firm mrb 3.xx tambien hace cosas raras? si la respuestas es si, ya la puedes estar cambiando.

salu2

padrogass 08/01/2007 18:17

Cita:

Iniciado por Seti72 (Mensaje 2730676)
Cuando pones un firm mrb 3.xx tambien hace cosas raras? si la respuestas es si, ya la puedes estar cambiando.

salu2

joder, pues vaa mierda....

Es q ya no se ke koño puede ser...

a Ver q koño hago y a ver si no me ponen pegas pa devolverlas...

Gracias por atenderme!

Un saludo...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate