Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TERTULIAS TAURINAS (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=490)
-   -   Salud y al Toro!!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591386)

vikingo22 19/11/2008 20:37

Salud y al Toro!!!
 
Me a sido muy grato ver que se a creado una nueva sección en estos foros; no por la temática que tiene, sino porque veía la necesidad de que cada cual se pueda expresar y opinar sobre aquello que le gusta sin tener que sentirse agredido, vilipendiado o ultrajado al ser 100% admisible y ético lo que defiende.
Hablo de la libertad de expresión, y no de la Libertad de prohibición que imperan algunos....:5}

Rogaría que lo que aquí se debata o exponga sea desde la tolerancia y el buen hacer, sin insultos y siempre desde la cordura.

Así que mi más sincera enhorabuena a todos aquellos que la han echo posible, Moderadores, Taurinos y anti taurinos, por que sin lugar a dudas, sin la existencia de todos existiría la misma.


Va por Ustedes!!! Salud!!!

kezuziyo 19/11/2008 21:10

vikingo, no mezcles conceptos como tolerancia o libertad de expresion.
sin que sirva de comparacion, un asesino no tiene libertad para asesinar (y no estoy llamando asesino a nadie).
Yo veo los toros como un maltrato a los animales, y bajo esa premisa no entiendo que se me hable de tolerancia o de libertad de expresion.

New 19/11/2008 21:16

Cita:

Iniciado por kezuziyo (Mensaje 3601178)
vikingo, no mezcles conceptos como tolerancia o libertad de expresion.
sin que sirva de comparacion, un asesino no tiene libertad para asesinar (y no estoy llamando asesino a nadie).
Yo veo los toros como un maltrato a los animales, y bajo esa premisa no entiendo que se me hable de tolerancia o de libertad de expresion.

Que tu así no lo veas no significa que otros lo vean y asi lo perciban Kezu... creo que una cosa es, opinar lo que quieras sobre esta fiesta taurina y otra muy diferente, que torpedees los hilos mostrando tu total oposicion. ¿me comprendes?

kezuziyo 19/11/2008 21:32

claro, y algunos paises musulmanes ven con buenos ojos que si una mujer besa a otro hombre todo el pueblo tiene derecho a reunirse en la plaza mayor y lapidarla, y hasta es legal.
pues no, ante el maltrato tolerancia cero.
mira, me estoy encendiendo por momentos, lo mejor será que deje el foro

New 19/11/2008 21:36

Pues si, si no estas preparado para postear en esta seccion, creo que lo mejor que haras sera no entrar... y que conste que no te echo. A nadie se le obliga a entrar en todas las secciones y menos postear y no estas siendo muy afortunado...

kezuziyo 19/11/2008 21:44

New, entiendo perfectamente tu labor y lo que me quieres decir, pero cuando veo una injustica o un maltrato no puedo quedarme con los brazos cruzados, es superior a mi.
Lo que me estoy planteando no es si entrar o no entrar a esta sección, sino el de pertenecer a ZackY, y no es ninguna amenaza ya que el foro puede funcionar igual de bien sin mi.

jajoma 19/11/2008 21:49

[QUOTE=kezuziyo;3601300]New, entiendo perfectamente tu labor y lo que me quieres decir, pero cuando veo una injustica o un maltrato no puedo quedarme con los brazos cruzados, es superior a mi.
Lo que me estoy planteando no es si entrar o no entrar a esta sección, sino el de pertenecer a ZackY, y no es ninguna amenaza ya que el foro puede funcionar igual de bien sin mi.[/QUOTE]

Kezu no se puede ser extremista, sino te gusta no entres en la sección, el resto del foro no tiene nada que ver, yo en algunas secciones no he entrado nunca.

Besos X:-)

New 19/11/2008 21:51

Jajoma te lo ha explicado en pocas palabras y mejor de lo que yo pretendia explicartelo.
Comprendo tu postura pero por favor, comprende la de los demas

sabito 19/11/2008 21:57

pos si el kezu se va, yo tambien me voy. . . a buscarle y traerle de vuelta, de las orejas si hace falta :p

m@rt@ 19/11/2008 22:03

[QUOTE=kezuziyo;3601300]New, entiendo perfectamente tu labor y lo que me quieres decir, pero cuando veo una injustica o un maltrato no puedo quedarme con los brazos cruzados, es superior a mi.
Lo que me estoy planteando no es si entrar o no entrar a esta sección, sino el de pertenecer a ZackY, y no es ninguna amenaza ya que el foro puede funcionar igual de bien sin mi.[/QUOTE]

kezu,puedes entrar en la seccion y no postear o si no,no entrar pero no dejes el foro porfi ;)

un besito :)

vikingo22 19/11/2008 22:32

Cita:

Iniciado por kezuziyo (Mensaje 3601178)
vikingo, no mezcles conceptos como tolerancia o libertad de expresion.
sin que sirva de comparacion, un asesino no tiene libertad para asesinar (y no estoy llamando asesino a nadie).
Yo veo los toros como un maltrato a los animales, y bajo esa premisa no entiendo que se me hable de tolerancia o de libertad de expresion.

Creo que te estas equivocando kezu.... Los mezclo, con razón y por derecho, si has leído bien, me e limitado a agradecer, que todos y cada uno de nosotros podamos expresarnos libremente desde el respeto y la educación.

Tu me has visto a mi por la sección de política??? Esos si que son verdaderos asesinos culturales, mentales y destrozan familias y vidas sin importarles nada, pero ellos bien que viven a cuerpo de Rey....

Debate pero NO polemices.

Crees que vas a ganar algo abandonando el foro??? Contamos contigo..... ;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:15.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate