Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PlayStation 2 - PSX2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=85)
-   -   Donde comprar SWAP MAGIC en Sevilla (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=235072)

rictorres333 12/09/2004 15:29

Donde comprar SWAP MAGIC en Sevilla
 
Alguien sabe donde comprea el DVD Swap Magic en Sevilla?

Gracias

Unkash 13/09/2004 12:16

te he dejado un MP

rictorres333 13/09/2004 13:08

pero depende de la version
 
como puedo ver la version de mi play.????

Unkash 13/09/2004 13:41

en la parte posterior de la ps2 hay un codigo SCPH o algo asi y 5 digitos segun los digitos sabras ke ps2 tienes.

30004 creo ke era v5
39004 v7 (la mia)

roverol 14/09/2004 10:59

Hola, yo tambien soy de Sevilla y me gustaria saber donde puedo comprar el Swap Magic en Sevilla

Gracias y un saludo

rOV

rictorres333 17/09/2004 20:48

ya los tengo y furulan
 
Po zi, en chipspain en 24 horascasi exactas..... Gracias.

Solo cuidado, las plays ultimas no tiene el tornillito de marras en la tapita frontal de la bandeja. Esta a presion, cudiad usa destonillador de pala para ayudarte es muy facil romper alguna aleta, no importa tampoco demasiado....

Unkash 18/09/2004 02:40

yo las ke he montado ni les kite el frontal de la bandeja jejejeje

Ivann 18/09/2004 13:32

esto de los que estais hablendo es como si fuera un chip pero no hay que desmontar la pley solo se mete el cds y ya esta ? haber si me lo podeis aclarar ya que estoy interesado en pillarmelo. No es necesario chip¿verdad?
gracias un saludo

rictorres333 18/09/2004 21:07

Es facil
 
Se compra un DVD que es un discos de arraque, como el de los pc en ms-dos, este te arranca como un juego pero se queda sin terminar la cargar hasta que pulsa X. Es un momento en el que te muestra en pantall un estrellas, en ese momento, con un artilugio de plastico que se puede comprar con el dvd se fuerza la salida de la bandeja mecanicamente sin que la play se entere. Para esto hay que quitar la tapita del borde de la bandeja, esa donde esta el logo de la play. Pues este artilugio te saca un poquito la bandeja y tu tienes que tirar un poco mas hasta poder ver el orificio central del dvd y poder sacarlo. Entonces se cambia el dvd de arranque por el backup del juego, se empuja la bandeja hacia dentro y pulsamos X. Marivilla, el juego se carga y enjoy........
Todo esto lo puedes comprar en Chipspain.com. A mi me ha tardado justo 24 horas y por Seur a contrareeembolso........ah y solo me ha costado 22 lirios............

Un saludo.

Ivann 18/09/2004 22:04

aaaaaaa vale muchas gracias entonces eso de tocar la pley por dentro nada de nada te viene algun manula o algo por el estilo para ver como se hace o si hay por aqui algun manual para verlo
gracias un saludo rictorres333

Unkash 20/09/2004 06:34

no, no viene manual ke yo sepa, y si no te kieres complicar mucho, pillate tb la carcasa. yo la tengo y es muchisimo mas comodo a la hora de cambiar el cd/dvd de arranke por el juego

Ivann 21/09/2004 14:30

para pillar el swap magic hace falta pedir para un modelo especial para la pley o son todos yguales no se diferencia para los modelos al igual que la carcasa no hay ninguna especia para las nuevas o las viejas pley 2
gracias un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate