Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   puertos USB (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=625969)

ajoporro 22/08/2010 12:24

puertos USB
 
Hola gentes, tengo un portatil con OS wxp y me ocurre lo siguiente: no me trabajan los puertos USB, me han dicho que lo que le falta son los drivres del chipset, pero no tengo capacidad para ver el fabricante del portatil, por detras pone Noteboock centrino es este? si no fuera asi, creo que hay un programa que detecta todo no es asi, reponderme porfa haber si puedo solucionar esto.

kezuziyo 22/08/2010 13:22

bájate el Everest de [url]http://www.lavalys.com/support/downloads[/url]

ajoporro 22/08/2010 13:30

uchas gracis quezuziyo

tresnanos 22/08/2010 21:25

si no tienes instalado el sp2 o el sp3, instalalos, pòrque usb no va bien en xp a pelo o falla a veces en sp1 (poco, la verdad), los controladores genericos de usb en sp2 o el sp3 van bien y no hacen falta los especificos de la placa base.

si tienes el sp2 o el sp3, elimina todos los puertos usb sin eliminar los controladores mediante el panel de control y reinicia pàra que los vuelva a reconocer

ajoporro 22/08/2010 22:34

[QUOTE=tresnanos;4101362]si no tienes instalado el sp2 o el sp3, instalalos, pòrque usb no va bien en xp a pelo o falla a veces en sp1 (poco, la verdad), los controladores genericos de usb en sp2 o el sp3 van bien y no hacen falta los especificos de la placa base.

si tienes el sp2 o el sp3, elimina todos los puertos usb sin eliminar los controladores mediante el panel de control y reinicia pàra que los vuelva a reconocer[/QUOTE]

Hola tresnanos, he instalado el sp3, el problema es que no sé como eliminar los puertos dentro del pnel de control.

tresnanos 23/08/2010 20:47

[QUOTE=ajoporro;4101407]Hola tresnanos, he instalado el sp3, el problema es que no sé como eliminar los puertos dentro del pnel de control.[/QUOTE]
esta secuencia
inicio
panel de control
sistema
hardware
administrador de dispositivos
controladoras de bus serie universal (USB)
click boton derecho raton
desinstalar


una vez todos eliminados, reiniciar el ordenador

ajoporro 24/08/2010 10:01

Caso resuelto tresnanos, muchisimas gracias por tu aporte me ha sido de gran utilidad

tresnanos 24/08/2010 19:02

me alegro de haber sido util

vectra18 07/09/2010 18:46

saludos . a mi me pasa lo mismo, he probado todo esto y mas pero no consigo que ningún dispositivo conectado por usb se pueda abrir. me explico :conecto el dispositivo tanto en los puertos frontales como en los traseros (tarjeta usb), lo reconoce pero en pocos segundos lo desconecta .he desmarcado la opción "permitir al equipo apagar el este dispositivo para ahorrar energía " pero ni por esta he pasado el antivirus y no detecta ningún virus lo que he notado en dias anteriores es que al dar al icono para quitar dispositivo con seguridad no me salia el mensajito de "ahora puede desconectar....... cuando antes siempre me salia y cuando conecto algún dispositivo sin que se desconecte solo (raras veces) se me congela el ordenador hasta que lo desconecto he notado que en la barra de tareas junto al icono que sale al conectar algo me sale otro icono que antes no salia y que cuando se desconecta desaparece con el icono que indica que hay algo conectado. agradecería la ayuda gracias

kezuziyo 07/09/2010 21:05

[QUOTE=vectra18;4112707]saludos . a mi me pasa lo mismo, he probado todo esto y mas pero no consigo que ningún dispositivo conectado por usb se pueda abrir. me explico :conecto el dispositivo tanto en los puertos frontales como en los traseros (tarjeta usb), lo reconoce pero en pocos segundos lo desconecta .he desmarcado la opción "permitir al equipo apagar el este dispositivo para ahorrar energía " pero ni por esta he pasado el antivirus y no detecta ningún virus lo que he notado en dias anteriores es que al dar al icono para quitar dispositivo con seguridad no me salia el mensajito de "ahora puede desconectar....... cuando antes siempre me salia y cuando conecto algún dispositivo sin que se desconecte solo (raras veces) se me congela el ordenador hasta que lo desconecto he notado que en la barra de tareas junto al icono que sale al conectar algo me sale otro icono que antes no salia y que cuando se desconecta desaparece con el icono que indica que hay algo conectado. agradecería la ayuda gracias[/QUOTE]

¿has hecho lo que pone el post #6?
¿has escaneado el equipo en busca de virus, espias y troyanos?

vectra18 07/09/2010 22:44

el paso del post 6 lo he hecho varias veces
he escaneado con el avast y he eliminado dos virus luego lo he vuelto a pasar y limpio .tambien he pasado un programa que se llama mata virus para eliminar amvo ,avpo,n1detec ,y variantes y unas carpetas que se instalan ocultamente en los mp3 -discos duros etc....me aparecía unas carpetas llamadas recycler en disco c, d,e, que ya fueron eliminadas del los discos duros internos buscándolas manualmente y eliminándolas pero continua igual , las carpetas desaparecen pero es conectarle algo al usb y vuelven a aparecer


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:05.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate