Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   Sin señal, que hago (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=677756)

Mamarsa 30/03/2014 17:06

Sin señal, que hago
 
Hola que tal, pues resulta que por la manana se vehia y ahora me pone todo el rato sin señal, que puede ser, algunos dias se pone en eso de yu o algo asi y siempre esta con esta historia de que si el yu ese o 1080 o como sea, tengo que configurar algo en el deco, siempre lo pongo en hdmi pero ahora no se que pasa que no se me ve y pone sin señal, una ayudita por fi, gracias.

Un saludo.

Mamarsa 30/03/2014 18:21

Ya se ve, pero seguro que tengo algo sobre la imagen mal configurado.

rc18 31/03/2014 14:35

Es que el sintonizador de nuestro 260 no es para tocar campanas a mí me pasa algunas veces, que se queda al cambiar de canal sin señal con el led frontal en rojo y lo dejo y a los 30 segundos o mas entran a lo mejor es un defecto de nuestro deco.

marjavi 31/03/2014 15:06

yo tengo todo negro, desde que tuve que cambiar el 1085 todo fue para mal

rc18 31/03/2014 19:14

si cambiaste al thor debes de cambiar en tipo de canal, si con el 1085 tenias dreamsCamds/lshare ahora con el thor tienes que cambier en el [B]menú red[/B] y en [B]Network Application[/B] y en [B]tipo de canal[/B] [B]cambias a I-share [/B], pruebas si has hecho esto y si es necesario lo pausas sales y vuelves a entrar para ahilitrlo de nuevo.

Mamarsa 01/04/2014 21:37

Gracias,pero tengo el 1085,lo hace algunad veces,pero casi siempre conecta y se ve,es cuando paso del hdmi a la tv digital.

Angel_blanco 01/04/2014 23:00

Vamos a ver no sigamos en este hilo con "lo de siempre": no veo, si veo, no conecta,.....
Este hilo lo abriste por digamos un problema de señal, o de configuración de imagen del deco.
No para hablar de lo que he comentado anteriormente,y si sigue por ahí, cerraré el hilo.

Mamarsa 02/04/2014 14:56

Perdon,solo lo habri para hablar de que algunas veces no se me ve la imagen al pasar de la tv digital al deco,solo eso nada mas,conectar si conecta pero algunas veces tarda en ponerse la imagen,mi pregunra era si en el deco tenia que poner alguna configuración para que no me pasara esto,gracias y lo siento.

v1ct0rrr 05/04/2014 02:04

El problema no ea usar iks o no, el problema base es que el la queja dice que NO FUNCIONAN 4 DECOS" a lo que yo respondo que es MENTIRA. Los decos funcionan perfectamente, solo que no le dejan robar a gusto y facil.

jorpa 05/04/2014 10:00

Cita:

Iniciado por v1ct0rrr (Mensaje 4616301)
El problema no ea usar iks o no, el problema base es que el la queja dice que NO FUNCIONAN 4 DECOS" a lo que yo respondo que es MENTIRA. Los decos funcionan perfectamente, solo que no le dejan robar a gusto y facil.

Creo que os equivocáis los dos, yo no he dicho " QUE NO FUNCIONAN 4 DECOS", liferalmente digo ALGO QUE TU HAS ADQUIRIDO 4 UNIDADES. Por tanto alguien miente y no soy yo.
Por favor, sólo pido que se exponga lo que digo, no lo que ustedes entedéis.
Gracias por vuestro interés

poseidon9000 06/04/2014 02:03

Pues no me quiero meter pero cada vez que "no se ve" post al canto y se arma la gorda; no hay manera de que se entienda que es el servidor y no los responsables del foro los culpables de todo esto.Igualmente si yo me leo todas las chinchetas del foro ya que para eso se han marcado como tales la mayoria no lo hace y asi se envitarían repetir cien posts con lo mismo.Hay que leer mas y postear menos.
Saludos.

gelez 06/04/2014 08:57

Leer un poco, dudo mucho que trabajen el finde semana y se levante el server. De todas formas los mantenimientos de server siempre se hacen a horas con poca influencia y con margen, esperemos que vuelva con mas fuerza.

pipinero 06/04/2014 10:57

Lleva todo el fin sin funcionar aver si leemos un poco


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate