Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   Guia para instalar Multicas en modo Cliente CCcam en AzboHD (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=611540)

dveras 10/10/2009 17:47

Guia para instalar Multicas en modo Cliente CCcam en AzboHD
 
Os subo pues no se como adjuntarlo en las descargar un manualillo, que he hecho esta tarde para que la gente que anda un poco perdida con el tema del cccam.
Aclarar que mi intención es ayudar a los usuarios que tenemos este deco.

RESUBIDO, nuevo manual rev 1.2 a ver si este se entiende mejor.
[URL="http://www.multiupload.com/?d=PXRGG3YB"]DESCARGAR[/URL]

oscar_fl 10/10/2009 20:30

Pues se agradece este aporte amigo, salu2.

dveras 10/10/2009 22:27

He editado el primero para añadir la nueva versión del manual.

joseyang 10/10/2009 22:39

Buen aporte, me aclaras dudas

dveras 11/10/2009 00:22

Gracias, era esa la intención el ayudar y aclarar dudas. Me alegro que vaya teniendo aceptación.

Elektrone 11/10/2009 18:34

Bloqueado en pag. 9
 
Gracias por el manual dveras.

Algo raro debo tener yo porque en el paso de la pag. 9, al pedir "Configuración de Camd" la pantalla responde ""No hay Cam disponible" y no muestra la opcion MultiCas. He probado a repetir y nada.

¿Se te ocurre algo?

Gracias

dveras 14/10/2009 01:29

[QUOTE=Elektrone;3886733]Gracias por el manual dveras.

Algo raro debo tener yo porque en el paso de la pag. 9, al pedir "Configuración de Camd" la pantalla responde ""No hay Cam disponible" y no muestra la opcion MultiCas. He probado a repetir y nada.

¿Se te ocurre algo?

Gracias[/QUOTE]

Si, el problema que tienes es que no se instala correctamente la MultiCAS.
si solo tienes esa EMU, vete a configuracion, restablecer valores y borra plugins. Luego reinicia el deco. Vuelves a empezar, y cuando hayas descargado el ejecutable de MultiCAS, antes de irte a configuracion de CAMD hazle otro reseteo al receptor. A veces depende del deco o vete a saber porqué no lo pilla a la primera y es necesario hacer esos reset.
Prueba eso y comentame, pero seguro que así funciona. Saltate el paso opcional. Funciona igualmente

Elektrone 14/10/2009 07:12

OK. Voy por ello en cuanto pueda y te informo del resultado. Gracias.

Elektrone 14/10/2009 22:50

Amigo dveras.
Hoy empezando con tus consejos he conseguido, despues de un reset, eliminar el OpenXCAS que tenia instalado, cosa que antes estaba bloqueada y no se podia hacer con el boton verde del menu de plugins.
Desgraciadamente mi Internet ha empezado a fallar y no he podido seguir. El jueves noche le meto mano a fondo y sigo comentando.

Elektrone 16/10/2009 16:16

Mi gozo en un pozo. No hay forma de instalar la Multicam. Resetando una y mil veces siempre sale "No hay cam disponible".
Tengo el ultimo firm 0.9.3501 y la Multicam que me ofrece azboxworld es la 160D.
¿Es posible una incompatibilidad?.
En la web de AzBox ofrcen la 160A como relacionada con el firm 35 pero no se como descargarlo de la red por el deco asi como tampoco encuentro el firm inmediatamente anterior para probar.
He probado a instalar el incubus para ver que no fuera un problema de Multicam y tampoco va. ¿¿¿¿¿????.
Estoy perdidisimo.

algorin 16/10/2009 23:41

Gracias "dveras" es lo que buscaba hace tiempo.
Alguien me puede aclarar en C: "puerto", a que se refiere, a la ip que nos dan en dyndns, o al puerto del ruter nuestro o a otra cosa ?¿.
Gracias por vuestra ayuda. Saludos

zarachus 17/10/2009 00:24

Yo tampoco entiendo esta parte pero tendremos que seguir leyendo y buscando........

Elektrone 18/10/2009 08:39

Prueba Superada
 
Amigo dveras
¡Prueba Superada!:):):):):)
Ha sido preciso repetir la mecanica varias veces hasta comprobar que mi aparato AzBox Premium HD, con firmware 0.9.3501, solo admite el MultiCas 160A.
Con esa combinación y reseteando tal y como dijiste la instalación ha pasado el punto de bloqueo.
Gracias por todo. Voy a atacar mas niveles.

cortijo65 20/10/2009 19:27

este manual es para los que tienen targetas de las distintas plataformas o simplemente es para los que no tenemos ningun tipo de suscripcion y vemos lo que podemos poniendo flores a mano
un saldu y mil gracias por el manual

JROSAS 22/10/2009 19:18

No me explico cómo no veo el sitio para poner la dirección del server, es decir, del "amo" de la tarjeta.

dartacan62 11/01/2010 21:12

Coñas ,desde el deco no me aparece ese server donde puedo modificar la direccion,para que se conecte???
O como se instala maniualmente??
salu2

oscar_fl 13/01/2010 21:10

Si vale para algunos b*ss y d*gi*v

frasanc1 17/01/2010 20:30

Muchisimas gracias. Muy claro

[QUOTE=dveras;3886010]Os subo pues no se como adjuntarlo en las descargar un manualillo, que he hecho esta tarde para que la gente que anda un poco perdida con el tema del cccam.
Aclarar que mi intención es ayudar a los usuarios que tenemos este deco.

RESUBIDO, nuevo manual rev 1.2 a ver si este se entiende mejor.
[URL="http://www.multiupload.com/?d=PXRGG3YB"]DESCARGAR[/URL][/QUOTE]

panoramix_ 18/01/2010 18:41

a ver solo tengo una duda, cuando creas la linea en cccam.cfg;
c : nombre server puerto usuario contraseña, ¿ a que usuario y contraseña se refiere, a la del servidor o a la del cliente?? se refiere a la tuya o sea a la del cliente ¿no?. por favor contestadme que es la unica duda, lo demas lo tengo todo claro, saludos

dartacan62 18/01/2010 22:20

Yo te doy a ti una linea C,tu la pones en tu ccam.cfg y gracias a ella se te hace la luz.

Para que esto sea posible yo en mi CCcam.cfg;abre creado una linea F para ti con user y paswor quer tu veras en la linea C que te he dado.

Salu2

panoramix_ 18/01/2010 22:41

OK, ya lo pillé

Barnison 20/01/2010 14:17

hola compis.

panoramix_ 21/01/2010 22:04

aver, tengo el deco de la casa de la playa configurado en modo cliente y le he cargado los datos del deco sever como dice el manual, pero me surgen varias dudas con el deco que hace de server; ¿tengo que configurarlo en modo server?
y ¿que cccam.cfg tengo que usar la del multicass o la del cccam??. saludos

oscar_fl 23/01/2010 15:54

Para hacer de servidor tienes que usar estas versiones de cccam o bien la 2.1.1 o la 2.04 cualquiera de ellas en azbox, pon en el google script de terrorman cccam muy facil de poner y ya te pone atributos y todo, y para el que hace de cliente ponle multicas tan solo tienes que crear una linea c dentro del cccam.cfg de tu multicas y una f en el cccam.cfg que tendras dentro de lib, y esto es todo amigo de momento.

panoramix_ 23/01/2010 23:19

aver , tengo que crear una linea c con mi hotsname-puerto.... y ponerla en la cccam.cfg de mi multicas, y la linea f ponerla en la cccam.cfg de mi cccam?? ¿es asi no?, porque dudo si la c es la del deco cliente. he tenido instalada la cccam 2.1.1 script de terroman,pero al final la he cambiado por la 2.1.1 full, he leido que es mas reciente y va mejor,la unica diferencia con la del script de terroman es que la cccam.cfg va fuera de la carpeta lib, va dentro de la carpeta dvbapicas, por lo demas es igual, bueno esta noche voy hacer mis primeros intentos a ver que tal, no te vayas muy lejos oscar jejeje
saludos.

panoramix_ 24/01/2010 12:25

hola, despues de mi primer intento os comento lo que me pasa, puedo ver conectado el deco de la casa de la playa y el me ve a mi conectado tambien, sin embargo, yo me veo a mi mismo offline, no se ve enviar nada y tampoco veo mi card por ningun lado. ¿que me falta o que hecho mal??, bueno pokito a poco me voy acercando. saludos

panoramix_ 24/01/2010 18:28

joer, no me lo puedo creer!, ahora en mi cccam control todo ok:cliente conectado,server conectado,tipo de card....todo ok en el deco de la casa de la playa se ve perfectamente, pero... joder!! YO ME QUEDAO A OSCURAS,no veo ni los moritos ni los rumanitos, pero que pasa??? que alguien me ayude que me voy a volver loco. SALUDOS


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:12.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate