Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   astra. estoy desesperado (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=300450)

nahec 14/03/2005 19:14

astra. estoy desesperado
 
hola muy buenas. ya estoy desesperado.......

llevo dos dias sin parar, intentando enconrtar el astra. pero nada.

os lo explico:

tengo un satfinder de esos.

me fijo en la antena de otro tio que hay en mi terraza, y mas o menos se adonde apuntar... con la brujula. y un pco de paciencia.... mas o menos. creo que lo tengo........ me bajo a casa, miro el flujo..... y me da nu 50% de señal en el astra 1.
le doy a buscar y.......... me salen los canales: sky, rai, polacos.... croe uqe es que lo tengo en el eurobird me dijeron ( yo no lo se la verdad).
el caso es que intento moverlo un poquito hacia un lado. o hacia el otro. y nada. si lo muevo un poco la señal s eme va....... y ya no se que mas hacerle!!!! proque con el satfinder ese, si pita, pero claro, me pilla el eurobird este, y nada mas, no hay forma.. alguien me hecha una mano?? me deciis si estoy cerca? que mas le puedo hacer??
estoy en valencia ciudad.
la verdad.... es que llevo dos dias sin parar. y no hay forma, porque en teoria esta bien apuntado, pero....... porque no pilla ningun canalde los españoles?? si que es verdad que coge algunos cnaales ne español, croe que es españa interncacional o algo ais, de noticias, pero ninguno de los del señor POLXXCO.

ah! yo tengo el firmware multicam esos, los ana, hay que cambiarle el firmware otra vez para usar la titan? los xenon emulan la notkard mediante firmware, no sotros de eso. nada todavia no??

sobre todo a evr si alguien me ayuda con la orientacion de la antena, que me tiene frito. hacia donde giro? que hago??
decirme algo .
muchas gracias majos.
y podeis añadirme :
[email]nahec@hotmail.com[/email]

Ricker 14/03/2005 19:31

El satélite que estás sintonizando es el Hotbird a 13º Este. Estás muy cerca del Astra 1 (que se encuentra a 19,2º Este). Para sintonizarlo tienes que bajar un poco el ángulo de inclinación de la antena (fíjate detras del plato y verás una escala graduada; apunta los grados que marca ahora y baja un poco). Después, ponte detrás de la paellera y gírala un poco a la izquierda. El satfinder pitará con bastante más intensidad que con el Hotbird. Afina inclinación (arriba-abajo) y azimuth (izquierda derecha) moviendo muy despacio. Después sólo tendrás que apretar las tuercas. El LNB déjalo a menos veinticinco más o menos viendo la parábola de frente (porque el buscasatélites no permite ajustar la polaridad cruzada).

Mucha suerte. Ya me contarás.

nahec 14/03/2005 22:00

voy a probar
 
muchas gracias por la aclaracion, voy a probar a ver
lo de la inclinacion del LNB a menos 25, quieres decir a las 7 no? es decir, si puesto recto, arriba son las 12, lo muevo para que lo uqe eran las 12 pasen a ser la 1 y lo que eran las 6 pasarian a ser las 7,osea, girarlo un poquito solo.

voy a probar porque pensaba que el que pillaba era el eurobird a las 28,5º, ya que en el decodificador, me da señal el astra a un 50% y el eurobird tb a un 51%, pero igual es el satelite que dices tu.
voya mirarlo al decodificador ahroa.
oye, lo acabo de comprobar. el hotbird a 13º este, no me da señal en el deco, pero si lo da el eurobird a 28,5º este.
cual de los dos crees que es?? cuando le doy a buscar canales me sale unos llamados cyfra+ y otro paquete llamado sky, y la rai creo.

a ver si me puedes decir algo amigo, que estoy ......... agggggggg

Febrero 14/03/2005 22:06

Nahec, es muy sencillo. Solo tienes que tener sintonizado un transponder de Astra en tu deco. De esta forma solo pitará cuando lo encuentres.

Saludos y suerte.

nahec 14/03/2005 22:25

pero si yo solo dejo seleccionado un satelite, el astra 1, y me da señal del 50%, pero luego, el doy a buscar los canales y me salen los del eurobird o el hotboird o el que sea que tiene los canales del cyfra+, el sky, rai, y compañia!! lo que hago para comprobar que efectivamente estoy en otr y lo tengo mal es que le quito el astra, selecciono el eurobird y señal del 50% tb!!!

osea, que esta mal el satelite que he pillado.

no se si me he explicado.

Alfonso 15/03/2005 01:14

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=85267

Dixebra 15/03/2005 01:18

Cuando seleccionas un satélite en el deco lo qué estás haciendo, en realidad, es seleccionar unos datos qué corresponden a un transponder qué emite en un determinado satélite. Lo qué ocurre es qué éstos datos pueden coincidir -y coinciden en muchas ocasiones- con los de un transponder de otro satélite, por lo tanto no es de extrañar qué te ocurra eso. El deco no sabe qué satélite está recibiendo, sólo sabe que recibe señal. Además los transpondedores cambian y seguramente los datos qué tienes asignados al Astra ya no son correctos.

Introduce manualmente los siguientes datos:

Freq. 12.188 Pol. H S/R 27.500

Este es el transponder de la RTL en Astra1H, emite en abierto y no existe en el Hotbird 13º. Es el qué utilizo yo -bueno, más bien el deco- :-}

Despúes ya sabes... como te han dicho; abajo a la izquierda lo tienes.

Un saludo

Ricker 15/03/2005 12:04

nahec: el satélite al que tienes orientada la paellera es el Hotbird, poque recibes Rai y C*fra.
Sintoniza 11686 V, 22000 5/6, que es la frecuencia por la que emiten las autonómicas en Astra.

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:58.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate