Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   emular IKS en Azbox ? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=642423)

jaeasdiva 08/09/2013 14:16

[QUOTE=eltoreri;4502275]Vereis, yo cansado de tenerlo inutilizado (el azbox hd), aunque sin problemas con el fonest, he "investigado" con la cccam, con los generadores libres de la misma, y la verdad es que se vé sin problemas "lo que queremos ver".
Saludos[/QUOTE]

¿Podrías informarnos de tu "investigaciones" y guiarnos a los novatos ?

eltoreri 08/09/2013 17:40

hombre lo de "investigaciones" es una manera de decir que no se está haciendo una actividad ilegal sino que se trata de "trastear" con el cacharro con el fin de comprobar que es posible compartir familiarmente o en la casa de verano nuestro abono legal.
En goo...se pueden obtener datos para esta pruebas.
Saludos.

jaeasdiva 08/09/2013 21:39

Durante las vacaciones un amigo me contó que su descodificador estaba muy bien educado y que podía ver muchos deportes y que lo mismo pasaba con otros decos.
Me pico la curiosidad y comencé a mirar pero, como soy bastante torpe, no consigo aclararme. Parece ser que por algo llamado IKS e internet se pueden hacer maravillas, pero no encuentro ningún manual que tenga las "herramientas" que se necesitan por eso comentaba los de compartir las "investigaciones".

eltoreri 08/09/2013 23:34

Sí hay decos que con este sistema funcionan francamentemente bien, el fones.... el Cristor atl y otros que puedes ver en estas paginas, pero hasta dónde yo se, aquí en Europa ya que en America es otra cosa, nuestro deco no viene preparado para eso, el Sistema Kis. Nuestro Deco, yo pienso, que solo puede hacer como servers o como cliente que solo es legal si tienes tarjeta de abono y esto lo haces en lugares distintos, lo de la "casa" de la playa, o bien con ánimo de "investigación".
Saludos.

jaeasdiva 09/09/2013 12:46

¿Dónde puedo conseguir esos datos para "investigar"?

eltoreri 09/09/2013 13:39

Te envie ayer un MP.
Saludos

jaeasdiva 12/09/2013 22:27

Cita:

Iniciado por eltoreri (Mensaje 4523999)
Te envie ayer un MP.
Saludos

Acabo de responderte.
Gracias por tus orientaciones

williams 14/09/2013 00:04

Cita:

Iniciado por jaeasdiva (Mensaje 4526336)
Acabo de responderte.
Gracias por tus orientaciones

Agradecería un o poco de ayuda también.

Saludos...

Zújar 13/10/2013 11:33

No todo es negro con Azbox Premium.
 
Rebuscando en el foro y en la Red hay información. Multicas-cccam cliente con cline adecuada funciona. Hay que leer y trastear. Algo complicado este deco, pero con paciencia y pruebas, conectado a internet, ofrece luz. La calidad de imagen es buena y es un deco sólido. Necesita desarrollo para fijar youtube y acceso a internet en condiciones actualizado a través de algún firm nuevo. Ánimo. Saludos.

Chamber64 18/03/2014 14:57

A los Amigos De Europa, para usar el Azbox Premium HD+, creo que el tema pasa por que operadoras se puede florear y averiguar que tipos de dongles se utilizan alla, por lo demas....los plugins se instalan en el deco sim problemas, se instala el OpenXcas, luego dentro de el el Twincas, este ultimo es el que se comunica con el dongle, luego tienen que buscar un Convertidor USB to Serial, con chip PL2303, los plugins se instalan de w*w*w.azboxworld.com directo en el dongle. de esa manera lo tengo aca en sudamerica, y va de maravillas con dongle Crypto de tocomsat.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:45.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate