Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=439)
-   -   pido un consejo sobre eos400 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=543447)

tryplex 14/11/2007 13:02

pido un consejo sobre eos400
 
bueno el tema es el siguiente quisiera comprar un ojetivo mayor para esta camara el que tengo es el que trae la camara asta 55 donde puedo encontrar algo para esta camara por que me an ablado de que esisten componentes compatibles de otras marcas gracias de antemano y un salu22

sampatan31 14/11/2007 16:52

Pasate por www.canonistas.com y alli podras ver otras respuestas similares para saber hacia donde encaminar tus pasos, que tipo de fotografia haces, el presupuesto, etc

Salu2 a To2.

Apogee 14/11/2007 23:41

Cita:

Iniciado por tryplex (Mensaje 3095109)
bueno el tema es el siguiente quisiera comprar un ojetivo mayor para esta camara el que tengo es el que trae la camara asta 55 donde puedo encontrar algo para esta camara por que me an ablado de que esisten componentes compatibles de otras marcas gracias de antemano y un salu22

Depende del rango focal que busques y lo que quieras gastarte.

Te aconsejo un Tamron 18-200, con este objetivo tendras cubierto casi todos los rangos y es un buen objetivo dentro de la relación calidad-precio.


De todas formas,pásate por la url que te da Sampatán y allí podrás informarte mejor.


Un saludo:

APogee

tryplex 15/11/2007 11:59

bueno muchas gracias por la contestacion en la url que medais es una pagina es tupenda ,en cuanto alos tanron pues no meda ninguno pero lo buscare porque los conon
salen muy caros jejejje

sampatan31 15/11/2007 17:03

Yo te recomendaria mi equipo, quiero decir, lo que temgo yo, que es, el objetivo del kit, el 18-55 y despues el tamron 55-200.

Primero, el precio es bajisimo 119e me costo a mi, escalas perfectamente la focal y ademas para empezar va muy bien.

En la secciond e teleobjetivos de canonistas hay un post sobre ese objetivo, echale un vistazo y veras las fotos que puede hacer.

Salu2 a To2.

empairer 10/12/2007 18:59

hola yo tengo esa camara y estos objetivos
sigma 55-200
sigma 24-70 F,2.8 gran objetivo
y el del kit
el 24-70 saca unas fotografias muy buenas nitidas y con buana luz lo compre
po 4y algo de € ya que el canon del mismo rango focal sale por mas de 1000 y algo

chiqui1972 10/12/2007 22:09

Cita:

Iniciado por tryplex (Mensaje 3095109)
bueno el tema es el siguiente quisiera comprar un ojetivo mayor para esta camara el que tengo es el que trae la camara asta 55 donde puedo encontrar algo para esta camara por que me an ablado de que esisten componentes compatibles de otras marcas gracias de antemano y un salu22

Antes de plantear comprarte otro objetivo, debes intentar pensar que tipo de fotografía te gusta más hacer por ejemplo si te gusta paisajes debes de mirarte un gran angular. y si no pues puede ir a un medio telex, que los tienes a buen precio 70/200 ó hasta 70/300. Mira la luminosidad.
En cuanto a las marcas si es verdad que puedes utilizar otras tales como sigma, tamrom,etc. pero asegurate siempre montando los objetivos sobre tu camara.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate