Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Novatos (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=220)
-   -   Como configurar WinTV-HVR-5500 con CCCAM en Astra? (desde 0) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=685251)

cr0nosIXTX 19/11/2014 02:04

Como configurar WinTV-HVR-5500 con CCCAM en Astra? (desde 0)
 
Buenas...

Me acabo de pillar la tarjeta WinTV-HVR-5500 y quería saber como configurar CCCAM en Astra. Necesitaría saber cuales son los programas necesarios y como configurarlos.

He estado leyendo un poco y creo que lo que más extendido es: DVBViewer, ProgDVB y DVBDream. Es así? En el tema de los plugins para cccam: acamd y hadu. Iba a usarlo todo bajo windows 8.1.1 x64 y con una paella orientada a astra (por el momento sin diseq).

Si alguien me pudiese pasar algún tutorial actualizado por aquí o por privado se lo agradecería gratamente.

Gracias a todos

Un saludo

tonimuga 19/11/2014 16:23

[QUOTE=cr0nosIXTX;4681829]Buenas...

Me acabo de pillar la tarjeta WinTV-HVR-5500 y quería saber como configurar CCCAM en Astra. Necesitaría saber cuales son los programas necesarios y como configurarlos.

He estado leyendo un poco y creo que lo que más extendido es: DVBViewer, ProgDVB y DVBDream. Es así? En el tema de los plugins para cccam: acamd y hadu. Iba a usarlo todo bajo windows 8.1.1 x64 y con una paella orientada a astra (por el momento sin diseq).

Si alguien me pudiese pasar algún tutorial actualizado por aquí o por privado se lo agradecería gratamente.

Gracias a todos

Un saludo[/QUOTE]



es facil, solo tienes que instalar el visor que quieras (dvbiewer, progd, dvdream, etc) los dos primeros son de pago 15 € y el otro en versiones antiguas 1.3,.1.5, etc gratuito, en las nuevas tambien es de pago.

Luego te decides por el plugins acamd o hadu, son lo mismo.A unos les va bien acamd y a otros hadu.
Em ambos vienes un fichero en el que has de poner la linea cccam.es facil porque solo hay que poner los datos.Ahora lo dificil es encontrar quien te pueda facilitar la linea cccam o bien acudir a google y uscar servidores gratuitos
Un saludo

cr0nosIXTX 20/11/2014 16:29

[QUOTE=tonimuga;4681892]es facil, solo tienes que instalar el visor que quieras (dvbiewer, progd, dvdream, etc) los dos primeros son de pago 15 € y el otro en versiones antiguas 1.3,.1.5, etc gratuito, en las nuevas tambien es de pago.

Luego te decides por el plugins acamd o hadu, son lo mismo.A unos les va bien acamd y a otros hadu.
Em ambos vienes un fichero en el que has de poner la linea cccam.es facil porque solo hay que poner los datos.Ahora lo dificil es encontrar quien te pueda facilitar la linea cccam o bien acudir a google y uscar servidores gratuitos
Un saludo[/QUOTE]

muchas gracias por la info! finalmente ya he conseguido dejarlo operativo! :cool:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:08.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate