Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Software (Visores DVB & Plugins) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=221)
-   -   MANUAL ProgDVB PARA SKYSTAR2 : instalacion, configuracion y plugins (para Hispasat) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=342064)

Vivales 27/12/2007 19:53

Cita:

Iniciado por gaucho69 (Mensaje 3157952)
he cambiado de tarjeta y he comprado la ss2 porque parece ser la mas utilizada. He logrado que funcione en el ordenador mas o menos con el proddvb en diferentes versiones. pero no consigo hacerla funcionar para ver el jardin. quisiera saber si se puede regar al jardin en direccion a astra o solo en hispa??, se puede ver algo a dia de hoy?? tengo el vplug 201, el s2emu, softcam, pero no consigo ver nada de ningun operad . las k++s tengo son buenas pero no veo nada.
me pueden ayudar, aunque sea solo con un operad, si la cosa funciona ya busco la forma de hacerlo funcionar, mas que nada para saber que no he tirado el dinero, (enviarme un privado).

gracias, gracias, gracias, .....

A día de hoy está todo oscuro.
Por el extranjero hay algo de luz, que de momento es suficiente. Por Alemania la claridad es buena.

N1C0142 31/12/2007 04:50

buen tutorial pero tengo una duda me funcionara para el Amazonas 61ºw ya que este es el satelite que quiero ver y no encontre mucha info en la red
gracias por cualquier ayuda que me puedan dar.

vicente lope 09/01/2008 13:50

Buenas soy novato en esto y les pediria por favor si alguna persona me puede mandar un manual de como poder ver flores, tengo una skystar 2 tv la antena la engo en Astra, les doy las gracias.
vicente_1958@hotmail.com

jim3d 27/02/2008 13:30

PERDONA,una pregunta un poco tonta,
desde este verano he estado de apagon, me cambie de casa, y ahora quiero nuevamente activar el servicio, mi equipo es una sky 2 montada interna en un pc que siempre ha funcionado de maravilla, la pregunta es si hoy tenemos flores actualizadas y actualizaciones de plugins, canales, sofcam, etc para disfrutar de los canales pigital....para hoy mismo.
gracias

escorpion23 05/03/2008 21:59

EMUNATION NUEVO PARA MYTHEATRE
 
HOLA CHICOS SOY NUEVO POR AQUI,NECESITO EL NUEVO EMUNATION PARA MYTHEATRE ME QUEDÉ EN EL 3.0.3.4 Y SE CAYÓ AYER EN LA MAÑANA. LES AGRADECERÉ SU AYUDA.
SALU2
ESCORPION23

blindado 26/09/2008 09:34

manual progdvb para skystar2
 
soy totalmente novato en este tema, mi pregunta es,¿ es valido este manual para cualquier tipo de tarjeta? yo tengo una hauppauge wintv hvr 3000 ,lo puedo aplicar en ese tipo de tarjeta
gracias

blindado 26/09/2008 11:41

manual progdvb para skystar2
 
patasdeloro tiene que haber un problema con el enlace a las fotos del manual ya que no salen, ¿podrias reparar dicho enlace?
gracias

xerokull 25/12/2008 21:06

mi primer post y lleno de dudas
 
Hola a todos este es mi primer post y como digo estoy lleno de dudas tengo una tarjeta skystar2 y no he podido ver ningun canal en abierto,tengo el ProgDVB 6.02.01,que creo que es el ultimo y la antena conectada a la entrada que pone SAT,este edificio tiene menos de 2 años y la instalacion del satelite esta montada y preparada para canal satelite digital(creo yo si me equivoco en algo les insto a que me corrijan)uso windows vista sp1 con todo actualizado en un dual core a 2.800 2gb ddr 800,y la verdad que no cojo ningun canal,deberia cambiar de SO?o cambiar la version de ProgDVB,no se , si alguien me ayuda se lo agradezco,solo quiero cojer los canales que esten en abierto
un saludo

aNT366 06/04/2010 16:48

Más que sacar e dudas este post lo que hace es liarla parda...

Garrudae 20/09/2011 01:42

MANUAL ProgDVB PARA SKYSTAR2 instalacion configuracion y plugins para Hispasat
 
A ver si me podéis ayudar. He creado un DVD de XP con autoarranque e instalación desatendida. He probado con el Virtual PC, detecta el DVD y arranca la instalación de windows, particiono el disco duro, formateo, y... sale un mensaje que dice "...no se puede acceder a los archivos del CD..." y de ahÃ* no pasa. ¿Qué he hecho mal o qué no he hecho para conseguir la realizar la instalación?

Gracias

flitwick 09/05/2015 13:45

hola.
he encontrado por casa una skystar2 tv, y quisiera configurarla, pero en manualillo no me vale mucho, porque es de una versión muy antigua, y hay muchas opciones que no me van.
una ayuditaaa!!!

mugli 07/09/2015 18:44

Estoy igual que flitwick tengo una skystar antigua y no hay forma de que rule, tengo una ccam y la querría probar en ella.
El progdvb que está aquí puesto no el link no va, si lo podéis resubir estaría bien jejeje


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate